Buen dia chamacos libidinosooooooooooos!!
Hoy el consejo es sobre el viaje a un pais lindo y bello como lo es DINAMARCA Y tambien les dire los pros de ir hacia tan lindo y calido pais
El Reino de Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea (UE).
El territorio del país bordea el Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia. Creo que asi se daran a la idea un poco mas sobre el tema:
Fuente: Wikipedia
Y si sabes Danes date una vueltecita por aqui
Tienen muy buenos antros, lastima q no encontre imagenes :(
pero en la pagina vienen, chingaus! x falta d time no podre poner todo lo q keria, pero ya de minimo la reseña y datos curiosos les dejare :)

Ella es Tina Christensen, Miss Dinamarca, esta imagen es solo como informacion de la calidad de nenorras q se encuentras x alla :D

Ahora les pasare los datos x los cuales se debe ir allaaaaa!!!
*Los hechos:
1.- 63% de las danesas han tenido una aventura de una noche, quedando solo por debajo de las calenturientas suecas y neozelandesas.
2.- La danesa es la nacionalidad que posee menos condones de esos que brindan placer; y solo uno de cada cinco ha escondido pornografia!
3.- Casi dos terceras partes de las danesas han tenido sexo en el baño, mientras un impresionante 51% lo ha hecho durante una fiesta
Se dan cuenta de todo lo q se podria hacer con una danesa de moral distraida? en fiestas? en baños? jajaja
Asi q este es mi consejo de hoy… muchachos.. a visitar DINAMARCA!!!
ESTE CONSEJO TE DOY, PORQUE TU AMIGO Y2K SOY
¡löl!
::..::Fuck Y2K::..::
Escuchando: Kansas - Dust in the Wind


