¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

¡Hueva de hueva!

jue 14 de abril, 2005 - 13:46

Estado de ánimo: Confundido
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Bon Jovi - Hey, God

Este día está siendo un poco “X”: me levanté para ir a las dos últimas clases (cultura y literatura). La misma maestra que me da cultura es la misma que me da docencia. Explicó unas cuantas toneladas de trabajo que quiere para la otra semana para ambas materias, etcétera. HOY me tocó con ella para cultura; mañana, para docencia. Y encima de que no desayuné bien por llegar temprano, dado que ya tuve una fuerte discusión con ella por mis retardos, me sale con que explica la tarea, no da clase y aparte avisa que mañana no tendremos docencia… ¡y para colmo no tuvimos literatura! (Bueno, mejor, me dio flojera hacer la tarea xP)

La cosa es así: Mañana entro a las 9 y salgo a las 12; de 9 a 10 tengo docencia (clase que no tendré), y después, de 10:30 a 12 tengo traducción. Estoy en una encrucijada: No sé si ir… es sólo una clase, soy de los mejores de la clase, por lo cual, una falta no me afectaría en nada ni en cuanto a la clase, ni en cuanto a la maestra ni en cuanto al número de faltas. Qué pex… )X



[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. 2day
  2. ¿En qué universidas vas?
  3. ¿Hacia dónde vamos?

Han escrito 9 comentarios de «¡Hueva de hueva!»

sin foto henrick
Jueves 14 de abril, 2005 13:00.

Si me ha tocado estar en tu situación y ,si date el dia sirve que avanzas en tareas o en otras cosas y ,como dices eres e los mejores del salón , no et afectara una falta…

foto alondra_anthea
Jueves 14 de abril, 2005 13:01.
Jajajaja, mejor ve, que pierdes??? Mejor falta cuando realmente lo necesites!!! Y si, yo tmb tengo musha weba :(
foto apocalipsys3x3
Jueves 14 de abril, 2005 13:01.

si que esta de weba el dia :(

foto AxL
Jueves 14 de abril, 2005 13:03.

Pues… sí, en parte tienes razón. Uno nunca sabe cuándo necesita realmente faltar. (;

foto alondra_anthea
Jueves 14 de abril, 2005 13:06.
Pues claro!!! Ay shamako, no le hagas caso a henrick, nada más te está malaconsejando, jejeje :P Mejor sigue mis consejitos, Henrick es MALO :P Mala influencia para ti, jojojo -
sin foto cindy
Jueves 14 de abril, 2005 13:08.

Yo te aconsejo q te desveles con alguien “especial” no tan tarde y q posteriormente te vayas a tu clase.. va? :D

foto AxL
Jueves 14 de abril, 2005 13:19.

¡Ésa es una buena idea! :D

foto AxL
Jueves 14 de abril, 2005 13:24.

Hahahaha, mala influencia… ¡chales! Es que la neta me estaba inclinando a no ir… pero yo no puedo ser mi propia mala influencia, ¿o sí?

foto jeswon
Jueves 14 de abril, 2005 17:03.

La neta mejor lanzate a estudiar como dicen los compañeros, nunca se sabe cuando necesites faltar de verdad, no desperdicies un dia por weba, mejor trata de hacerlo divertido y relajate, hechale ganas y veras que pasado mañana diras que bueno que no falte.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios