¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Minatitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

Trabajo...

21 de octubre, 2004 - 21:26

Estos días han sido agotadores, una de mis compañeras de trabajo enfermó y por tanto me he tenido que hacer cargo del grupo de 1ro de preescolar, esos niños estan endemoniados!! ¡Lo juro!

Jejeje, el caso es que ha sido pesado porque la semana siguiente comenzamos evaluaciones del primer bimestre del ciclo escolar. Lo bueno es que pronto, muy pronto habrá puentaso (puentazo) que habrá, espero, de significar un buen descanso para mi persona.

La semana pasada tuvimos visita de la Supervisión Estatal de Jardines de niños Particulares, y al parecer nos fue muy bien, la supervisora nos dejó una felicitación por nuestro trabajo con la directora, fue muy gratificante saber que valoran el esfuerzo que hacemos, aunque en realidad sólo hacemos nuestro trabajo, nada extraordinario, simplemente lo que deberíamos hacer todos los maestros, comprometernos con la educación de nuestros alumnos.

Mis alumnos de tercer grado se presentaron todos en inglés con la supervisora y le cantaron una canción, además le enseñaron que ya saben decir “May I go to the bathroom?”, terminé toda emocionada y orgullosa de mis polluelos, jeje. A fin de cuentas pienso que ya encontré mi verdadera vocación, el verano próximo ingresaré a la escuela Normal del estado de Tamaulipas, a ver como me va.

Y para cerrar con broche de oro, me cortaron la luz por exceso de pago : resulta que llegó el recibo, vi la cantidad a pagar, la fecha de vencimiento, pero en ningún momento vi la fecha programada para corte : y oh! sorpresa, llegué hoy por la tarde del trabajo y me di cuenta que no tenía luz, corrí a buscar el recibo y ¡Oh no! la fecha de corte era el 16 de octubre :| que poco aguantan caray! me hubieran esperado otro día jejejeje.

Me consuela que recibí la visita de mi amada madre, aunque sea por unos días, pero siempre es gratificante ver a mi madre cerca de mi.

Mamá, señora mía, te amo.

:D



Escuchando You rock ma heart , me siento Pasmado
General

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. De todo y lo demás...
  2. Junta de trabajo...
  3. Lentamente
  4. Me ausentaré
  5. Cansada...

Han escrito 3 comentarios de «Trabajo...»

foto amiba
Jueves 21 de octubre, 2004 21:48.

Jajaja, pues el puente no lo organizamos mis compañeras y yo, es oficial, calendarizado y toda la cosa. Jajajaja

foto demon
Viernes 22 de octubre, 2004 00:18.

naaaaaaa or eso la educacion en mexico esta como esta :P

saludos

foto ToRo
Viernes 22 de octubre, 2004 11:08.

¡Bravo!

Lo importante para que el país salga adelante es el compromiso con el trabajo… si cada persona se comprometiera e hiciera bien las cosas que se supone, debería hacer y por lo cual la mayoría de veces recibe un salario, este país sería diferente.

y si… los niños estan enfermos :~

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

201 visitas.

RSS
Blog | Comentarios