¿Y tú qué desayunas?
Habitando en la cafetería más por costumbre que por necesidad, la clásica pregunta ¿qué vas a desayunar? y como siempre al menos en mi caso, desde hace 10 años, mi desayuno es el mismo.
Café, café, y café.

Vicios|LionCourt
Jojojo! y siempre salgo igual de regañada, por no tener buenos hábitos alimenticios, pero yo ¿qué culpa tengo? si desayunar algo más me causa náuseas y asco, además que no se me da eso de realizar las 3 comidas que debería, con una y media es más que suficiente ¿no? jaja! pss digo al menos en mi caso eso aplica, anyway! gajes del oficio.
Me quedá una hr. más en la fac, se termina mi receso y a continuar, en verdad que eso de los Juicios Orales, según yo aún no lo veo muy "aplicable" en México y menos en Veracruz pero bueno, así es esto de las matatenas, y eso que apenas van 2 juicios de este tipo en la zona :/ whatever!, eso sí que buenos distractores hay
jojojojojojojo!.
Pd. ¡Quiero a un abogad@, que use corbata en tonos gris oxford y emm..!
Jajaja ¿así o con más señas? 
Nota: Tín prometo ya no robarme la señal :**
Love u



