¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

sábado 26 de julio, 2008 

[ Escribo sobre... ]

Recomendaciones de Cine


sábado 27 de enero, 2007 - 13:52:03
Estado de ánimo: Cansado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Arabian Gothic, Dead can dance

Agregué dos titulos nuevos a mi lista personal de peliculas consentidas: El Perfume y The holydays. Estas son mis reseñas personales.

EL PERFUME. Historia de un asesino.

La vi… y es hipnotica la narracion visual. Excelente! excelente! excelente! No tengo mas adjetivos. No se que opinen los demas pero el actor principal, Ben Whishaw logro que sintiera repugnancia, compasion y curiosidad por el personaje. Dustin Hoffman dio catedra como siempre, y Alan Rickman (mi maridou muamua!) le dio el toque exacto a su personaje. El soundtrack es glorioso. No se la pierdan porque huele muuuy bien

Sinopsis:
Adaptación de la novela de Patrick Süskind con Dustin Hoffman, Alan Rickman y el hasta ahora desconocido Ben Whishaw en el papel protagonista. Jean Baptiste Grenouille es un huerfano marginado por no tener olor corporal, sin embargo su sentido del olfato está muy desarrollado. Esta será su obsesión, los perfumes y crear el perfume definitivo…

THE HOLIDAY. El descanso/La celebracion/Las vacaciones.

Es una comedia romantica dulce y humana que vale la pena ver, sobre todo si eres una chica deprimidilla por cosas del corazon (proyeccion personal jajaja) pero te elevare mucho el animo y una que otra frase viene ad hoc. La pelicula fluye a una velocidad que no te das cuenta del tiempo por la gracia del guion y el talento de los actores, visualmente es muy rica tambien. Como siempre Hans Zimmer hizo un deleite de la banda sonora. No se si en Mexico se haga eso del intercambio de casas, pero pienso que seria genial como opcion para descansar y probar una forma de vida diferente. ¿alguien que quiera cambiar su casa conmigo? jejeje

Sinopsis:
Iris (Kate Winslet) está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda (Cameron Diaz) acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación.

Empiezan a hablar a través de una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Amanda se queda prendada de Graham (Jude Law), el apuesto hermano de Iris, y ésta, inspirada por el legendario guionista Arthur (Eli Wallach), se reconcilia con el género masculino al conocer a Miles (Jack Black), un compositor cinematográfico.



[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Movies
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. MEMORIAS DE UNA GEISHA
  2. Bossa covers
  3. Oracion por Marilyn Monroe: Ernesto Cardenal
  4. SE SOLICITA SAPO...
  5. Buscan novia poniendo su foto en la leche
  6. EL CADAVER DE LA NOVIA
  7. Los Hombres que me gustan
  8. Hacer cola... me trauma
  9. Leer la Mente
  10. Relaciones Tormentosas
  11. Princesas de Cristal (el mundo anamia)
  12. Diarios secretos de la Comunidad del Anillo

Han escrito 7 comentarios de «Recomendaciones de Cine»

foto alisea
Sábado 27 de enero, 2007 13:56.

El Perfume me gustó, más que nada porque llegas a oler lo que ves, la fotografía GENIAL :) pero esperaba más de la peli, el libro, sin duda, mucho mejor.

besitos, ali

foto _cafe_au_lait_
Sábado 27 de enero, 2007 14:21.

Si Ali, el libro rara vez es superado por la pelicula :) pero aun asi esta buena El Perfume. Saluditos!

foto apyo
Sábado 27 de enero, 2007 15:21.

a mi me invitarón a ver la del “El Perfume” pero no habia escuchado de esa pelicula, pero si la recomiendas debe ser buena así que aceptaré la invitación

saludos hermosa niñña latte

y tambien a Ali un abrazo

foto -dark_lady-
Sábado 27 de enero, 2007 16:25.

Primis… “el descanso” THE HOLIDAY La vi y me encantó... he de admitir que hasta lloré con la maldita peli! He estado esperando con ansias locas EL PERFUME en el cine, pero parece que no se animaron sacarla o la tienen retrasada o tal vez ayer haya entrado… no se… yo no la he podido ver. ojala pueda verla pronto porque si ya lei el libro dos veces, esa película me va a cautivar de la misma forma… muero por ver la escena de “la chica de las ciruelas” :D

Dark_Lady

foto kramer
Sábado 27 de enero, 2007 16:36.

Kiobole cafecita.

El perfume aún no la he visto, sin embargo ya vi El descanso y para mi gusto (de 3 pesos, por cierto) me fascino también, al igual que muchas de las personas que ya la vieron y la hemos comentado, asi que pues comparto tu opinión hacia la pelicula, muy buena y ampliamente recomendada.

Sin embargo debo decir que a final de cuentas, la historia termina un poco inconclusa (Repito, para mi finisimo gusto de 3 varos), es decir como que termina todo como debe de ser, demasiado bien, arreglando todas los problemas existenciales de los involucrados de una manera de ‘tajo y abrupta’ y es que como la historia esta tan bien hecha, hace que te envuelvas en la vida de los protagonistas y llegues a pensar: y despues que más, que sigue, que pasará con esta o aquella situación pendiente? y vas a querer resolver la vida de todos ellos.

La pelicula tiene una muy buen trama como lo dice cafecita, se desarrolla muy bien y tiene un muy buen final y feliz, asi que mi recomendación si no la haz ido a ver la pelicula El Descanso , si ve a verla. (aunque debo reconocer que por el inicio flojo y soso de la pelicula patrocinado por el monótomo acento inglés de Inglaterra que se maneja en los primeros minutos, no creyera que la fuera a recomendar)

Mi humilde punto de vista, Saludazos _cafe_au_lait_

foto gipy
Sábado 27 de enero, 2007 17:41.

paso no me gusta ninguna :P, prefiero las de suspenso ñam ñam
saluditos

foto _cafe_au_lait_
Sábado 27 de enero, 2007 18:32.

Gipy—- El Perfume califica como suspenso, nena.

Gracias Primis, tu si que lees eeeh! jejeje si, como dice Ali te da la impresion de oler lo que ves y esa escena.. te va a gustar ;)

Apyo, acepta la invitacion, si eres asqueroso te recomiendo entrar a la funcion sin cosas para comer, la informacion de la mente sobre los olores y las imagenes, combinado con lo que comas, a veces da un resultado… interesante.

Kramer.. :D Yo amo el acento ingles! Coincido contigo en muchos puntos, empieza vaga y se pone mas y mas interesante pero el final-final, queda a gusto de las personas segun lo interpreten. Yo si queria un final feliz, cursi de mi jajajaja.

Besitos a todos!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios