En Paz Descanse Steve Irwin...
Hoy me topé con una terrible noticia, falleció uno de mis más grandes ídolos y unos de mis símbolos de mayor admiración Steve Irwin, quizá muchos por el nombre no lo identifican pero en el mundo Animal es mejor conocido como “El Cazador de Cocodrilos”, la verdad es que la noticia me dejó impactada y estoy que aún no lo creo.
Falleció la mañana de hoy Lunes en la bahía de Batt Reef, cerca de la isla Low,en la costa este de Australia, mientras realizaba un documental que después sería presentado en el canal Animal Planet. La causa de su deceso fue la picadura de una “patiscana” (una raya con aguijón) directo al corazón.
Sin duda una gran pérdida para el mundo, para la ecología y para las personas que lo admiramos. Sólo me queda de consuelo decir que murió haciendo lo que más amaba… disfrutar de la naturaleza y los animales.
Descanse en paz Steve Irwin

Escuchando: En Silencio




