<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0">
 <channel>
  <title>evil_inside: Las riquezas de la Iglesia...</title>
  <link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html</link>
  <description>Red-Latina ::: Tu comunidad en Internet</description>
  <language>es</language>
  <pubDate>Sun, 29 Nov 2009 10:55:56 CDT</pubDate>
  <lastBuildDate>Sun, 29 Nov 2009 10:55:56 CDT</lastBuildDate>
  <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs>
  <ttl>15</ttl>
  <generator>Ymipollo.com Blog</generator>
  <webMaster>jorgem@gmail.com</webMaster>
<item>
<title>anonimo:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-975222</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-975222</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~anonimo/info/">anonimo</a></author>
<pubDate>Sat, 27 Dec 2008 00:14:36 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>La verdad q yo creo en dios.. pero no en la iglesia.. una de las razones es que en todo momento ellos te dicen q dios esta en todos lados&#8230; eso es verdad!.. ¿xq no puedo yo rezar a dios o a jesus en mi casa o en cualquier lugar, teniendo que ir a rezarle en la iglesia? otra cosa&#8230;ellos       <br />
todo el tiempo te dan a entender q si haces las cosas mal dios te va a castigar (esto lo se xq yo solia ir a la iglesia ^^) ¡Hola! dios es amor&#8230; una cosa mas&#8230; no creo en los curas, cuando erta niño tenia q ir a confesarme y ahora me arrepiento.. xq ¿quien es el para conocer mis errores? si despues de terminar el me va a decir q dios me ha perdonado..¬¬ eso ya lo sabia ¬¬ 
         recuerden no vas a ir al cielo por ir a la iglesia.. tu cree en dios, rezale en el lugar en donde estes ya que como dije antes.. dios esta en todos lados..
 me acorde de otra cosa..:)
 conocen la historia del padre mario?? el era un medico q curaba con los chakras q son las energias q tiene uno en el cuerpo heterico..bueno.. el sin tocar a la persona (osea, el pasaba su mano sobre el cuerpo de la persona sin tocarla) sabia cual era su problema.. a todo esto la iglesia no creian en esto ¿sera q temian q la gente no fuera a su iglesia? se encargaron de &#8220;terminar con esto&#8221;  <br />
ya q decian q por curar de esa manera era brujo&#8230;<br />
¿esa no es una manera de cerrarse sobre una sola idea? .. todo se relaciona con dios, xq creer q la idea q tiene uno es la verdad??? como en este caso.. yo mismo&#8230; yo no creo q diga la verdad son solo mis ideas.. quizas muchos de uds. piensen igual o quizas no.. bueno este es mi punto de <br />
vista.. 
                  <span class="caps">PAZ</span>.</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>anonimo:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-837970</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-837970</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~anonimo/info/">anonimo</a></author>
<pubDate>Sat, 02 Feb 2008 14:07:39 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p><span class="caps">VATICANO</span> es sinónimo de explotación,conquista, sumisión, negocio, genocidio, muerte, violación, mafia, etc, en América latina, basta revisar un poco de historia para darnos cuenta de que la única función de la iglesia es tener sometido al pueblo y claro vivir de él. Marx afirmaba que &#8220;la religión es el opio de los pueblos&#8221; y tenía mucha razón, hay que tener ocupados a lo ignorantes mietras los saquean, no sólo de su riqueza económica si no también de su riqueza cultural, y el vaticano sabe muy bien como hacerlo. </p>]]></description>
</item>
<item>
<title>anonimo:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-810027</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-810027</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~anonimo/info/">anonimo</a></author>
<pubDate>Thu, 06 Dec 2007 13:37:50 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>claro que pienso que se estan dejando llevar por lo material , cuando lo mas importante que uno debe de buscar es lo espiritual, la pobreza de muchas gentes no significan que valgan menos, sin embargo la pobreza y los limites nos ayudan a buscar la verdad, para busca mas adios y ademas para saber que somos humanos, que sufrimos y que el santificarnos con el dolor y los abstaculos diarios no hacen mas fuertes y mas humano, por lo que los tesoros de los templos son validos, por que nos dan un valor sentimental, sabemos que cristo merece no solo las riquezas del mundo merece eso y mas, por lo tanto la iglesia se engrandece porque la gente cree el el no en lo que los adornan. y por lo demas puedo decir que los protestantes si pueden  engordar a los pastores que se nombran solo por estudiar la biblia, y por un protocolo de su iglesia, pero pecar de sabelotodo, creen que ser pastor o dirigente ya no pecan, ademas de recibir el diesmo, y se hacen ricos a costa de la fe, eso todos nos damos cuenta, sin embargo la iglesia catolica vive de limosnas y no pone tarifa por que lo dijo dios las aves no siembran ni cosechar pero nunca les faltan de comer y todo lo que tienen es la maravilla del señor . que todos merecemos</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>anonimo:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-809997</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-809997</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~anonimo/info/">anonimo</a></author>
<pubDate>Thu, 06 Dec 2007 13:26:49 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>se me hace que los comentarios son hecho por personas que no tienen un conocimiento de lo que significa la fe, son personas que oviamente no pertenecen a la religion catolica, o por lo menos eso alcanzo a percibir  por lo que sus comentarios no  se me hacer de tomar en cuenta, porque de quien viene son los </p>]]></description>
</item>
<item>
<title>anonimo:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-802076</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-802076</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~anonimo/info/">anonimo</a></author>
<pubDate>Thu, 22 Nov 2007 16:55:20 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>todo el mundo sabe q la iglesia catolica no es la iglesia de jesus</p>

	<p>aca les dejo varios puntos q demuestran todo</p>

	<p>ºpedro no fue a roma,ese es un invento del vaticano<br />
ºsanta inquisicion<br />
ºcruzadas<br />
ºventa de indulgencias<br />
ºalianza con hitler<br />
ºsacerdotes violadores de niños<br />
ºidolatria de virgenes y santos<br />
ºpapado no existe en la biblia<br />
ºla palabra y catolica ni existen en la biblia<br />
ºcambios de ley como:<br />
ºcatesismo<br />
ºcredo<br />
ºave maria<br />
ºlos 7 sacramentos<br />
ºy podria hablar oras</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>Einyel:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737783</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737783</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~Einyel/info/">Einyel</a></author>
<pubDate>Wed, 11 Jul 2007 09:01:38 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>Definitivamente fue entretenida la lectura de tu entrada, tenia mucho tiempo que no leia una cantidad tan grande de argumentos exagerados y por demas patéticos para escudar la historia de sangre y avaricia que la santa iglesia catolica apostolica y romana nos ha legado (la ramera de la cual se hace referencia en las Revalaciones de San Juan, pero bueno cada quien es libre de creer en lo que mejor les parece y obviamente cada idea es de respetarse, saludos carnal.</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>audiosaurius:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737767</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737767</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~audiosaurius/info/">audiosaurius</a></author>
<pubDate>Wed, 11 Jul 2007 00:38:35 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>Paz para ti, tambien.</p>

	<p>Pero no defiendas lo indefendible. Justificar la rapiña y la codicia de una institución históricamente malévola es como defender el holocausto nazi. Las dos mayores autoridades en genocidio y rapiña.</p>

	<p>Respeto tu fe, pero no la institución que se proclama su representante. Eso que quede bien claro.</p>

	<p>Saludos.</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>evil_inside:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737751</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737751</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~evil_inside/info/">evil_inside</a></author>
<pubDate>Wed, 11 Jul 2007 00:06:52 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>No estoy enceguecido, solo que agradezco a dios, no a la iglesia que al fin y al cabo es de los hombres. Cuando uno va a la iglesia, no vas a ver al Sacerdote, que al fin y al cabo es un hombre con fallas igual que nosotros, vas con el gusto de escuchar palabra de vida&#8230; Y respondiendo a tu pregunta me gusta mucho, los ritmos africanos, los orientales me fascinan, como el de Yamato Ensemble, me relaja mucho, pero no me gusta la musica de Tambores Taiko, y en cuestiones del Hip hop y el Rap me gusta mucho el Latin, Como South park Mexican, Cypress hill, Low G, Kid Frost, Lil Rob, tambien me gusta un poco de reggaeton pero solo los artistas un poco afros, como Tego calderon, Julio voltio, La sista, etc etc etc.</p>

	<p>Eso me gusta escuchar en mis ratos libres. Saludos y Otra vez PAz&#8230;</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>audiosaurius:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737749</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737749</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~audiosaurius/info/">audiosaurius</a></author>
<pubDate>Wed, 11 Jul 2007 00:00:28 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>jaaaaaaaaaaaaaa</p>

	<p>Tienes razón, me encanta el Hip Hop Celta. Y el Jazz. Y la música de cámara. Y el Reggae. Y la zarzuela. Y la cumbia colombiana (la auténtica,  en downtempo). Y la tarantella siciliana. Y el pop griego. Y el candombe. Y el tango. Y el vals vienés. Y el rai norafricano. Y El gato argentino. Y el bolero cubano. Y los conciertos para piano y orquesta de Shubert. Y el merengue dominicano. Y la música tradicional japonesa. Y muchas, muchisimas otras piezas musicales, de muchísimos países&#8230;.</p>

	<p>Y a ti, que música te gusta?</p>

	<p>Y sí, tienes razón, me encanta jugar con los crédulos enceguecidos por una iglesia nefasta y corrompida hasta los cimientos, desde el concilio de Trento, en que declaró a Yosua Ben Youssef, un hombre que vino a predicar la paz, en &#8220;Dios&#8221;.</p>

	<p>Lee. Infórmate. Piensa por ti mismo.</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>evil_inside:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737744</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737744</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~evil_inside/info/">evil_inside</a></author>
<pubDate>Tue, 10 Jul 2007 23:42:33 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>y audiosaurus lo tuyo es el <span class="caps">HIP</span> <span class="caps">HOP</span> <span class="caps">CELTA</span>, para ti es mas cultural&#8230; asi que tomo las cosas de quien vienen&#8230; Paz y Amor para ti y ojala el que abra los ojos mas pronto seas tu&#8230; al diablo le encanta jugar con la mente de los debiles&#8230;</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>evil_inside:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737743</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737743</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~evil_inside/info/">evil_inside</a></author>
<pubDate>Tue, 10 Jul 2007 23:40:40 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>Hola, una vez mas solo es meramente cultural e informativo, bien es cierto que la iglesia se enriquece a costa de los fieles, pero bien es cierto que la riqueza dle vaticano que tanto achacan los hermanos separados son obras que se han donado a la iglesia por generaciones. Gracias,,, </p>]]></description>
</item>
<item>
<title>rex:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737714</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737714</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~rex/info/">rex</a></author>
<pubDate>Tue, 10 Jul 2007 22:22:13 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>pues si tiene toda la razón el audio, algo había escuchado pero no tan claro</p>

	<p>aki es cuando &#8220;borro&#8221; el último párrafo de mi comentario jajajaaja no porque me arrepienta, sino porque quizá me sacó de la ignorancia.. </p>]]></description>
</item>
<item>
<title>audiosaurius:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737708</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737708</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~audiosaurius/info/">audiosaurius</a></author>
<pubDate>Tue, 10 Jul 2007 22:04:00 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>Jajajajajaja que cinismo!!! Tenía rato de no leer algo tan lleno de embustes, tergiversaciones y absurdos trucamientos de hechos históricos.</p>

	<p>Es de sobra conocida la codicia histórica de la iglesia católica y de todas sus derivadas, hoy llamadas protestantes, las sectas y dmpas organizaciones seculares.</p>

	<p>Por ejemplos no paramos, como primer caso, te pongo el del banco ambrosiano y sus nexos con la mafia siciliana, y la culmnación del supuesto fallecimiento de Juan Pablo I, que intentó oponer resistencia a la corrupción generalizada dentro de la santa sede.</p>

	<p>aqui te dejo un link pa que tengas de donde agarrarte.<br />
http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_ambrosiano</p>

	<p>un segundo ejemplo, fue el enriquecimiento escandaloso del vaticano a través de su brazo secular, La Santa Inquisición, que decomisaba los bienes de todo aquel que tenía la desgracia de caer en sus garras. Y de esto, existen inumerables pruebas documentales de los autos de fe, en el Archivo general de la nacion y en la propia iglesia vaticana.</p>

	<p>otro ejemplo: el imperdonable silencio que guardó la iglesia frente al holocausto nazi y la guerra civil española, gracias a obtener beneficios económicos directos por parte de los nazis y el franquismo. Sabes quien guardó las invaluables obras de arte que los nazis robaron? Adivinaste! Estan en las bodegas del Vaticano, y pese a las reiteradas peticiones de los gobiernos europeos, no sueltan prenda.</p>

	<p>Y hay más: date una vuelta a los miles y miles de curatos, mira a a los padrecitos de puebl paseando en sus carrazos ( en Aguascalientes, el párroco de la iglesia de La Merced anda en un Cadillac 2006 blanco, que es de SU propiedad)</p>

	<p>Quieres más?</p>

	<p>O estás ciego o de plano no quieres entender razones.</p>

	<p>Saludos, esperamos que pronto puedas abrir los ojos. El diablo le encanta vestirse de sotana.</p>]]></description>
</item>
<item>
<title>rex:</title>
<link>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737697</link>
<comments>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario</comments>
<guid>http://www.ymipollo.com/~evil_inside/107573.las-riquezas-de-la-iglesia.html#comentario-737697</guid>
<author><a href="http://www.ymipollo.com/~rex/info/">rex</a></author>
<pubDate>Tue, 10 Jul 2007 21:39:43 CDT</pubDate>
<description><![CDATA[	<p>Mira soy católico y soy testigo de cómo algunos sacerdotes se enriquecen, hacen obras con fines de lucro como escuelas, etc. con el fin de &#8220;hacer mantenimiento&#8221; pero sabemos que tienen derrama económica.</p>

	<p>Como la orden de los Legionarios de Cristo quienes sólo admiten a personas de alto nivel económico, los dueños de la Universidad del Valle de Atemajac y de la Universidad de LA SAlle, son los que conozco&#8230;</p>

	<p>Bueno, pero aún así, digo, hay gente más rica, que ni siquiera mueve un sólo peso para ayudar a los demás.</p>

	<p>La riqueza como dices del Vaticano es meramente cultural y si las vendiera o lucraría con ellas, los principales interesados sería gente de otras religiones quienes probablemente las usarían como burla o destrozo&#8230; (así como los extranjeros tienen el penacho de Mocte)</p>

	<p>Saludos</p>]]></description>
</item>
 </channel>
</rss>
