¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

ESCULCANDO MI IP!!!!!!! AYUDA

vie 16 de enero, 2009 - 17:14

Seguridad de entrada: PUBLICO

imagen

HOY AL ESCUCHAR QUE ALGUINE DE LA OFICINA ESTABA SIGUIENDO O CHECANDO MI IP ME AGARRO UNA ESPECIE DE PANICO, PERO TAMBIEN CAI EN LA CUENTA QUE ES MUY FACIL QUE ALGUIEN PUEDA VER LO QUE HACES EN LA RED.

PERO CREO QUE NADIE TIENE DERECHO A SABER LO QUE YO HAGO EN LA RED, QUE VEO, QUE BAJO... QUE Y A QUIEN ESCRIBOOOO, NO CREO JUSTO QUE NADIE INVADA MI PRIVACIDAD Y ADEMAS NO SE SE SEA POSIBLE.

POR ESTO QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUN SOFT PARA OCULTAR MI IP,ME HAN DICHO DE Hide IP Platinum PERO NO SE NI COMO INSTALARLOS..... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR



[ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. ALGUIEN AYUDA POR FAVOOOR!!!
  2. NECESITO AYUDA!!!!!
  3. ayuda!!!!!
  4. GRIPA DE UN MES
  5. PINCHE JOSE!!!!

Han escrito 12 comentarios de «ESCULCANDO MI IP!!!!!!! AYUDA»

sin foto sean
Viernes 16 de enero, 2009 17:17.

www.ocultaip.com

checale..

foto audiosaurius
Viernes 16 de enero, 2009 17:29.

Si trabajas en una oficina, es posible que tu administrador de red o tu mismo patron revisen lo que haces en la PC. Es permitido y en algunos casos, si te pescan haciendo mal uso del equipo, pueden echarte sin indemnización. Portate bien con tu compu si tienes sospechas o cambia de trabajo.

Saludos.

foto agonicatiricia
Viernes 16 de enero, 2009 17:30.

SI ESO LO ENTIENDO...PERO ES EL DEMI CASAAAAAA

foto bishoujo
Viernes 16 de enero, 2009 17:41.

uuyy que feoo!!! una vez a mi hermana le paso!!!! hasta le robaron su contraseña del correo, la acosaban, era un tipo loco frustrado porq mi hermana no lo pelo!!! y ahora queria extorsionarla, la amenzaba, le decia q se iba a vengar con sus hermanas, su novio, bla bla, es un infierno eso!!! cuidate mucho!!! lo que hizo mi hermana es que cambio el ip de su compu y la contraseña d su correo… no se como le hizo, creo q me llego a comentar q habia forma de hacer q tu compu cambiara de ip cada vez q entraba a internet pero no estoy segura, le voy a preguntar. De hecho hasta puedes hacer una denuncia, hay un tipo de policia virtual en mexico, no se si sirva esto que te cuento, digo, tu pirvacidad es tu pirvacidad, hay q respetar!!!!Cuidate!!! cualquioer informacion te la hare saber

foto frutita
Viernes 16 de enero, 2009 17:42.

HAAAAA... ESO SE PUEDE?? NO MAM..S…

foto frutita
Viernes 16 de enero, 2009 17:43.

HAAAAA... ESO SE PUEDE?? NO MAM..S…

foto linuxman
Viernes 16 de enero, 2009 17:48.

quien es tu proveedor ??? infinitum?

foto agonicatiricia
Viernes 16 de enero, 2009 19:01.

SI ES INFINITUUUM

foto audiosaurius
Viernes 16 de enero, 2009 19:11.

si es el de tu casa, primero corre un buen antivirus que busque troyanos en tu PC, despues busca y desinstala programas como VNC, LogMeIn, RAdmin, etc. si de plano estas muy paranoica, llevala con un buen tecnico que la revise.

(anonimo)Enginner
Viernes 16 de enero, 2009 20:27. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Dudo mucho que ese caso se de con tu computadora/laptop personal, sospecho que eso es desde el trabajo y realmente bajo politicas es dificil que puedas esconder por los privilegios de usuario con los que debes de contar,
pero si es en tu hogar pues debe ser porque andas insultando o haciendo mal uso de la red y en algunas paginas averiguan tu ip y te banean, emm etc..

corre el combofix y ya

foto agonicatiricia
Viernes 16 de enero, 2009 20:28.

SI ES MI LAP..... PERO TAMBIEN LA USO PARA ENTRAR A LA RED DEL TRABAJO

foto agonicatiricia
Viernes 16 de enero, 2009 20:29.

ALGUIEN ME DICE CUAL ES MI IP… QUE SE MUESTRA AHORA?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios