¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

¿Y ahora qué?

Inestable 16/jul/2008::12:57 Liebe, Lioncourt

Al cursar una carrera profesional llega la inesperada pregunta del ¿Y ahora qué haré? o bueno a la mayoría le sucede, pero para llegar a esa pregunta viene una antecedente ¿Dónde haré la residencia?, pss cuando estudie LAI no era tan dificil la cosa pues viviendo en una Cd. Petrolera era cualquier complejo petroquímico o refinería, así te evitabas de tantos dilemas, pero oohh! ahora que estoy terminando la Lic. en Derecho viene la cuestión, al ser una carrera con un perfil bastante amplio, tienes por obviedad más opciones, y es cuando me encuentro en el dilema ¿Y ahora para donde? Sealed

Pss! como ya venía pensado esto con anticipacion hace 2 semestres, pss me puse a ver cuales opciones iban más hacia lo que yo deseo, puesto que ya tengo en mente la especialización, el lugar, el como, el donde y todo lo que sobrelleva pero de mientras ¿Qué hago? ¿Para dónde me voy? y es que lo peor del caso es que las 4 opciones que tengo son factibles, en las 4 me aceptan y en las 4 puedo hacer algo diferente a las otras ¡Que fucking dilema!

Mis opciones:

  1. Juzgado 2° de 1ra. Instancia
  2. Agencia del Ministerio Público
  3. SAT (Tendría que renunciar)
  4. H. Ayuntamiento

En orden de importancia, puesto que el SAT la cual sería mi primera opción tendría que renunciar pues no se puede laborar y pedir la residencia al mismo tiempo Undecided y el ayuntamiento en 4to puesto que no me agrada mucho la idea pero pss nunca hay q descartar, y me queda el Juzgado o la Agencia, me iria facilmente por el Juzgado pero oh! ahi vienen las voces de asesoría que según indican que en la Agencia se aprende más y ves distintas áreas lo cual es bueno contrario al Juzgado que es mas civil/mercantil (que es lo que más me agrada) pero ahh! también es bueno aprender Sealed y ahí me la he llevado está semana, lo peor es que ya termine el congreso la proxima semana me dan mi acta y los papeles para tramitar la residencia y aún no decido a donde irme Cry

Creo que a ultimas lo haré al azar jajaja ah no verdad :/ diantres!

Se aceptan comentarios, consejos y toda la ayuda posible, sí alguien ya lo ha hecho en algunos lugares digan como les fue, que tal estuvo y todo eso :/ porque pss tambien es el miedito de que te toman de IBM en el juzgado y pss la verdad en mi servicio me fue dluxe, porque me trataban de igual :S y ahora si que ando de "novata" Yell dahh!

En fin, para aliviar la presión mejor me wo a ver Friends Tongue out

Pd. Dizzyta! Feliz cumple como tenemos

enredados los números pss no te marque

pero quedamos en lo dicho :****

Que te la pases supermegamasterbien,

Slds a toda la family Cool

 



Escuchando: Deep Purple - Smoke on the water

[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 5 comentarios de «¿Y ahora qué?»

foto dOpEsICk
Miércoles 16 de julio, 2008 13:25.

como q y ahora q… no ames primix pos ahora a salir adelante si tienes tantas opciones pos q chido, no todos tienen ese lujo… busca la q mas te convenga y a darle duro… yo lo primero q hare al salir de la carrera sera largarme a obtener mi tan preciado sueño.

foto shiranui.jp
Miércoles 16 de julio, 2008 13:50.

recuerda “mi ley de vida”

construye tu vida en base a tus prioridades nunca al revés.

ley 2.- la vida es como un juego de ajedrez…

saludos ;)

foto GrEtTeLiTa
Miércoles 16 de julio, 2008 14:36.

Cuasicolega …

Aca los Juzgados es volverte puro IBM ... jeje y nada que aprende uno bien y luego hasta te tratan feo las de las mesas jajaja si fuera el Juez me aguanto pero las de las mesas !!!!! NO MAMS !!

Tengo un amigo que esta haciendo su servicio en una Agencia … y la neta le va chido … por que por lo regular todos se van a los Juzgados y ahi anda uno de “meritonto” entonces en la agencia como que si te ponen a chambear un poquitin mas jeje.

Yo le voy mas a la Agencia o bien un Despacho Particular de un muy buen Abogado jeje ahi si aprendes mas o menos mejor lo de la litigada xD.

EXITO !!!!!

foto gipy
Miércoles 16 de julio, 2008 15:32.

por eso yo nunca estudie jajajajaja
saludines

foto consextorio
Miércoles 16 de julio, 2008 15:45.

Pues podriar entrar al Sat, lo fiscal deja mucho dinero, talvez despues te puedas acomodar!. Ademas elDerecho Fiscal es un Area muy “limpia”, y no es tan corrupta como el “penal” ni tan saturada como“civil”

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.