¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

ATENCION.. proximamente

Feliz 07/nov/2005::11:08 Fiestas

Bueno como ia les comento trysha, el sabado se hixo una party en su casa, x cierto de lujo, asi q aprovecho a darle las gracias x las atenciones y x el wen relajo q eshamos en su casa, muchas gracias muher!!! y bueno a todos los q estuvimos x alla no podemos decir q no estuvo genial el asunto, chelas, musica, disfracez, y el ambiente q es lo mas importante, y bueno, como ya saben se viene la temporada decembrina y no nos puede faltar una POSADA asi q desde ahorita vamos mas o menos a contemplar kienes kieren/gusta/pueden/desean venir, sera aki en el puerto de veracruz, pero como siempre ia saben q todos estan super invitados, solo me gustaria q me dijeran quienes quisieran y pueden venir para q mas o menos vayamos sakando una lista del numero de personas y chekar los lugares en los que se puede hacer la posadita, tmb para que los que se kieran kedar mas time, se les cotice lo de el hotel (para los q vengan de fuera) asi q ia saben los q gusten no mas diganme yo voy! para hacer una lista de los pollitos que kieran venir, saludos y buen dia a todos, tengan lindo dia, y buen inicio de semana.. tontis, mensis, besitos :**

P.d Amorcito, t extraño mucho :( gracias x la llamada del sabado y x ese riko te extraño y t necesito :) te adorooo!! (l)



Escuchando: a.5 - acurrucame la vida

[ Enlace | 20 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 20 comentarios de «ATENCION.. proximamente»

foto pistor
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:17.

pues mándame mi boleto de avión y no faltare :p

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:19.

hahahaha :D pssss t mando mejor el avion q dices jejeje :p saludos pistor

foto princesita_
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:37.

/me Anayd :D :D :D Buen dia’ posada, si habra ponche’ y piñatas ? ojala y esta vez pueda ir, diciembre oh si muchas fiestas.

foto demon
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:40.

pues aunke nadie me kiera, y creo ke n seria muy grata mi presencia.. si me invitas yo voy :P

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:41.

piñatas jejeje, pues, si, io creo q si, :D saludos y ojala q esta ves si puedas.. :D, y ojala q todos tmb puedan!! :D

foto haydee
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:41.

no me diste la sangre sjjajaja asi de gusto estabamos que ni nos acordamos ahaha pero ahi me la guardass siii !!! , y apuntame pa la posadaa =0****

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:42.

claro q estas invitado demon :) asi q x aki los esperamos en diciembre pa la posadita

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:43.

:D iuuuuuu si eso me di cuenta hayde,, ejeje ok anotando a ayd en la lista.. :D alguien mas???

foto haydee
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:44.

hahahhaa lol :$ :P

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:46.

:D jejejeje, oie, ia viste q mi perro si esta siendo efectivo?? se me hace q tu me lo robaste :(

foto [jeep]
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:51.

presente¡¡¡¡¡ io si me lanzo,,, denme asilo no sean gachos… hahahah
ea ea ea
namas que esta ves no me peguen…
hahahaha

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 11:53.

jajajajajaja, tontis, nadie t va a pegar, o weno, eso creo =x jajajajaja ea ea ea t daremos asilo don’t worry

foto haydee
Lunes 07 de noviembre, 2005 12:08.

aaaaaaaaaa ciertooooooooo tu perrooooo!!!!!! JAJAJAJA NO ME ACORDABA PERO DE QUE SIRVEE MUCHOS SE APUNTAN A LA HR DE LA HR SE RAJAN LOS GAYS JAJAJJAJA lol xD :p hhaha l_l bueno aunque este me pregunto hasta lo que no ¬¬ hahah =x

foto dizzyta
Lunes 07 de noviembre, 2005 13:13.

:o

foto dizzyta
Lunes 07 de noviembre, 2005 13:15.

Yo voy si mi niño va! :X

Y si no pss me escapo jajajajaja xD

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 13:18.

jejeje ea ea ea sii q vaian dizyy no faltes, yesito tu tampoko ¬¬ y si, algunos luego no mas dicen q si y no vienen, leros!!

foto mona_lisa
Lunes 07 de noviembre, 2005 13:41.

Pos yo kero ir… al menos la intención ya la tengo … :D

/me si no pos a ver si me meto en la maleta de la Dizzy :S

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 13:41.

el dia sta de weba :( lluvioso, y trankilo z_z

foto anayd
Lunes 07 de noviembre, 2005 13:42.

sisisisisi, ahi se meten en maletas pero vengance pa’ka al puerto a la posadiux hahaha proximamente, mas informes pa q ia digan bien q onis :D besos L_L

foto shelby1979
Lunes 07 de noviembre, 2005 14:39.

bien por las posadas…

...saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.