¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

No entiendes porque no eres yo.

La unica razón para realizar algo completamente inutil es admirarla inmensamente

[ Escribo sobre... ]

Decisiones

Estado de ánimo: Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Ayer en la platica con un cuate en el frontón me dijo “mi vida es un compendio de decisiones equivocadas…”, al oírle me quede perplejo, su frase me impacto y a pesar lo de breve la sentí muy profunda. Supongo que al menos alguno de ustedes en un momento de su vida ha pensado algo similar, porque en muchas ocasiones esas decisiones tomadas no han sido las acertadas, trayendo como consecuencias cambios que pueden ser para bien, aunque la mayor parte, para mal.

El siguió hablando, pero ya no lo escuchaba, mi mente y alma vagaban envueltas en esas palabras y al final, solo se que si tuviera que volver a tomar esas decisiones en mi vida, lo haría nuevamente sin pensarlo.

 

Buen día pollos.

 

/me en mode awebonado

 

Escuchando: Cerati – Tabú

 

Einyel


Reflexiones
mié 26 de marzo, 2008 - 09:41:56 | [ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Buenos hábitos
  2. Acaso un dejavu?
  3. Mis blogs favoritos
  4. La universidad del pollo arranca!

Han escrito 12 comentarios de «Decisiones»

foto Skazi
Miércoles 26 de marzo, 2008 09:46.

Chaquetitaaaaaaaaa y sin flojerita xD

foto geo_need
Miércoles 26 de marzo, 2008 09:47.

Mmm totalmente de acuerdo solo con lo ultimo.. no hay decisiones malas o buenas simplemente decisiones.

La vida esta hecha de si o no y los no, no siempre significan algo negativo.

Es mi opinion :)

foto Gaia
Miércoles 26 de marzo, 2008 09:48.

Nombre, presenta a tu amigo ha de ser el hombre mas afortunado, con tanta experiencia! lo mejor en esta vida es arriesgarse si no lo haces alguien mas te come el mandado.

De casualidad tu amigo tiene un rancho en Gunajuato?

Saludos.

foto gipy
Miércoles 26 de marzo, 2008 09:48.

en eso soy distinta, siempre al tomar una desicion pienso en todo lo bueno peor tmabien todo lo malo que esta desicion trae. A veces es bueno para estar preparada pero a evces es malo porque dejo de hacer lo que deseo.
Saluditos y que este bien

foto gipy
Miércoles 26 de marzo, 2008 09:48.

en eso soy distinta, siempre al tomar una desicion pienso en todo lo bueno peor tmabien todo lo malo que esta desicion trae. A veces es bueno para estar preparada pero a evces es malo porque dejo de hacer lo que deseo.
Saluditos y que este bien

foto princessayoyis
Miércoles 26 de marzo, 2008 10:04.

Bueno.. en mi caso es distinto.. no me he arrepentido de las decisiones que he tomado Nobody said it was easy .... Te quiero ;D

foto alejolie
Miércoles 26 de marzo, 2008 10:12.

“Debemos hacernos responsables del camino a seguir… decisiones son eso, elegir”

Gracias Angel

foto audiosaurius
Miércoles 26 de marzo, 2008 10:25.

Es mejor tomar una decision auqnu sea equivocada que no tomarla. El “hubiera” lo dejamos para los que no aprendieron a vivir.

Saludos

foto lormi
Miércoles 26 de marzo, 2008 10:49.

Aveces esta chido no pensar tanto las situaciones de nuestra vida, aveces es bueno dejarse llevar por los impulsos y si fue una desicion erronea que bueno¡¡
Te quiero :**********

foto brujita
Miércoles 26 de marzo, 2008 10:58.

sabes? aunque no elijamos elegir, ya estamos tomando la decisión de no hacerlo y por tanto, hemos elegido algo. En fin, yo me entiendo y además decido quererte mucho!!!!

ya va a ser hora de un balazo, ámonos!!!!!

foto Miranda
Miércoles 26 de marzo, 2008 13:32.

Elegir… uno sabe, si esta mal, o esta bien, que uno tome esos riesgos ya es otra cosa, yo si volviera a nacer, tomaría las mismas decisiones, porque de alguna manera eso me hace ser quien soy, porque estar, esta en manos de uno.
es como ese dicho: el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
t.q =**

foto rebk
Jueves 27 de marzo, 2008 06:48.

Se que nunca te arrepientes asi vayas al fondo, y como siempre ahí estare para apoyarte, TQM

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios