¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

ESTOS SI SON POLLOS

, Aburrido
07/sep/2005::03:45

foto de aldebaran
PIKO FRIO

Les presento a PIKO FRIO... era novio de COLA DE ALGODON...
que lastima, ella se murio recientemente :’(
y se le dio cristiana sepultura, pues era maskota de familia :P

Nunca conoci alguien ke tubiese de mascota un pollo… pero la culpa la tube yo al cumplirle el capricho a Ale hace un año de comprarle un lindo pollito en una granja de pollos, bueno pss el pollito crecio y se volvio una enorme gallina de 7 kg o mas, el caso es ke esa gallina tenia webos, y los webos se los comian, hasta ke se les ocurrio pedir prestado 2 pollitos pa ver ke pasaba… el caso es ke los pollitos krecieron del mismo tamaño ke la WIKKY (nombre ke le dieron al pollo que le regale a Alejandra y que se volvio la adoracion de los Sansores (familia de ale)), y al final kedo una casa ke huele a pollo y tenia 3 ENORMES pollos, dos gallinas y un gallo ke pika a los extraños jeje es el gallo guardian :P, en fin ahora solo queda la abuela Wikky y el gallo guardian Pico frio… les dejo una foto de wikky… (pobresita ya esta viejita)

foto de aldebaran
La vieja Wikky

ESPERO LES AGRADEN MIS POLLOS, PORKE SON POLLOS REFINADOS,
por dios ke si, tienen una colchoneta ke es lavada periodicamente, les compran medicamento, comen alimento y antojitos (dependiendo si se les antoja lo ke uno trae, pues si no les das te pikan y mi suegra te ve feo :P )

CUANDO DEJE DE VER A LA WIKKY Y AHORA KE REGRESO DIJE Y MI POLLO? PORKE DIO EL VIEJASO EN 4 MESES KE LA DEJE DE VER :(



Escuchando: banda cuisillos-vanidosa

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. recordando mi kince de sep
  2. CUANDO?
  3. OTRO DIA MAS PARA MORIR
  4. CAMBIO DE HORARIO
  5. BUSCANDO CASA

Han escrito 3 comentarios de «ESTOS SI SON POLLOS»

foto dizzyta
Miércoles 07 de septiembre, 2005 07:49.

=| EstemmmMMm no pssSsss kool x)

foto miss_cherry
Miércoles 07 de septiembre, 2005 09:21.

Has pensado en poner tu propia granja? Eso de la avicultura como que si se te da, jejejeje

La vdd no se me hace raro que alguien tenga por mascotas a gallinas… En mi casa hemos tenido de mascotas a chivas, pavorreales, y lo normal, tortugas, gatos, perros y pecesitos.

foto xocarpax
Miércoles 07 de septiembre, 2005 15:48.

no mameeeeeees ke hermosoooo te amo los amo i amo a todooooooooos :D

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.