La mentalidad del Mexicano... a mi parecer...

Cómo es la mentalidad del Mexicano? eso se los dejo a su pequeño criterio, pero yo les voy a decir cómo veo al típico mexicano y no me refiero nada más al chilango, o al jarocho, o al poblano, o al zacateco ni al duranguense ni hablo de los tamaulipecos... hablo del Mexicano en general, aunque en México la cultura del chilango es distinta del zapoteco, tamaulipeco y los jarochos no se parecen a los poblanos, no queda muy lejos en que la mentalidad es igual en todas las sociedades culturales habidas y por haber... a ver les explico con manzanitas... =mas=

El típico mexicano adulto, tiende a hacerse la víctima ante todos y siempre busca la manera de chingar a alguien nomás por chingar los huevos... el típico mexicano se siente el más chingón del mundo sin saber porqué, hace manifestaciones nomás porque la vecinita que está bien buena está participando en eso, ni hablar de lo corrupto y pendenciero ocultándose en su mascarita de la gracia divina... siempre vive en su mundo de YO-YO.

Cómo es eso? bueno, primero yo, después yo, por último yo y si hay chance otra vez yo... Siempre están queriendo sobrepasar por sobre todos el resto, el mexicano es más chingón que cualquiera y se lo cree, hay una desgracia y finjen solidaridad cuando en realidad no les importa, a menos que se trate de su madre o abuela... se sienten tan fregones que en alguna competencia hacen trampas hasta maquiavélicas con tal de salir ganando, el mexicano se siente el más perrón por tener una pantalla de plasma de 80", un megacomponente, una laptop, dos ferraris en la cochera, ropa fina, trabaja para la empresa más grande del pais, pero que creen??? que el estúpido no se ha dado cuenta que es gobernado por el extrajero!!! la puta pantalla de plasma es japonesa, el megacomponente también, la laptop es gringa, los ferraris son europeos, y la pinche empresa para la que trabaja  y su ropa fina es extranjera!!!

No sería más chingón que todos tuvieramos artículos fabricados aquí mismo??? NO! porque el mexicano es un mediocre! no sabe fabricar artículos de buena (por no decir excelente) calidad, todo lo hacen al putazo, al ahí se va, el típico mexicano es huevón, porque llega siempre tarde al trabajo, comunmente entre 15 y 20 minutos... se sienta, se estira y se hecha media hora pensando en sus pendientes (no sin antes desear que llegue la quincena), luego hace como que hace algo, pero eso si, dos minutos antes de la salida, ya está parado frente al reloj para salir corriendo... pero al cajero!!! porque ya cayo la laneishon... en caso de que no cayera, se emputan y arman panchos porque no se les pagó a tiempo pero cuando se trata de pagarle a alguien, ahí si nos escondemos y no reprochamos nada.

Me cae que el pinche mexicano es bien cerrado, sólo piensa en su beneficio propio sin importarle los demás, por eso no progresan!, fíjense, China (que desgraciadamente se lo pasó a traer el tsunami) es uno de los países mas ricos, los que más generan productos que nosotros tragamos, es el pinche país más sobrepoblado del planeta y mírenlos! tienen de dónde y por dónde... porqué? porque ahí no los educan para chingar al de junto, los educan para superarse cada día y ser mejores, sin trampas, sin joder a nadie, por eso méxico no progresa, eso me recuerda una anécdota del hombre de las dos cubetas.

A ver se los cuento porque hay cada burro.... va un hombre con dos cubetas llenas de cangrejos, una tapada y la otra no... un niño le pregunta que porqué lleva una cubeta tapada y la otra no? El señor le contesta que porque los cangrejos de la cubeta tapada son americanos, y los de la cubeta destapada son mexicanos... y eso que tiene que ver? dice el niño. Ah fácil, porque los cangrejos gringos, se empujan a manera de que todos puedan salir de la cubeta... y los pinches mexicanos ojetes al contrario, ven que uno va de salida y nomás porque no quieren que salga lo jalan y así nadie se sale... bueno ya me harté de escribir luego los veo mocosos babosos y ya pónganse las pilas


COMENTARIOS

Hay 2 comentarios. Para poder verlos es necesario estar identificado.

Para comentar, es necesario estar identificado
Entrada publicada el jueves 14 de abril, 2011 - 10:26 Estado: PUBLICO


Galería fotográfica ver más

    imagen


Ymipollo.com ©2013