En Ymipollo hablamos sobre HALL OF FAME
Puros Mexicanos!!!!!!!!
Escrito por woody 24/ago/2005
Puros Mexicanos
Vamos hacer un experimento. Esto se va poner muy interesante. Fuera
de todos los millones de personas que hay en el mundo, tiene que
haber al menos una persona nacida en cada fecha del año. Vamos a
intentar lograr la tarea de ver si podemos llenar el calendario
desde el principio de Enero asta al Fin de Diciembre. Agregue su
nombre y la region en que viven a la lista de abajo.
Después, Envie esta lista a todos sus amigos y a la persona que se
lo mando. Vamos a
simplemente..Pink Floyd
Escrito por jeancarlo 11/ago/2005
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras......
mi boleto de entrada al concierto en
Homenaje y felicitacion
Escrito por stowen 15/jul/2005
Este post esta dedicado a una de las niñas que estimo en esta pagina y de paso homenaje a algunos mas:
CUXUPETA FELICES 666 AÑOS DE VIDA AUNQUE TU TE VEAZ DE 17 PUES TENIA QUE REVELAR TU EDAD REAL (TE QUIERO MUCHO).
Espero que te la pases genial como todos los pollos que cumplen años hoy.
Ahora lo prometido es deuda empiezo con el homenaje:
Xocarpax una mujer super fuerte que es de las chavas con mas temple guapa y cerebro que he conocido.
Lorena999 una mujer linda y
el concierto 2 parte no lo logro
Escrito por stowen 03/jul/2005
Canciones ineditas
Edgar fue muy bueno pero, al ser la primera vez que hace lo de el atril no tenia mucho de donde agarrarse
Yuridia para mi parecer aunque la apoyo la rego horriblemente y se le fue de las manos el primer lugar (aunque lo gane perdio para mi y eso que la apoye cuando lo criticaron)
Silvia amar y querer fue muy buena pero se ahogo
Cinthia Perdio.
Adrian o Erasmo son los unicos que pueden hacer
La academia actualizado
Escrito por spoken 03/jul/2005
1 y segundo lugar de la academia
Edgar saco la casta he hizo algo bueno pero no genial
Yuridia no dio todo eso es mi comentario final y eso que la apoyo
Silvia se crecio y de alguna manera logro mas que en ninguno de sus conciertos
Aqui mi pronostico de quienes merecen el primero y segundo y
Speak is a infinitive of Spoken ( mi life)
Escrito por spoken 03/jul/2005
Tratar de entender a dios y sus señales es un codigo muy dificil que no entiendes hasta que tengas todo en charola de plata.
ayer le pedi que me mostrara las señales para saber porque tenia un presentimiento en mi corazon y empezo a ligar muchas cosas.
En las zona de coyoacan yo buscaba una señal que era muy fuerte si no es que enorme, alguien estaba hay pero no lo vi y no me di color de donde estaba.
Mi amigo con el que iba hizo un comentario burdo y fuera de contexto:
Tu
Nostalgia
Escrito por ToRo 22/jun/2005
Si alguien me pidiera definir la *nostalgia*, solo podría decirles...
p{font-size:30px; border:1px dotted #336699}. "Existe, está almacenada.":http://web.archive.org/web/19980110115040/http://salvaje.chapingo.mx/
_Este host esta instalado en una PC pentium /60 mhz. con 32Mb. de Ram, con SO Linux 2.0.30_
En tus pupilas
Escrito por spoken 11/jun/2005
Quand tu me prends dans tes bas
Quand je regarde dans tes yeux
Je vois que Dieu existe
C' est pas dur croire
Antes de conocerte el mundo era plano
Aunque lo discuta usted Señor Galilei
Y me canse de besar ranas en vano
Pero el príncipe azul
Jamás no encontré
Y así llegaste tu
Devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores
Con defectos con errores
Pero en pie
Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas se que Dios no
MI VOTO PARA MISS BLOGUITA!!!
Escrito por red_vicious 10/jun/2005
AKI PLATIKANDO CON UNA BUENA AMIGA, ME DOY CUENTA DE QUE REALMENTE MI VOTO VA DEDICADO A ESTA NIÑA, QUE TANTO LO MERECE. TIENE CARISMA, BONITA SONRISA, Y MUCHO AMOR GUARDADO JEJE.
MUCHOS SABEN A QUE NIÑA ME REFIERO ELLA ES LINDA NO?
VA MI VOTO POR PUKITA!!!
ADELANTE NIÑA, SE QUE
Ezequiel 25:17
Escrito por jasongt 03/jun/2005
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu
Cambios radicales
Escrito por stowen 01/jun/2005
La palabra zorro me viene a la mente pero, la falta de amor me esta impulsando en un bono de eurotrash.
mis reacciones liberales instantaneas se terminaron desde que la falta de amor se hizo muy fuerte.
ahora en el work le estoy hechando los perros como vil loco a un chavo completamente lindo tocandolo por todos lados aprovechando cada momento en que le pueda hablar al oido y cosas asi.
me encanta y creo que la falta de amor me esta volviendo en un sexi bono de eurobasura
Verdades que duelen
Escrito por stowen 30/may/2005
Hoy me dijeron una verdad muy grande, que aunque tiene sus defectos es cierto.
en la unica persona que debes de tener confianza y fe es en ti mismo.
Cada uno tiene sueños pero no los que pasan al dormir en la noche , si no los que uno tiene cuando por ejemplo quieres ser actor bailarin etc. hay que pelear por ellos porque aunque son dificiles la primera y mas grande barrera para lograrlos es uno mismo.
Cambio y fuera. Jonathan Bastida
Spoken regresa recargado
Escrito por stowen 30/may/2005
Pues aqui ando el menso de mi se le olvido su contraseña y tube que crear una nueva cuenta buuuuuaaaaaaahhh.
Bueno me presentare de nuevo en fin ya todo el infierno en mi escuela se desato y todo mundo se entere de mi sexualidad asi que lo dire como es:
Me llamo jonathan bastida lopez (spoken) y tengo 17 años cumplidos el 29 de mayo estudio en unitec, y como leeran en mi viejo diario de spoken mi vida no ha sido facil porque en la busqueda del hombre perfecto he fracazado
Mala suerte o destino
Escrito por spoken 25/may/2005
el seguro porfin me resolvio con el dinero para mis estudios pero me aguardo una estupida y grande sorpresa, todas las clases las voy a tener con el chavo del faje, casi me da un infart de los buenos primero fui a rogarle al coordinador que me canbiara el horario estaba casi suplicandole en el suelo y pues ni maiz palomas me mando a la chingada jaja.
ahora tendre que verla la cara todos los dias cuando piense en los multiplos de 2 o como me pinta el dia voy a estar acordandome
Dia post bar
Escrito por spoken 23/may/2005
Fue un dia muy dificil me pelee con mi mama por (2 años y medio mi ex) y fue muy feo ayer y hoy entre en una depresion enorme porque nesecitaba un abrazo y un beso y caricias y pues no los tengo.
el niño del viernes hoy hable con el y no me dijo mucho solo que ira a mi fiesta y pues no se se me quedo viendo por la ventana, de el salon y no me hablo me senti muy raro porque su mirada no decia nada que yo entendiera y pues estube viendolo y me vio, yo no se que hacer pido a gritos
La vida es un cabaret
Escrito por caracolaria 17/may/2005
Gran gran película estadunidense, te hace sentir que la vida, en realidad es un cabaret. Pero es una gran sarcasmo: el cabaret no es un mundo de alegría, en el fondo son sólo máscaras. Qué ironía, tal como la vida.
Ambientada en los años 30, justo antes del ascenso nazi, cabaret es una película que no deja de ser actual. No sabemos quién ascenderá próximamente, pero el panorama no es prometedor. Y la vida, amigos míos, parece ser nada menos que un cabaret.
Mientras la veíamos, hubo
Que Nombre????
Escrito por polaco 17/may/2005
sharlando con el "Apo"...
Me vino a la mente el nombre que me gustaria que llevaran mis Hijos y pos aqui esta lo que yo pienso...
Diego
Y tu como le pondras a tus Hijos
o como se llaman tus hijos
o como te gustaria que se llamaran tus hijos (y tu vieja(o) no te dejo ponerles asi!!!)
Polaco off y se quiere
Apariciones divinas
Escrito por spoken 09/may/2005
Uno siempre piensa ¿donde esta dios en esos momentos tan desesperados que uno tiene?.
No se como explicarlo pero, yo estaba en mis 5 minutos de tristeza y melancolia en un parque que bautizare como "el limbo".
Este parque es normal, pero pareciera como si no hubiera nadie y no me importaba, estaba solo con mi trizteza y dolor, porque empezaba a armar el final de rompecabezas de una historia muy importante (JGS).
En el momento que peor me sentia, listo para gritar al cielo
el de cindy,.........
Escrito por jeancarlo 09/feb/2005
noo pos si yo deciaaaaaaaaaaa
mi trasero :P
que cosas buenas da la vida no creen?
besos
Estacionamiento en la Zona Rosa II
Escrito por ToRo 26/ene/2005
Hace algunos días escribí sobre estacionarse en la Zona Rosa, como comentaba la tarifa es de 16 pesos en promedio. Hace un par de días, me llamo el señor Director de nuestra área... con una sonrisa malévola me dice:
-Estás de suerte...
wtf!
Si, me entregaron mi tarjetón para acceso diario al
cual es tu nombre?
Escrito por jeancarlo 13/dic/2004
digo..ya que andamos en esto de saber cosas....
cual es tu nombre?...no tiene que ser completo..sino nada mas el de pila (para los que quieran)
el mio?
Juan Carlos Pérez
(pa variar que casi ni hay Pérez)
saludos
es hora de que me la mamen
Escrito por adrian 09/dic/2004
Pasé literatura hijos de su chingada madre!!.. INCLINEN SUS CABEZAS!!!
Despedida...
Escrito por apocalipsys3x3 12/nov/2004
Otro día ha terminado y con el una semana de trabajo, hoy regreso mi papa de su viaje de visita familiar, me gusto saber que le fue muy bien, porque vio a todos sus hermanos y a mi hermana, tambien me dio gusto que mi hermana le trajo varias cosas y tambien mando cosas para mi otra hermana.
Con la semana se van muchas cosas buenas y malas aunque claro, solo guardare en mi mente las cosas buenas:).
Que todos tengan un buen fin de
¡HOY POR FIN...
Escrito por enkairo 11/nov/2004
...SALí A CAMINAR!
Después de días de dejarlo pendiente, y me apesta el xic.
Mi papà no fue y aun así
Superman pierde la batalla †
Escrito por noticias 13/oct/2004
Christopher Reeve murió a los 52 años después que en 1995 sufrió un accidente al caerse de su caballo en una competencia en Virginia. Desde entonces, el actor estuvo paralizado del cuello para abajo y poco a poco logró mover partes de su cuerpo.
El sábado pasado cayó en coma y el domingo falleció de un ataque al corazón. RIP
López Vs. López .... The REAL DEATH MATCH !!!!
Escrito por mike 24/sep/2004
Hola a todos los asiduos lectores de ymipollo .. en esta ocasión quise dejar a un lado los test matemáticos, chistes y demás babosadas para dar paso a un "Celebrity Death Match" ... Nuestras invitadas de hoy ... Las LÓPEZ
Jennifer López: Una Disque Actriz/cantante con gran trasero
Vs.
Sky López: Una cotizadisima Porn Star Estadounidense
A la primera ya la tronó su galán, y curiosamente a la otra se la truenan a cada rato jajajajaja :P
Round
Diseño de Mi Sitio
Escrito por pblo 08/sep/2004
Ando en el diseño de mi sitio.
Quiero que contenga todo aquello pueda tener de interés.
Ya esta un radioblog que se puede ver aquí en el blog.
Echenle un vistazo a lo que llevo, pincha
GMail
Escrito por pblo 31/ago/2004
Hoy abrí mi correo y encontré lo siguiente:
Invite 6 friends
to Gmail
;D
Nunca me habian dado tantas.
He estado navegando en gmailswap.com, pero no encuentro nada interesante que regalen.
Haber si alguno de aqui le interesa ;)
Hoy iré a comprar mi nueva pc,
