¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Forever Walking Alone (nadamas)

, Enfermo
22/nov/2005::10:16

Quizás Marcelo aún siendo una persona arrogante, rencorosa, tiene razón, yo siempre le he dicho tu no tienes porque pedirme que cambie, si tu no lo haces pero quizás el no es del todo así por querer serlo, sino que al quedar solo en la vida, tiene que poner barreras para no ser lastimado por la gente y sentirse mal de su soledad.

Anoche estuve dando vueltas en mi cama, haciendome tantas preguntas ¿realmente soy tan culero? ¿siempre he herido a las personas que quiero? ¿porqué se han ido alejando mis amigos, acaso yo los he empujado a hacerlo? y tantas cosas que me tienen confundido; A veces quisiera desaparecer de esta ciudad olvidarme de todo y de todos (incluso a mis padres) y empezar una nueva vida, y no volver a cometer los mismo errores.

Bueno seguramente no faltara el tipico comentario mamón de “deja la mota” “de cual te metiste”, pero la verdad no me interesan sus comentarios, solo quería expresarme.

Buenos dias!



Escuchando: Malmonde - Here They Come

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Plática mamona
  2. Embarazo Psicológico...
  3. Hipotérmico
  4. Extraño...
  5. quiero una cancion de banda
  6. Recuerdan este post?
  7. Alguien tiene este tono?
  8. De la vida y otras cosas...
  9. Unete al Clan "Virgenes"
  10. Radio Red Latina Solicita
  11. Fin de...
  12. Pinche Pollo (parte 2 de 10)
  13. Vamos a celebrar...
  14. A comer...
  15. A cenar!

Han escrito 6 comentarios de «Forever Walking Alone (nadamas)»

foto apyo
Martes 22 de noviembre, 2005 10:25.

la unica medida o detonante para que cambie eres tu y no los demas, por cierto es tu blogg y expresate como quieras

pero ya que insistes deja la pastas

foto presu
Martes 22 de noviembre, 2005 10:26.

Es que ya estas madurando mayorga, Estas por entrar en otra etapa de tu vida….suerte…
ahh y mejor dile a tu amigo: AAAAguaaas Marcelooooo!!!

foto Omega_Rugal
Martes 22 de noviembre, 2005 10:26.

Diego solo tu cabron…

foto sax_lid
Martes 22 de noviembre, 2005 10:33.

upssss :O

foto anayd
Martes 22 de noviembre, 2005 10:50.

:), no la dejes, es buena. xD la vdd, no hace falta huir, e irte a otra ciudad, cuando en donde estas puedes remediar todo, kisa en el fondo tu tmb pones una barrera, para q no t lastimen, solo ten encuenta q afuera hay gente q puede lastimarte asi como habra otros q no lo haran, no cambies, xq no serias tu, solo modera un poko el caracter, kisa resulte mejor q cambiar :)

sin foto salma_nourdin
Martes 22 de noviembre, 2005 19:43.

Esa canción, me gusta mucho Diego.

No tienes que caminar solo, vas bien por donde vas. Estoy segura que no has lastimado a nadie, ni has hecho que la gente se aleje de ti, simplemente son etapas en la vida, y recuerda que las personas tienen un fin en la vida de cada uno, algunos solo van de paso, otros se quedan por un tiempo, y hay quienes se quedan para siempre.

Animo, que esa nueva vida, la estas empezando ya, y no necesitas alejarte de todo o de todos, simplemente saca todo lo que tienes dentro de ti, extiende esas alas, y vuela.

Te quiero mucho.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.