[ Escribo sobre... ]
Forum Monterrey 2007
Música actual: corrido de Monterrey
El Fórum Universal de las Culturas es un acontecimiento internacional, con una duración aproximada de entre tres y cinco meses. Sus principales actividades se desarrollan en un recinto o núcleo central, dónde mediante exposiciones, espectáculos, conferencias y otras actividades se tratan cuestiones de actualidad, que tienen como eje central el tema de la diversidad cultural. (Forum Universal de las Culturas en la Wikipedia).
El fórum Monterrey 2007 ofrecerá una visión temática de la cultura y especialmente del conocimiento. El evento promoverá un encuentro entre la cultura amerindia y la cultura anglosajona. Los ejes temáticos de este Fórum serán la ciencia y el conocimiento (ya me imagino las conferencias), junto a la diversidad cultural. Tendrá una duración de 90 días, entre los meses de Septiembre y Noviembre.
Pues ya saben, hoy se dio el incio de los trabajos de remodelacion del Forum, están todos invitados a este magno evento, que se llevará a cabo en esta linda ciudad dentro de dos años. Por lo pronto ya ha empezado la promoción de dicho fórum, en las próximas semanas, Los 3 Tenores (José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti) estarán ofreciendo conciertos, dando por iniciados los preparativos para el Fórum Monterrey 2007.
(hola a todos… estoy de vuelta, esta ultima semana ha sido traumante en cuanto a trabajo se refiere, pero estoyde regreso, estaomos en contato)
General
Entradas relacionadas:
Han escrito 3 comentarios de «Forum Monterrey 2007»
alex-mty
Miércoles 01 de junio, 2005 11:03.-
asi es, va star ien pok madre

alex-mty
Miércoles 01 de junio, 2005 12:08.-
pos si se hace va quedar con madre,
imaginate navegar de la macro hasta el fundidora, pasearte y de regreso, ademas de las otras obras que estan contempladas para esa zona, como los jardines en ese terreno valdio que esta a lado de la escuela normal superior, que es un asco. ademas de que tambien vana a hacer obras para llegar hasta el obispado

alex-mty
Miércoles 01 de junio, 2005 12:59.-
pero pos lo que sea, alguna vez te has aventado el recorrido del paseo santa lucia, es tetrico, esta siempre solo, y la verdad que es un lugar bonito para visitar, pero hasta te da mala espina por lo solo, no crees



