|
Se supone que solo vacunas a los bebes y que ese sufrimiento solo es para ellos por ser tan chillones, pero yo que culpa tengo….. Además si esta presente una contagiadera de gripe a mi que si, soy un pollo pero no debo preocuparme…….
Hoy fui al doctor para un chequeo rápido y salí picoteada….
Que una pequeña molestia para evitar la Hepatitis b!!!!!!!
Otro piquetito chiquito para la influenza porque estamos de campaña…… y a mi que…….
Me dio el mareo y casi doy el changazo…… me dolió súper horriblisisimo……….. y me duele para manejar y dice la enfermera que me dará fiebre y me dolerá mas?????
Malditas vacunas…..
Odio las vacunas snif snif
[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us Estrella este post
Vida, Risas
Han escrito 5 comentarios de «Malditas vacunas»
alexita Lunes 18 de febrero, 2008 12:37.
-
jajajaja pobesita
pero devo admitir algo yo le tengo fobia a las agujas
asi q yo sufro antes de ponermelas y lloro despues
:)
jiji mala onda pero es por tu bien !
q jalada como shikita no?
:D cuidate musho y q tes bien 
agonicatiricia Lunes 18 de febrero, 2008 12:40.
-
jojojo
gracias… pero por ahora dire maldiciones todo el dia
ademas mi gato no aparece 
alexita Lunes 18 de febrero, 2008 12:42.
-
jaja no manshes !!!
ntp regresa el gato regresa!!!
si has leido ese shiste del gato q lo kieren perder y el wey q lo llevo a perder se perdio y si no es por el gato no regresa jajaja
me gusta ese !!! 
agonicatiricia Lunes 18 de febrero, 2008 12:44.
-
jajaja
no inventes jajaja
eso espero quiero que regrese 
mike Lunes 18 de febrero, 2008 13:21.
-
Las vacunas no se limitan solo a los pequeños. Hoy mas que nunca se debe de vacunar contra algunas enfermedades a los adultos y sobre todo a los adultos mayores. La vacuna de la influenza por ejemplo, es una que se debe uno de estar aplicando año con año, pues las cepas van cambiando y hay que ir generando modificaciones a la composicion de dicha vacuna.
Respecto a lo que te dijo la enfermera, si te puede dar una reacción febril, pero es algo esperado. Si te llegara a dar, con que te des un baño con agua fresca te ayudará. 
|