¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

viernes 27 de noviembre, 2009 

[ Escribo sobre... ]

POBRECITA GUACAMAYAAAA!!!


martes 05 de junio, 2007 - 17:25:02
Estado de ánimo: Divertido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Pobre changuita, Lila Downs

Pobrecita guacamaya.. Ay! Que lastima me das
Ay, que lastima me das.. pobrecita guacamaya!
Se acabaron las pitahayas ¿ahora si que comeras?
Pobrecita guacamaya! Ay! Que lastima me das!

En la mañana estaba escuchando el noticiero de RADIO MAS y entre la musica que ponen.. pusieron esta pieza del folcklore jarocho y tenia mucho que no la escuchaba, desde mis clases de guapango cuando era niña.

Y me acorde de cierto par de guacamayas desplumadas que no pertenecen a la comunidad del pollo (a menos que de nuevo les gusten los juegos tortuosos de su costumbre de meterse donde no les llaman) y les gustaba venirse a echar un taco de ojo a mi blog y a mi space. Bueno, de hecho solo una era Guacamaya, el otro, solo es un Perico-perro que imita a la guacamaya porque no se le da eso de ser autentico segun su especie. No se, como que su vida personal no era muy satisfactoria y tenian que venir a ver “que era de mi vida”. Asi estuvo un bueeen.. pero ni caso les hacia, esperando que se les pasara.

Pense que ya lo habian superado. Pero ya vi que de nuevo me estan googleando y localizando, y adivina adivinador.. chale! digo yo no tengo nada que ocultar y aqui ando, me halaga que no me olviden, pero acordandome de ciertas cosas.. si su vida es taaan maravillosa y son criaturas taaan perfectas ¿que vienen a hacer aqui?

Digo, no es culpa de la Guacamaya no tener dos dedos de frente: las guacamayas asi son, solo hablan y hablan aunque no entiendan bien del todo lo que dicen, porque solo repiten sonidos ¿o quien ha tenido una conversacion logica con una guacayama? Ademas vi en un programa en Animal Planet (y esto va en su favor) que despues de todo si tienen inteligencia las guacamayas: pueden aprender a sacar semillas de girasol de un artefacto sencillo, y cuando mucho aprenden a andar en bicicleta, caminar en la cuerda floja, y disfrazarse de algo: de doctoras, bomberos, payasitos, princesas de vestido de papel china, como en los shows de animalitos del Zoo. ¡Bravo por ellas!

Pero tampoco es mi culpa si su vida no es perfecta ni amena como para necesitar buscarme: no tengo la culpa de sus problemas, aqui no encontraras respuestas porque es obvio que no puedes esperar demasiado cuando recoges algo que otras personas tiran, o sea, es como tomar una chancla tirada y reciclarla para hacer con ella una fina sandalia Manolo Blahnik ¿estan de acuerdo? Total, quien soy yo para juzgar sus gustos, aspiraciones y sueños guajiros de Guacamaya y Perico-perro. Pero no soy yo quien los sigue, y siendo un par de aves que tienen tantos ‘atributos’ pues.. que ahuequen el ala ¿no? Shuuu shuuu… Get a life! No hay NADA aqui para uds.

Y confirmo el adagio: “ La envidia es un sentimiento hermoso, siempre que yo lo provoque ”.

Y va de nuez: “ Pobrecita guacamaya! Ay que lastima me das !”



[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Humor
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. La genial Maitena
  2. Caricatura Morbida
  3. Pavo al Whisky - Humor
  4. Pavo al Whisky - Humor
  5. SE SOLICITA SAPO...

Han escrito 7 comentarios de «POBRECITA GUACAMAYAAAA!!!»

foto jeancarlo
Martes 05 de junio, 2007 17:36.

pos a ti que te venga valiendo queso lo que digan ellas… es su envidia, es su problema no el tuyo.. como dices no tienes absolutamente nada que ocultar.. simplemente que ella son las que te odian o admiran si no, no te seguirian, pero en fin…

saludos y como decia un Quimico:
“me es completamente intramuscular”

un beso

foto _cafe_au_lait_
Martes 05 de junio, 2007 17:40.

SIMOOON JEANCARLO.. PERO ME DIVIERTE.. QUIERO QUE SEPA QUE ME DIVIERTE, AL MENOS ALGO BUENO HACE, NO? JEJEJEJEJE

foto audiosaurius
Martes 05 de junio, 2007 17:43.

oyemeeeée si las guacamayas son inteligentísimas, digo, para tener cerebro de pájaro hacen verdaderas maravillas, no me las rebajes al nivel de un ser humano; en todo caso, compáralas con un chorlito, que esos sí son de meterse dondequiera y además, a cagarla.

Saludos.

foto jeancarlo
Martes 05 de junio, 2007 17:47.

weno por lo menos hacen algo bueno… divertirte… jajajajajaja

:0B

foto _cafe_au_lait_
Martes 05 de junio, 2007 17:51.

Cierto Audio… pobre guacamayas que culpa tienen! verdad? ;)

foto spawn05
Martes 05 de junio, 2007 18:48.

ORALES GRACIAS POR LA INVITACION

SALUDOS AMIGOCHA

foto _cafe_au_lait_
Martes 05 de junio, 2007 18:54.

Spawn? de que hablas willis?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios