El arte de cambiar una llanta...
jue 12 de enero, 2006 - 15:28
Estado de ánimo: Aburrido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: A question of honour - Sarah Brightman
Hoy por la mañana, mi hermana me despertó con el ya tradicional “manita ¿me llevas a la escuela?”. Y como siempre, me levanté fui al baño, me lavé cara y dientes y volví al cuarto a peinarme y vestirme.
Tomé mis llaves mientras ella terminaba de arreglarse y decidí salir a calentar el coche y limpiar el parabrisas.
Y tal fue mi sorpresa cuando llegué a la cochera y vi que una de mis llantas traseras estaba más desinflada que globo de hace tres semanas.
Mier…coles, ayer fue miércoles y después de ir por mi hermana a la escuela el coche aún estaba bien. Tal vez cuando regresé ya venía el “clavito” enterrado y como no salí otra vez… en fin.
Ahí estoy yo, a las 6:45 de la madrugada, tirada en el suelo de la cochera con el gato en la mano, poniéndolo en su lugar para levantar el coche y cambiar la llanta. Pobrecita mi palomita, un zapatito se le tronó.
Para empezar es un webo quitar los birlos… están durísimos los desgraciados! Y luego hay que poner el pinche gato kikimiau en la ranura que indica el coche… lo de menos es levantarlo, pero bueno… quité la inche llanta y puse la otra en ese lugar.
En fin… esperé que mi primo se despertara para que me diera un aventón a una vulcanizadora y arreglaran mi llanta.
¿Porqué no me llevé mi coche? Ah! pues porque la llanta que está en el compartimiento de la refacción es una de las originales pero con el rin golpeado :’( síiii ando de malas con las llantas.
En fin… ya se puso de nuevo la llanta y mañana llevo mi rin doblado a que lo arreglen, no vaya a ser la de malas de nuevo.
Saludos!
Dark_Lady
[
Enlace |

Sin comentarios :'( ]
del.icio.us Estrella este post
General, Loqras, Como cambiar una llanta
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Tu llamada y mi reacción
SALVAJADA!
Delirio...
{SEJUELA}
ICE (In Case of Emergency) o lo que es lo mismo "En caso de siniestro avisar a..."