...::: ¡¡¡ FeLiZ CuMpLe AmIgUi !!! :::...
Un día como hoy pero no se de que año jajaja nacio mi amigui Adriana …. mejor conocida como Ady o chaparris para mi xD.
Chaparra !!!!!!!!!! Se que tardaras en leer este posto por que por andar zonzeando en internet solo te dejan entrar a paginas que tengan que ver con tu trabajo jaja pero se como eres bien “chismos” y por lo regular lees mi blog cuando tienes tiempo por eso te escribi el presente.
Que este día no la pasemos muy bonito jaja ¡Santo Jueves De Banda! Aunque a Tt … no le parezca ir jaja ya el sabado la llevamos a celebrar nuevamente sus cumples en el Boule ¿no?.
Que te puedo decir … que no te haya dicho ya !!! Sabes que te quiero mucho mucho muchote !!! Y que a pesar del corto tiempo que llevamos de tratarnos nos “coplamos” muy bien, tu eres mi Pp Grillo y yo “tu mala influencia” jajaja.
¡Que te la pases bonito!
TQM
Beshitos Deliciosos =*******
...DIOS MIO POR QUE HALLE EN OTRO ROSTRO LA MIRADA LA PIEL QUE ME VUELVE LOCA...
Escuchando: De Rodillas Te Pido-Los Alegres De La Sierra




