Erase una Vez La HisToRiA De VaRios GenERoS MuSiKaLES

Una hermosa princesa esta secuestrada en un castillo, el cual esta custodiado por un enorme dragon, ahora veamos las acciones que toma cada tipo de cada corriente musical, sigue leyendo.

POWER METAL

El protagonista llega al castillo con el poder místico de la piedra mágica de teletransportación hecha por los duendes mágicos de Tir Na.Nog, mata al dragón con la espada sagrada del caballero blanco del Reino perdido de Calah, usando el poder místico del Mago de la montaña blanca del norte, encuentra a la princesa, hacen el amor y viven felices por siempre, junto con ella crea un reino donde manda con honor, justicia y lealtad.

THRASH METAL
El protagonista llega al castillo a gran velocidad, pelea con el dragón con la espada , salva a la princesa y se la tira.

=mas=

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido cansado de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en su barco , mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, la deja en medio del bosque a merced de los lobos, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse cantando canciones de Guerra.

DEATH METAL

El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL (grind core)
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira mientras tortura a la vez a la princesa despues la mata, se la tira de nuevo. Quema el cuer po de la princesa y se la vuelve a tirar.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve que el dragón esta devorando a la princesa, que es su amada, deprimido empieza a llorar y su alma se inunda en un mar de lágrimas, que no tardaran en secarse cuando el dragón lo descubra y tenga el mismo final que su amada.

GOTHIC METAL
Llega al castillo vestido de negro, con cara pálida, pinta con rimer negro los ojos del dragon luego observa como el dragón mata a la princesa y encuentra la belleza de la muerte, se enamora del cadáver pálido de la princesa y escribe poemas de un amor imposible con una mujer tan hermosa, entonces el dragón se lo devora.

NU METAL
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente con el Dragon, el cual no lo mata xk le da Lastima. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta
su trágica infancia. La princesa lo golpea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”.

GLAM METAL
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar porque se muere d risa. Entra al castillo, le roba el gel y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Convierte a la princesa en su Estilista.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye gritando “‘A la mierda tu sistema!!!”. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado de mohicano a la princesa y se pone a vender pulseras, collares y objetos de jack en el pasadizo del castillo.

EMO
Llega en en busca de la princesa “Emosa” de Emosilandia, y al entrar al castillo se da cuenta que ha llegado demasiado tarde, el dragon se acababa de comer a la princesa, la bestia escupe la corona y unos cuantos cabellos de la princesa, el caballero emo despues de ser testigo de tan horrible acontecimiento decide subir a la parte mas alta del castillo y suicidarse lanzandose al vacío.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Death Metal”.

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Manda a matar al dragon con unos sicarios y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

ROCK N’ ROLL
Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era amigo suyo . Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y bailan los 3 desnudos después de mucho sexo,drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

REGGAE
Llega vestido de verde, amarillo y rojo, el cabello con rastas hediondas y se llena el ambiente con un olor que no se sabe si es incienso o marihuana. Hace amistad con el dragón al cual luego convence de liberar a la princésa, le hace el amor en la playa al ritmo de bob marley y con ella forma una familia de indigentes que
viven en la playa pidiendo limosna y vendiendo artesania.

ELECTRONICA
Llega con los cabellos en pinchos y pintados de Azul neon, que combina con su ropa, Antes de luchar con el dragón se toma 1 pastilla de extasis con agua y ve muchos colores, baila como nunca, escucha un Trance Drum n’ bass Hardcore House Tecno-wai tan bueno que no se da cuenta de que el dragón y la princesa se fueron asustados porque llega el del Gore Metal, ke le korta los webos x eskuxar esa musika.

POP
Llega vestido a la moda, con el pelo rosa, y tarareando una cancion de n´sync, sube al castillo pone una insoportable mierda de britney spears, que mata de asco al Dragon, la princesa se termina llendo con el personaje del Death Metal !!! y el personaje se termina llendo como buen maricon a escuchar musica de cristina aguilera.

SKA
Llega uno bailando ska con un acordeon por el castillo y destroza todo el mobiliario, el dragón se encabrona y lo pisa asta que deja de moverse. Llega el de Gore Metal y se lo come.

ALTERNATIVA
Entra al castillo alternativo bailando de forma alternativa, el dragon alternativo le parte el **lo d forma alternativa, la princesa alternativa le da una madrisa alternativa, el sujeto se cae al foso de forma alternativa, y se muere alternativamente y el dragon alternativo se tira alternativamente a la princesa alternativa.

MUSICA CLASICA
Pasa al castillo un sujeto de estos y llega el dragón le pega un putaso que lo aplasta contra la pared. Llega el del Gore Metal con una panza de la chingada despues de haberse comido a tantos protagonistas y se lo come también.

HIP HOP
Viene rapeando con su crew llenan de grafittis todo el castillo, el dragón los reta a una batalla, estos aceptan, pero el dragón s cabrea tanto k empieza a echar fuego por la boka. Los rappers salen corriendo, pero komo llevan los pantalones por el **lo, la mayoria se caen. Entonces con el dragón se pone a hablar de kien la tiene mas grande, etc… Oyendo esto baja la princesa con el prota dl Glam- y esperimentan makillaje kn sus kadáveres para que el del Gore Metal no se los coma.

DURANGUENSE

La princesa tan aburrida de tanto esperar a su amado caballero decide romper el hielo con el temido dragon invitandole de enseñar a bailar el famoso “Pasito Duranguense” el dragon sorprendentemente este accede y en un paso en falso del dragón aplasta a la princesa.

REGGAETON

El caballero reggaetonero entra al castillo y encuentra a la princesa y al dragon perreando sensualmente con una canción de Daddy Yankee, el caballero por no querer ser un aguafiestas se les une…y logrando asi, bailar reggaeton por siempre y ser felices por toda la eternidad, FIN.

Vilmente Copiado de la Red Los Creditos a Quien Correspondan...


COMENTARIOS

eko escribió: los mas chingones son el gothic y el doom... jajaja
miércoles 16 de abril, 2008 - 13:51

radiohead escribió: si JAJA
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:01

pagliacci escribió: el emo jajajajajajaja
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:03

radiohead escribió: el black metal tb sta kewl!
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:03

pagliacci escribió: ah perdon, yo creo que ahi cabia lo de "y luego protestaron al rededor de la glorieta del dragon para que los de los demas generos no los golpearan en cuanto salieran del castillo"
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:03

radiohead escribió: shes emos :|
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:04

radiohead escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:04

antitzin escribió: Brit Pop. Llega el caballero, ve que la batalla supera su heroísmo y se esconde, pero el escudero realmente ama a la princesa así que decide pelear con el dragón, los dos logran darse un golpe mortal. El dragón muere, y el escudero queda moribundo, el caballero al ver esto aparece de nuevo, le grita al gore metal que se coma al escudero. Y el caballero rescata la princesa.
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:05

radiohead escribió: xD
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:08

eko escribió: *THRASH METAL * El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón a combos y patadas y lo aturde, salva a la princesa y se la tira.
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:12

eko escribió: otra version de los goticos GOTH METAL Llega todo de negro y con la cara llena de polvo blanquesino, hablando de lo bonito que seria morirse y cortandose la venas por el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragon y piensa que es super siniestro... asi que se cuelga del arbol mas cercano para demostrar que él es mucho más siniestro que el dragón... el dragon se deprime y se suicida tambien...
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:15

antitzin escribió: hahaha... Alternativo. El dragón aparece para salvar a la princesa, se coge al caballero y viola a la princesa con la espada, y luego se suicida xq la vida apesta.
miércoles 16 de abril, 2008 - 14:23

Angie.Apple escribió: no ps me identifiko con varias Princesas jajajaa
miércoles 16 de abril, 2008 - 15:07

miss_bruxia escribió: nice con el heavy metal jajajaja aunk el black rules .... Emosilandia jajajajajajajaja XDDDDD
miércoles 16 de abril, 2008 - 15:24


Para comentar, es necesario estar identificado
Entrada publicada el miércoles 16 de abril, 2008 - 13:45 Estado: PUBLICO


Galería fotográfica ver más

    imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen


Ymipollo.com ©2013