¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

*-*-*-* SABRÉ... *-*-*-*

mar 12 de junio, 2007 - 15:43

Estado de ánimo: Pensativo
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: .....

Sabré perdurar tu recuerdo administrado en cuenta gotas para que no acabé jamás…

Bobüüü!!! Ya me desesperé!!! No encuentro ningún trabajo que me llame la atención o el cual tenga un horario y ubicación que me agrade :( Ya me desesperé!!!



[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. ***---*** PORQUE ERES... TU!!! ***---***
  2. *-*-*-* INTOCABLE *-*-*-*
  3. ***---*** ALGUIEN MENOS TU ***---***
  4. *-*-*-* ALGUIEN MAS *-*-*-*
  5. *-*-* SIN CARGO CONCIENCIA *-*-*

Han escrito 4 comentarios de «*-*-*-* SABRÉ... *-*-*-*»

foto xocarpax
Martes 12 de junio, 2007 16:31.

eso es horrible , el año pasado lo vivì hasta el acabose hasta me dio una depresiòn por ello, habia pero no para mi, y los que habìa estaban demasiado lejos y muy poca paga, no voy a viajar tres horas de ida y tres de vuelta por mil quinientos pesos al mes , no sale jajaja, y cuando encontraba algo , ya estaba ocupado o algo asi, y si era algo aunque no fuera de mi carrera no me querìan porque no cubria el perfil, total nunca encontrè trabajo, y el unico que encontrè me lo dieron por mi linda cara jajaja el tipo resulto un rabo verde y terminè por renunciar a los tres dias XD

foto alondra_anthea
Martes 12 de junio, 2007 17:10.

Buaaaaaaa, pues no tengo idea!!! Ahora tendré que seguir buscando, en fin, si es frustrante, saluditos nena!!!

foto sickboyraver
Martes 12 de junio, 2007 17:49.

Yo tambien nextraño sabre pero el programa solamente

foto alondra_anthea
Martes 12 de junio, 2007 18:14.

Jajajaja, o sea… cómo???

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios