¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

viernes 04 de julio, 2008 

[ Escribo sobre... ]

Sábado 30 de Junio


viernes 29 de junio, 2007 - 13:17:01
Estado de ánimo: Cansado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Satisfy my Soul - Bob Marley

El próximo 30 de junio integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero y travesti realizarán la 29 marcha del orgullo gay por las calles de esta capital. En conferencia de prensa, representantes de organizaciones de ese sector de la sociedad expresaron que si bien han habido avances en cuanto a sus demandas, como la Ley de Sociedades de Convivencia, todavía hay muchos rezagos por atender.

Así por ejemplo, dijeron los participantes, se requiere que los legisladores promuevan reformas para garantizar el estricto cumplimiento de la Ley contra la Discriminación. De igual modo, consideraron que se deben hacer modificaciones legales para frenar los crímenes por homofobia, lo cual constituirá uno de los retos fundamentales a resolver.

Incluso, precisaron que hay lugares de esta ciudad donde los miembros de esta comunidad siguen enfrentando muchas agresiones, como son las instalaciones del Metro.

FELICIDADES A LA COMUNIDAD GLBTTT DE YMIPOLLO POR SU DIA



[ Enlace | 8 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Noticias
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Lisa Gerrard
  2. Nuestra Belleza Gay
  3. Coreano se estrella contra el Angel de la Indepedencia
  4. Terrorismo en México
  5. Internet y Trabajo
  6. Princesas de Cristal (el mundo anamia)

Han escrito 8 comentarios de «Sábado 30 de Junio»

foto mrfaraonico
Viernes 29 de junio, 2007 13:24.

en primera fila van a estar pollo-loco,scazy,calambres.jajajaja

foto alisea
Viernes 29 de junio, 2007 13:27.

En Madrid se forma una increibleeeeeeee ¡¡¡¡¡ Bravo por ellos ¡¡ Lo genial sería que no tuvieran que celebrar su día, igual que nosotros no celebramos el día de los heteros, que estuviera dentro de la normalidad y todos lo respetaran.

saluditos guapa, un besito

foto aespitia
Viernes 29 de junio, 2007 13:36.

ps bien por ellos
y coincido totalemente con alisea…

foto presu
Viernes 29 de junio, 2007 13:37.

Si los felicitamos!!!! a toda esa bola de jotos, maricas, vestidas, manfloras, marimachas…...

Jajajaja ya en serio… esperemos mañana cuantos post aparecen de Orgullo gay

foto luisitomx
Viernes 29 de junio, 2007 13:46.

ahh las gilmore son lesbis?? ohhhh XD~

jajaja no q bien por ellos y en el metro mas bien ellos son los q nos acosan la neta la neta en hidalgo nomas andan chiflandole a todo wey q pase ahh hasta uno entiende lo que sienten las mujeres cuando les chiflamos

foto ramselot
Viernes 29 de junio, 2007 14:06.

worales, que extraña coincideencia que se haya desaparecido el polloloco, ajjajajaja ntc.

foto audiosaurius
Viernes 29 de junio, 2007 15:48.

Qué bien que celebren, pero que lo hagan en su casa, club o salón preferido, en privacía, como todo mundo. Una cosa es celebrar y otra exhibirse. O a ver, a quien le gustaría que sus hijos vieran ese desfile de vestidas y promiscuidad y les dijeran mamá, papá yo quiero ser como ellos?

Para los que vivimos en esta ciudad y usamos el metro, es bien conocida la costumbre que tienen de meterse al último vagon a cojer, que no nos vengan con jaladas de represión, cuando evidentemente, estan rompiendo la ley.

Por ultimo, todo eso de la segregación que sufren, es precisamente causado por su conducta. Nada de dignidad tiene caminar y vestirse como marica.

Saludos.

foto Moon
Domingo 01 de julio, 2007 22:54.

Pues yo fui a la marcha y estuvo genial. Hubo de tooodo. Ya luego contaré lo que paso xD.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios