¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

los ciclos

vie 21 de septiembre, 2007 - 09:36

Estado de ánimo: Alegre
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Amor - los amigos invisibles

Suele decirse que todo en este mundo se rige por ciclos: ciclo lunar, ciclo de trabajo, ciclo menstrual je ; incluso la vida propia se divide en ciclos, niñez, adolescencia, juventud, adultez, ruquez, muerte gusanera, etc…No sé. Me gustaría no estar de acuerdo. Al menos, mejor dicho, no estar a merced de los fuckin ciclos. Pero a veces no es posible: en ocasiones uno siente que es tiempo de cambiar, de entrar, por diversas razones, en otros ciclos de vida. Y eso me esta pasando. Ni pedo. Un ciclo termina y otro comienza en mi vida. Tendré que pedir mucha fortuna.

No quiero cumplir ciclos, ni años, ni meses. Me vale madre la madurez artificial. Peter Pan rules. Jamás. Como dice el FENOMENO FUZZ, una banda muy chingona y de mis preferidas:

“seré un wey de traje café,zapato boleado,portafolio de piel…YO (mas bien) QUIERO SER UN BEACH BOY”...

si AHUEVO.JE



[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de reflexiones

"Viva Mèxico................JA..si como no"

jue 13 de septiembre, 2007 - 15:49

Estado de ánimo: Decepcionado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: El himno nacional.......

Ya casi se termina el año pero hagamos un recuento de todos y cada uno de los meses,asi que sin mas preambulos demos un pequeño repaso

ENERO Principio de año
FEBRERO Mes del amor
MARZO Obvio es mi cumple ahh si y el natalicio de un presidente cobarde como lo fue Benito Juarez.
ABRIL Mes para festejar a los mocosetes
MAYO Ahh como no se festeja a todas las jefecitas
Junio Tsssssss se celebra a todos los compadres,como que no
JULIO Ahhh la independecia de nuestros compadres los gringos,MA VALE MERGA lo pongo porque casi casi ya somos de ellos
AGOSTO Ahhh no se que celebra pero me vale lo pongo asi de huevos xD

SEPTIEMBRE Se celebra nuestra bella y hermosa INDEPENDECIA.

Y es entonces que pienso este mes es hermoso y raro al mismo tiempo, y es enserio, a mi la verdad me parece una fecha rara que se conmemore en nuestro pais LA INDEPENDENCIA DE MEXICO. Y por logica ya saben que conlleva eso: disfrazarse de charro o china poblana, beber tequila, ponerse hasta la madre de pedote, ir a nuestra plaza civica para festejar a los heroes caidos, y gritar como poseidos “VIVA MEXICO,VIVA LA PATRIA,VIVA LA INDEPENDENCIA, y sentirnos muy patriotas MUY MEXICANOS.

y es entonces que me hago esta pregunta ¿todo esto tiene sentido?

¿*ES ESTE NACIONALISMO ALCOHOLICO Y FUTBOLERO UN SENTIMIENTO LEGITIMO, REFLEXIVO DE LO QUE SOMOS COMO PAIS*?

¿o es otra de tantas fiestas que se no han impuesto a traves de los años para mantener al pueblo en la pendeja y solazandose con el cerebro nadando en alcohol y la panza a punto de estallar incapaz de contenter tanta basura que come uno ese dia en su propia miseria material y mental?

¿SER PATRIOTA ES CHUPAR Y PONERSE UNA CAMISA DE LA SELECCION?

¿*ESO ES AMAR MEXICO*? ¡NI MADRES! Mejor seria tomar conciencia de la situacion para poder entenderla y criticarla. Estudiar, leer, escribir(pero no el tipo de basura que escribimos todos en esta mierda de blog) crear musica,practicar para ser mejor, sacudirnos la mediocridad y la ignorancia. Ser nosotros mismos. cuestionar dogmas y creencias falsas CUESTIONAR TODO EMPEZANDO POR LO QUE ESTAS LEYENDO EN ESTE MOMENTO y por supuesto desobedecer las reglas obsoletas de una sociedad decadente. Para aspirar a un mejor pais hay que empezar por ser mejores nosotros mismos. Superarse en todos los aspectos y no limitarse en nada. Crecer, fisica e inteclectualmente Y ECHAR UN CHINGO DE DESMADRE, DESMADRE DE FONDO. PARA PODER DECIR ASI SIN MIEDO

VIVA MEXICO CABRONES



[ Enlace | 11 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de quejas

Mexicanismo absurbo

mar 04 de septiembre, 2007 - 09:38

Estado de ánimo: Deprimido
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Panteon rococo - Reality shock

SEPTIEMBRE es un mes muy extraño en nuestro país.

Los gobernantes y sus voceros lamehuevos, especialmente los de las televisoras, mueven a la población a sentirse muy mexicanos (lo que sea que esto signifique)incitan a la gente a través de sus programas el nacionalismo mas simplón y ñero y lanzan propagandas televisivas huecas y sin sentido, con el cual hacen creer a los telespectadores que este país esta de poca madre y no pasa nada, que como no hay dos y puta hacen su agosto por que no hay mes mas propicio que este verdad, para sacar tu banderota y gritar barbaridades y ponerse hasta la madre en nombre de una MEXICANIDAD FUTBOLERA y sin sentido, y pues ahí les van sus campañas estúpidas pa`que se sientan orgullosos de la tierra que los vio nacer.

Que lamentable.
Mas aun, si se toma en cuenta que ellos mismos son el aparato ideológico( no sé que quiere decir esto, pero suena bonito ¿verdad?, en verdad esta es palabra dominguera de mi padre) de esos políticos inescrupulosos, ladrones de cuello blanco que durante años han saqueado este país y se han servido insaciablemente para enriquecer sus bolsillos y hacer fortunas realmente obscenas (si no me creen pregúntele a Montiel ¿De donde saco 35 millones de pesos en menos de un año?); mientras que millones de mexicanos viven en la pobreza y otros apenas tenemos para poderla llevar al día. Claro… ellos si pueden CELEBRAR MEXICO pero y nosotros ¿Qué?. Entonces me viene a la mente la campaña de TV AZTECA “Vive sin drogas” cuando entonces uno de sus precursores era Paco Stanley (rip), un conductor medio chistoso que propagaba a los 4 vientos que cero drogas pero el se atiborraba las narices con ese delicioso polvo y del mejorcito, no pendejadas, y fue asesinado por asuntos relacionados con el narco. Así, ni más ni menos, ni menos que mas se la gastan estos tipejos. Luego entonces, yo no celebro el día del grito… así me llamen APOSTATA y desertor del mexicanismo, lo acepto, soy culpable. Y como posdata les dejo este bello poema del señorazo JOSE EMILIO PACHECO llamado *ALTA TRAICION*

No amo mi patria,
su fulgor abstracto es inasible,
pero (aunque suene mal) daría mi vida,
por diez lugares suyos, cierta gente
puertos, bosques de pinos, fortalezas,
una ciudad deshecha, gris, mounstrosa,
varias figuras de su historia, montañas
(*y tres o cuatro ríos*)

Apostata: persona que cambia de opinión o que niega su doctrina o religión, alguien que niega la fe de “Jesús, el cristo” recibida en el bautismo.



[ Enlace | 14 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de reflexiones

10 _s3nko_consejos para que tu blog sea visitado.

vie 31 de agosto, 2007 - 11:20

Estado de ánimo: Aburrido
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Molotov- chinga tu madre

1.- ponle una imagen estridente, pero entre más chillona mejor, así no hay pedo, total el chiste es ver tu imagen de fondo

2.-*Ponle un nombre estupido a tu post por ejemplo* “me tire un pedo y que creen que paso”, y/o ponle un chingo de imagenes guarras aunque solo digas “este es pepito en el baño limpiandose las nalgas” y la imagen sea todo lo contrario.

3.- habla de tus puterias y si pones fotos mejor, oye el sexo vende :D

4.- Ponle una foto cachonda, asi no sea tuya, pero tu presume.

5.-*Inventate una pelea con un usuari@ que ni conozcas, y dile de madres*

6.- habla de tus patoaventuras, asi sean ficticias tu ponle que conoces a bono de U2, así sea solo por fotos

7.- Ahh y porque no también pones post de amor, amores petateros, de una morra que ni conoces, pero la amas y todavía le pones “AUNQUE NO ME LEAS ESTO ES PARA TIDEJA DE SUCKEAR IMBECIL

8.- Habla de tus pedos existenciales, asi todos te postearan, y te dirán de cosas, QUE ERES UN LOOSER y cosas asi, y ya después tu mismo creas tu línea (cualquier parecido con mis post, son mera coincidencia)

9.- Ten un chingo de amigos, entre mas amigos en la comunidad, tengas mejor, así los invitas a todos a que comenten, así sean puras mamadas lo que escribas y lo que ellos te escriban.

10.- Y por ultimo escribe un post mamón como este, criticando todo lo que te rodea, ahh no te comentaran, pero como te visitaran y uno que otro te mentara la madre o por lo menos se reirá de ti.



[ Enlace | 20 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep de estupideces

Estupidez globlal.....

mar 28 de agosto, 2007 - 11:34

Estado de ánimo: Desesperado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Panteon rococo - Gente Reaccion

Nunca me eh sentido orgulloso de nada que no haya conseguido por mis propios meritos. De hecho, pensándolo bien, no creo que nada sea tan importante como para henchirse de orgullo.

Dejemos eso por favor, para los pavorreales. Es lógico, en consecuencia. Nací en México como pude haber nacido en cualquier otra parte. En Liberia o en las Antillas Holandesas. No tuve nada que ver con ello. Mucho menos, me emocionan los triunfos obtenidos por gente que nunca en mi vida eh visto y que, como yo, tuvieron la mala fortuna de haber nacido en esta rara espece de país. NO CREO, con sinceridad, *que un futbolista que marca un gol en una liga extranjera, un director que consigue un premio internacional, o los programas de Respirito !HORROR tan vistos en toda América Latina! pongan, para nada, MUY EN ALTO EL NOMBREXICO EN EL EXTRANJERO. La frase misma, tan vacía como ridícula, según el humor en que me encuentre me da nauseas o ataques de carcajadas. Una sensación muy parecida ala que me invadió durante el desarrollo de THE NEW SEVEN WONDERS, una suerte de concurso sin reglas,sin supervisiones de ningún tipo en el cual se invitaba a la gente a votar por las que a su juicio eran las siete nuevas maravillas del mundo. Recuerdo los correos que recibí, invitándome a sumarme al frenesí nacionalista en favor de Chichèn Itzà, la ciudad Maya que se encontraba entre las candidatas: “TENEMOS QUE APOYAR LO NUESTRO” “NO DEJEMOS QUE NOS GANEN LOS GRINGOS (_supongo que se referían a la estatua de la libertad_) NOS GANE“ “DEFENDAMOS NUESTRAS RAICES“ y mamadas por el estilo. JA. Ridículo. Sobretodo viniendo de un pueblo cuyos ciudadanos el peor insulto es precisamente “indio“. INDIO, Sì como los cabrones que construyeron esa Antigua ciudad, hoy considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Pero muchos mexicanos son asi: dispuestos a adherirse como automatas a cualquier causa ala menor provocación. Lo mismo da posar encuerados en el Zócalo para un artista mediocre que festejar uno de los pirricos triunfos de la selección en el Ángel. ¿De què nos sirve todo esto? ¿Necesitaba Chichèn Itzà esa certificación? Las grandes edificaciones humanas son o no maravillosas por si mismas. No porque lo avalen un grupo de millonarios que pretenden ser aun mas ricos mientras alrededor de la ANTIGUA CIUDAD MAYA continúan proliferando los cinturones de miseria habitados por si, adivinaron INDÌGENAS MAYAS; los descendientes directos de esa raza que tanto nos “ENORGULLESE“. Pero eso es lo de menos, ¿no? Hay que festejar, enorgullecerse. ¿Pensar? No, gracias.

BOLA DE IMBECILES



[ Enlace | 14 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de reflexiones

Mis ultimas horas...!!!!

sáb 25 de agosto, 2007 - 10:42

Estado de ánimo: Confundido
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Molotov- el mundo se va a acabar

¿Que harías si te dijeran que el día de mañana ocurrirá el fin del mundo? Que tienes 24 horas para despedirte de todo lo que amas: personas, actividades, musica, animales lugares.

Pregúntate cuantas cosas que quieres has dejado de hacer solo por que a tus padres, tus maestros o quien se te venga ala memoria han DECIDIDO POR TI que aquello (*no se… chelear, patinar, debrayar, tatuarte, pintar, perforarte, hacer el amor, estudiar teatro o música, etc.*) esta mal seguramente un chingo….

Y esto no es una mera fantasía. Teorías del desastre hay decenas; desde el meteoriotohijodeputa que colisiona con el planeta ( no se porque pero de pronto se me vinieron ala mente un chingo de películas jajaja..) hasta una desintegración total ocasionada por los juguetes nucleares de los entupidos que gobiernan el planeta (*dígase en este caso Estados unidos y sus amigos los de la ONU*), pasando también por una rebelión de las maquinas (*en este caso las computadoras jajája no mamar*) que no descansaran hasta ver exterminada por completo a sus creadores. Hipotéticamente si puede pasar. Afortunadamente mañana no pasara. Así que ¿Por qué no aprovechamos nuestros días en la tierra? Toma el control de tu vida. Es tuya. Decide de una buena vez por ti mismo. Haz lo que tu creas conveniente. DO IT YOURSELF. Ahora que aun tienes tiempo.

PD. Yo me iría ala playita con la niña que mas quiero. Me pondría cómodo con un buen coco con ginebra, me pondría unos buenos lentes de sol y nos tumbaríamos en la arena, agarrados de la mano mirando como todo se va ala chingada =D



[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de reflexiones

Amores de papel

mar 21 de agosto, 2007 - 19:00

Estado de ánimo: Ansioso
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: sonora santanera - fue en un cabaret

Así te quería de papel, te escondia debajo de la cama y te sacaba de noche y de mañana.

Y contigo como me divertía, así te quería sin hablar, yo nunca en la vida, te escuche
Desdoblaba poco a poco tu retrato, y me servías muy bien de pasaratos, eras mi amante de papel cuche
Pero paso el tiempo, y sin querer, se canso mi mano y mi vista, ya se te arrancaron todas las hojas.
Solo me queda una imagen bien pegajosa

HAY AMANTE NECESITO OTRA REVISTA



[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de reflexiones

Amores Muertos

lun 13 de agosto, 2007 - 19:21

Estado de ánimo: Cachondo
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Los Muertos De Cristo - El angel de la muerte

Últimamente he estado pensando en la necrofilia.

No, echarme una fría no está en mis planes, simplemente me pregunto que puede tener un cadáver que pueda interesarme, claro el hecho de que no se va quejar o a gritar es un buen punto, aparte que es una relación rápida y con corte sin dolor, además, uno sabe el momento en que ya se acabo, digo, debe de existir un punto en que el mal olor ya no se aguanta o los gusanos estorban, aunque quien sabe, dicen que uno se acostumbra a todo.

Aún con esos elementos, seriamente, ¿*que demonios tiene de interesante*? esta así como sin flexibilidad, nada de calorcito corporal y de lubricación…no pues no. A menos que se le pongan bisagras, un calentador eléctrico y encima un muuuy buen lubricante, dudo que se encienda alguna chispa de pasión en la unión. Imaginemos la escena.

El necrófilo del barrio decide que es la noche perfecta para una cita. Recientemente falleció en circunstancias ideales, un derrame cerebral tal vez mientras dormía, una chica en iniciando sus veinte, hermosa, excelente cuerpo y probablemente casta….dejémoslo en poco uso, y acaba de ser enterrada. La tierra esta suelta, no llevara demasiado tiempo desenterrarla, la familia ya se retiro a descansar de su pena. Nuestro amante de carne correosa solo tiene una palabra en la mente. Papas.
La noche es clara, un poco fría, la luna da suficiente luz para no tener que encender lámparas, la camioneta esta recién sacada del servicio casi no hace ruido. Sacamos la pala, el pico no se necesita, procedemos a desecrar la tumba, para más tarde el contenido.
¿*Ardiente cita no*?

Con la chica en la cajuela, la llevamos a un lugar tranquilo, de preferencia un sótano
(-siempre son buenos los sótanos-), procedemos a lavarla (-les ponen químicos y maquillaje para los sepelios-), las peinan, le ponen coloretes agradables si se prefiere…. ¿*y luego*?
¿*Se le da un beso*? como agarrar un bistec viejo y pasarle la lengua, supongo que se salta uno ese paso, también las caricias, a menos que quieras que te guste tocar un pedazo de madera sin lijar, porque es lo que se encuentra sin los aceites naturales del cuerpo y la sangre debajo, lo mismo aplica para las palabras dulces, serio, no te van a pelar. Así que solo queda proceder a lo que uno buscaba desde el principio. Muy apresurado el asunto, sin resistencias, por lo que no tiene ni siquiera el valor deportivo del asunto. Insatisfactorio a más no poder, puedes hacer lo que se te dé la gana, no va resistirse o a decirte “que por favor lo hagas con cariño”, vamos, tanto preparativo, posibilidades de caer a la grande, para que el premio sea el equivalente de acabar comiendo maruchan.
Patético, simplemente patético.
¿*Que continua*? pues a guardar todo, más vale tener un refri grande, porque si no, no va a durar, aparte la chinga de descongelarla después por cierto, o por otro lado, a deshacerse del cadáver. Y que crees… eso esta más complicado, o la hechas al rio a que se infle como perro, o la regresas a su agujero. Como sea, no va a quedar perfecto y ya dejaste montones de ADN regados. Date de santos que no son muy buenos nuestros forenses.



[ Enlace | 10 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep de estupideces

La Vita e bella

sáb 11 de agosto, 2007 - 00:19

Estado de ánimo: Cansado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: metallica - whiskey in the jar

No soy un tipo normal, lo reconozco. No festejo mi cumpleaños. Detesto la navidad. Me caga el 15 de septiembre: me repugna el patrioterismo futbolero y esas exaltaciones vacuas de supuesta mexicanidad. Me gustan las mujeres más de lo conveniente. No tiro basura en la calle y me molesta que otros lo hagan. Una vez golpee a un tipo hasta dejarlo inconsciente (se lo merecía. Lo volvería a hacer) pero soy incapaz de patear a un perro o lapidar a una rata a pedradas. Tengo un serio problema con las figuras de autoridad: me cago en ellas. En los policías sobre todo. No me gustan los trajes ni las corbatas aunque cuesten más de 10 mil pesos.

No sé manejar ni me interesa aprender a hacerlo. Me gusta beber hasta la inconsciencia y a veces intoxicarme con sustancias prohibidas por la ley. Y está bien, así me gusta ser. Sé, de hecho, que a nadie le importa, todo lo anterior y aún así lo escribí. Por mis huevos. Je. Por cierto, cuando es el mes de mi cumpleaños y aunque ya dije que no lo festejo, la gente se empeña en recordármelo, así que si de veras me aprecian, no me regalen chocolates ni me manden postales de Cowco o de Burundis apestan- mejor, sin mencionar nada de nada, invítenme una copa de Jack Daniels y, si son babes, sonríanme lujuriosamente. De lo demás me encargo yo.



[ Enlace | 14 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep. de reflexiones

Las 10 cosas que me super cagan de YMIPOLLO

jue 09 de agosto, 2007 - 17:32

Estado de ánimo: Cansado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Molotov - chinga tu madre

1.-*la gente que hace cadenas a lo pendejo*.

2.- La gente que escribe de sus pendejadas diarias (carajos a mucho gente no nos interesan si cagan,mean o cojen,en lo personal eso es lo mas me caga)

3.-*La gente que habla de sus puterias*

4.-*La gente que anuncia a donde ira de viaje,verde…si no tienen ni dinero para ir al cine,pero ellos viajaran* JA..!!

5.-*La gente que postea todos los dias, al chile que no tienen vida*.

6.-*Este punto va ligado al 5,y siempre postean la misma pendejada una y otra vez,parece que es el tema sin fin*.

7.-*La gente que comenta puras pendejadas en el post,con ideas que no tienen nada que ver con lo escrito*

8.-*Los post pendejos que tienen visitas y todos parecen imbeciles comentando puras mamadas,que hasta parece chat*

9.-*La gente que hacen de su puta vida un drama y ahuevo lo tienen que publicar,si tienen cagalera,hasta lo ponen eso me enferma*.

10.-*La gente que empezara de mamadora diciendome de madres pos mi post,pero al chile AL QUE LE GUSTO CHIDO Y AL QUE NO CHINGUE A SU MADRE*



[ Enlace | 55 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep de estupideces

Para mis fans xD

mar 31 de julio, 2007 - 20:45

Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Panteon Rococo - - La Ciudad De La Esperanza

Solo por que mis fans los pidieron y quieren conocer algo de mi y para que dejen de estar mamando palo, que cuando me unire a las mamadas que ponen los demas xD

1.- COMO TE LLAMAS? el coyote y su banda – enseñame a olvidarte….y esta jalada que quieren saber mi nombre, no otra cosa,ya empezamos mal

2.- COMO TE SIENTES HOY? beautiful_thing – photon_projec …En realidad asi me siento todos los dias…SOY DIOS ahhh

3.- CUAL ES TU PERSPECTIVA DE LA VIDA? Heroes del silencio – Hechizo.. aguauuuu dijo el perro,la vida es un hechizo,por fin una rola coherente

4.- QUE PIENSA TU FAMILIA DE TI? enrique iglesias – nunca te olvidare…. sin comentarios .!

5.- QUE PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Genitallica – Visite nuestro Bar …como anillo al dedo,todos saben que soy re pedote :P

6.- QUE PIENSA LA GENTE QUE NO CONOCE DE TI?....El_Gran_Silencio – Chuntaro Radios poder..y esto que…ahh mejor me callo

7.- COMO HA SIDO TU VIDA AMOROSA HASTA AHORA?...Mago de Oz – El cantar de la luna oscura….no pude haberlo dicho o expresado mejor

8.- COMO SERÁ EL FUTURO?...Slipknot – Everything Ends ….ah esto es PRO aguauuuuu,asi si xD

9.- TE CASARÁS? ..Cafe Tacuba – Las Batallas y eso que?...que acaso batallaran para casarme o que ondas…!!!

10.- TENDRÁS HIJOS? bellini – samba de janeiro….creo que la rola dice que no,porque andare siempre en la party xD

11.- ERES BUENO EN LA ESCUELA? molotov – rastamandita… y esta jalada que ondas :s…que acaso fui una puta en la escuela o que ondas..este winamp no me quiere

12.- SERÁS EXITOSO? Skapulario – Bien O Mal ….creo que no xD

13.- CANCIÓN PARA CUMPLEAÑOS? Kittie – Burning Bridges ...shiales a mi ni me gusta kittie ni mi cumple..que poca

4.- CANCIÓN PARA TU FUNERAL? salon victoria – mil coyotes mariguanos ….jajaja no chinguen,esta bien que jalo con raza pesada,pero no pa`tanto

15.- LA CANCIÓN SOBRE TU VIDA? Limp Bizkit – Behind Blue Eyes …tsss mal plan,definitivamente

6.- TU MEJOR AMIGO Y TU SON? Sex Pistols – Anarchy In The U. K. ...somos la onda de la onda

17.- TU MEJOR AMIGA Y TU SON? Sandy y Papo – Mueve Mueve ....mmm que once con esto caray…!!

18.- EL AMOR DE TU VIDA Y TU SE LLEVAN COMO ? Arrecife – Nadie Sabe Que Estas Oyendo Esta Cancion..pos la cancion lo dice todo no’

9.- PARA LOS TIEMPOS FELICES?...Grupo Montez – Te Quise Olvidar JA .! lo bueno que era para los tiempos felices…

20.- PARA LOS TIEMPOS TRISTES? Grupo Montez De Durango – Para Ti Con Amor ..jajaja shiales..pos ya que no

21.- PARA TODOS LOS DÍAS? Resorte – Puro Rock..en realida resorte no me late mucho…hubiera preferido una cumbia,para alegrar el corazon

22.- PARA MAÑANA ?…SKA-P – Sexo y Religion …es que mi novia es catolica y yo la neta soy un pinche ninfomano xD

23.- PARA EL AMOR DE TU VIDA? Alejandro Fernandez – En el Jardin ..otsss esa cancion rulea aqui y en donde sa,como que no

24.- PARA TU EQUIPO DE FUTBOL FAVORITO? Mago de Oz – Duerme..pos le cayo como anillo al dedo porque parece que todos andan en su rollo,en las ultimas temporadas .

25.- PARA TU IDOLO EN LA VIDA?… AFI – Ever and A Day ….AHUEVOO.........



[ Enlace | 8 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep de estupideces

Una jaladota pacheca prehistoricaxD

mar 31 de julio, 2007 - 13:39

Estado de ánimo: Aburrido
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: SKA-P - Sexo y Religion

Esta imagen rulea..si no me creen nomas chequen xD



[ Enlace | 16 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dep de estupideces

RSS
Blog | Comentarios