Los Búnkers de los gobiernos del mundo

 

Mural en el Aeropuerto de Denver, uno de los búnkers secretos

Uno de los murales del Aeropuerto de Denver, donde se encuentra uno de los "búnkers secretos"

 

LES TENGO UNA NOTICIA BUENA Y OTRA MALA, ¿CUAL QUIEREN PRIMERO?

LA MALA, SE ESTAN CONSTRUYENDO BÚNKERS EN TODO EL MUNDO (SI, EN MÉXICO TAMBIÉN). ¿QUE TEMEN Y POR QUÉ LA PRISA DE QUE QUEDEN LISTOS YA-YA-YA? ALGO SABEN, QUE NO DICEN. DESDE  UN PUNTO DE SARCÁSTICO, ES MUY MALO... PORQUE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE SE ESTÁN INVIRTIENDO EN ALGO, QUE NO NOS ESTÁN INFORMANDO, Y ES UN TIMO A ESCALA MUNDIAL ;)

LA BUENA, UNA MUJER CONOCIDA EN LOS CÍRCULOS DEL PODER, ESTE 2 DE ENERO DE 2012 ENVIO UN MENSAJE EN YOUTUBE, DONDE NOS HABLA SOBRE ESTOS "PREPARATIVOS" EN TODO EL MUNDO, Y NOS DICE ALGO QUE ELLOS NO ESTAN TOMANDO EN CUENTA. PERO PARA ENTENDER TODO LO QUE ELLA NOS EXPLICA, TIENEN QUE TODA VER LA INFORMACION QUE SIGUE A CONTINUACION.

ESTE MENSAJE OBVIO QUE NUNCA LO VERAN EN LOS NOTICIEROS DE LA TV NACIONAL, PERO SI LLEGARON A ESTE POST, ES PORQUE ESTÁN DESTINADOS A SABERLO. YO NI APOYO NI DESCALIFICO LO QUE ELLA DIGA. SOLO ES CON FINES INFORMATIVOS.


SI ALGUIEN CONOCE MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO DE TODO ESTO, SIENTASE LIBRE DE PONERLO. SI NO ESTAS REGISTRADO EN LA COMUNIDAD, DEJA TU COMENTARIO, NO APARECE  ENSEGUIDA, PERO YO AUTORIZARÉ SU PUBLICACION CONFORME LLEGUEN LOS MENSAJES, PUEDO TARDAR UN DIA O DOS, PERO QUEDA.

 

AHORA SÍ, QUE EMPIECE LA FUNCIÓN, HAY NOTAS Y VIDEOS. INVESTIGUEN POR SU PARTE, USEN SU LIBRE ALBEDRIO.

=mas=

 

BUNKERS PARA LOS GOBIERNOS DEL MUNDO

 

MÉXICO

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Noviembre de 2009

Opera bajo tierra búnker de la SSP

Tendrá una sala de mando para el Presidente donde tomará decisiones frente alertas y emergencias.

La edificación de tres niveles construida a 20 metros de profundidad cuenta con una sala nacional de mando, prevista para que el Presidente, su Gabinete y Gobernadores tomen decisiones frente a alertas y emergencias contra la población e instalaciones estratégicas.

Cuenta con generación de energía, planta de reciclado de agua y clima propios, está dividido en cuatro áreas: Instalaciones Estratégicas, Alertas Nacionales, Operación, y Seguridad.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=152735

 

17 de agosto 2011

Alista el GDF "búnker" para casos de desastre

Será el centro de atención de emergencias más importante de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, donde las autoridades de la ciudad se concentrarán en caso de desastres.

Desde el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación C4i4 se decidirá qué hacer en casos de un gran sismo, una inundación mayor, una erupción del Popocatépetl y la caída de grandes cantidades de ceniza, o una crisis de violencia.

El inmueble de 34 mil metros cuadrados de construcción está casi listo, luego de tres años de planeación y uno de obra, por lo que iniciará operaciones en la última semana de septiembre.

“Es más grande que los que existen en Washington y Chicago; además será el primero en su tipo que entrará en operación en América Latina, pues en Brasil se construye uno similar pero aún falta tiempo para que lo terminen”.

El edificio tiene un helipuerto con capacidad para un helicóptero tipo Puma, de los más grandes en el mundo.

En una situación de emergencia, funcionarios del gabinete capitalino tengan que pernoctar en el centro, por lo que el jefe de Gobierno y secretarios cuentan con oficinas con recámara y baño personales.

 http://www.eluniversaldf.mx/cuauhtemoc/nota32220.html

 

Septiembre 2011

Proyecta el GDF 4 grandes "morgues" ante siniestros

El Gobierno del Distrito Federal alista una “gran morgue” en caso de que se presente un terremoto similar o superior al de 1985.

El “Plan Permanente ante Contingencias de la Ciudad de México”, menciona que se habilitará como sedes de concentración de cadáveres: el Semefo-DF; en la zona oriente, el Palacio de los Deportes; al poniente, Foro Banamex; en el sur Gimnasio Juan de la Barrera y en el Norte, el Deportivo 18 de Marzo.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ae325c6da7214b308bcd1dc444121823

 

Septiembre 2011

Alistan oficina para sismos y tsunamis

El Poder Ejecutivo publicará en los próximos días una reforma al Reglamento Interior de Gobernación para establecer la Dirección General de Coordinación para Sismos y Tsunamis. Este año tienen asignado para su operación un presupuesto de 85 millones de pesos y controlan los 10 mil millones de pesos asignados al Fonden.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/83775-alistan-oficina-para-sismos-y-tsunamis/

 

10 de mayo 2010

Telmex apuesta al resguardo de datos

Teléfonos de México (Telmex), cuenta con un aliado casi secreto que le ayuda a resguardar la información de los millones de usuarios que tiene en México y Latinoamérica. Triara se conforma por 11 búnkers (refugios para protegerse de bombardeos o ataques guerrilleros), de 480 metros cuadrados cada uno, resguardados por 6 puntos de control como policías, puertas de seguridad y sensores de movimiento. Los búnkers albergan a los servidores (computadoras especiales donde se guarda la información crítica de una firma o proceso), todos ellos acoplados con condiciones de clima, conexión eléctrica y humedad específicas. 

La superficie  del Data Center es de 37 hectáreas, es vigilado por 298 cámaras de video las 24 horas del día, cuenta con puertas electrónicamente selladas con apertura por tarjeta, clave y huella digital.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/05/07/telmex-va-por-el-resguardo-de-datos

 

Agosto 2010

En México crean refugios para el fin del mundo 2012

Italianos construyen viviendas en Xul, Yucatán, en una miniciudad de 800 hectáreas llamada Las Águilas, habitada por italianos, que tiene todo lo necesario para que una familia viva ahí de una forma autosostenible: cuenta con bodegas de alimentos, instalaciones para generar energía solar, una laguna y área de cultivo de sus propios frutos.

Además, las 16 viviendas de la colonia tienen paredes de 60 centímetros de ancho con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones.

Como un caso similar, en Estados Unidos una compañía llamada “Vivos” planea construir cerca de las principales ciudades una red de 20 refugios capaces de soportar todo tipo de catástrofes, como guerras biológicas o nucleares, el impacto de un gran asteroide, una tormenta solar o un potente terremoto. Ahí, una plaza cuesta la 50 mil dólares.

En España, miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012) están construyendo un refugio atómico colectivo en un lugar de la Sierra de Madrid para protegerse de los augurios apocalípticos.

http://www.tolucanoticias.com/2010/08/en-mexico-crean-refugios-para-el-fin.html

 

 

OTROS PAÍSES

----------------------------------------------------------------------------------------------------

2010

Funcionario noruego: búnkers secretos

El gobierno noruego está construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas (…) Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”. Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también. Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al público en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros. Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

http://www.taringa.net/posts/noticias/2524389/el-fin-del-mundo-2012-bunker-secretos-contra-el-meteorito.html

 

Marzo 2011

Bunkers en USA

Búnker ubicado en Missouri, incluye video.

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2011/05/bunkers-de-gobierno-de-sombra-seguridad.html

 

GIGANTESCO BUNKER PARA EL GOBIERNO ISRAELI

No es ciencia ficción. Se está construyendo cerca de Jerusalem y desde él el gobierno israelí podría continuar dirigiendo el país a pesar de un eventual ataque nuclear iraní. Se trata de uno de los proyectos edilicios más importantes de Israel y ya esta en marcha. Las imágenes de la obra no fueron difundidas por la TV israelí y sólo el diario Yediot Ajaronot accedió a algunas de ellas.

La obra tiene un costo cercano a los u$s 300.000.000. El gigantesco bunker podría contener a una unidad del ejército, oficinas y viviendas para ministros y oficiales. Aquí llegarían Olmert, sus ministros, algunos oficiales ante un inminente ataque atómico.

Casi 10 minutos dura el viaje al fondo en un camino iluminado por luz fluorescente de ambos lados de la vía. Un ancho de cerca de 10 metros permite a dos camiones circular paralelamente ida y vuelta hacia y desde el fondo de la obra. A los costados se ven salas de máquinas, equipos de ventilación y generadores eléctricos. Luego de transitar cerca de dos kilómetros a una profundidad que el diario no quiso revelar se llega a un complejo que tiene salones de varios metros. Ahí se construirán las habitaciones para las centenas de personas y luego se construirá un comando político- militar. Habrá también ascensores de emergencia. Todos los trabajadores que participan de la obra son judíos y superaron las revisiones de seguridad. El bunquer estará vinculado en forma subterránea con nuevas oficinas de gobierno que se estan construyendo en superficie. La idea de construir el bunker no es reciente. Nació con el gobierno de Barak en mayo del 2000 mucho antes que Irán amenazara con aniquilar Israel. La obra quedará finalizada en el 2011.

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=comunidades&numero=426&nota=426-12

 

El Búnker de España

Actualmente, quien visite el bunker de Moncloa por algún motivo, ya sea periodista o visitante autorizado, tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad, por el cual se compromete a no revelar secretos del Refugio. Es más o menos el mismo tipo de cláusula que los mandos obligan a firmar a militares y testigos cualificados de casos ovni o de cualquier otra información conflictiva.

A lo largo de todos estos años, el bunker de la Moncloa ha experimentado varias reformas. La construcción posee muros de hormigón armado de 3 metros de grosor, reforzados con acero y titanio. Se cierra herméticamente, y está diseñado a prueba de bombas nucleares, terremotos, chernobyles, y ataques con armas químicas. La parte más secreta y desconocida de este complejo del Refugio Secreto de Seguridad es la que, al parecer, uniría el triángulo CNI, Zarzuela y Moncloa, y posiblemente otros puntos cercanos más, mediante unos túneles subterráneos, por el que viajan vehículos autónomos. Por algunos de estos accesos subterráneos pueden salir al exterior el Rey y el Presidente del Gobierno de sus respectivos palacios oficiales, sin que por ello tengan que salir por la puerta oficial.

La capacidad del Refugio, de 7.500 metros cuadrados, repartidos en 3 plantas, es de más de 200 personas.

El ex-presidente Zapatero, que tenía pensado retirarse a vivir a una tranquila zona de León ha cambiado recientemente de planes, y ahora se queda a vivir dentro del meollo del núcleo Noroeste, en donde también residen todos los contactos influyentes de la política, economía y sociedad en general. Lo mismo hicieron Aznar y González. Siguen al pié del cañón en la zona Noroeste de Madrid.

http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/12/el-bunker-de-la-moncloa.html

 

“Da que pensar que much


COMENTARIOS

Hay 17 comentarios. Para poder verlos es necesario estar identificado.

Para comentar, es necesario estar identificado
Entrada publicada el jueves 12 de enero, 2012 - 21:22 Estado: PUBLICO


Galería fotográfica ver más

    imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen


Ymipollo.com ©2013