patricia
Martes 13 de noviembre, 2007 11:47.
-
En mi caso, pienso que es porque en el fondo las mujeres nos resistimos a ser Cabr**as, pero luego te cansas y llega el momento de serlo y los papeles se voltean.

pollo_loco
Martes 13 de noviembre, 2007 11:51.
-
jajajaja cuidado!!! esas acciones como jefe te pueden provocar muchos dolores en el cuerpo y perdida de tu dentadura…jajaj pero provocada por alguno de tus empleados, jajaja
yo siempre he dicho, para que un trabajador sea feliz debe haber plena comunicacion entre jefes y empleados claro manteniendo esa linea entre rangos para que no se pierda el respeto…un buen salario, un buen ambiente de trabajo es lo mejor para un desempenio excelente…claro si el empleado quiere mas y mas pues tambie se le deben hacer ver las condiciones financieras de el trabajo…no creo que halla muchos empleados que exijan mas de lo que merecen…y si patrones que exijen mas de lo que el empleado puede dar por un salario…

patricia
Martes 13 de noviembre, 2007 11:53.
-
pollo_loco: amen!

presu
Martes 13 de noviembre, 2007 11:55.
-
patricia, eso que escribiste , no lo razonaste verdad? releelo y comprenderàs a que me refiero.
Eso pasa por la sencilla razòn , que cuando las cosas son fàciles, a todo mundo se nos olvida lo valioso quepuede ser, cuando se ponen duras las cosas, comprendemos su verdadero valor y lo apreciamos màs.

andresn
Martes 13 de noviembre, 2007 11:59.
-
Presu, tu respuesta es muy cierta, concuerda con la reaccion de la gente, va mucho con : Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…. es ahi cuando se aprecia realmente las cosas y volvemos a darle su valor, tu respuesta esta bien fundada y bien pensada

pollo_loco
Martes 13 de noviembre, 2007 12:02.
-
a que jefe no le gusta Invertir poco y Ganar Mucho???
igual pasa con los empleados pero a menor escala :P

pyromaniacthe1
Martes 13 de noviembre, 2007 12:11.
-
Estas bien puños andres, empiezas hablando del jale y luego terminas hablando de viejas.. o sea, cual es el fin de tu post? si quieres respuestas bien pensadas no escribas puñeterías.
Se ve que no eres ni buen jefe ni buen novio..

alepspower
Martes 13 de noviembre, 2007 12:14.
-
En mi experiencia puedo decirles que a nivel personal, cuando les pones los mejores platillos en una charola de plata y les dices “amor, come…” te mandan al diablo y hasta mala cara hacen. pero echales un pan duro y mohoso al suelo y gritales “tragatelo” y como corderitos lo hacen. Quien jodidos entiende a los hombres? Con los empleados debe ser algo similar, pero sin los besos y todo eso… o bueno, uno nunca sabe.

patricia
Martes 13 de noviembre, 2007 12:15.
-
presu, checa tu PV… =)

andresn
Martes 13 de noviembre, 2007 12:29.
-
Pyro, ni soy jefe, ni tengo novia, Tarea, vuelvelo a leer 10 veces, lee el comentario de presu y el de alespower, si aun asi no le entiendes, me avisas, para saber en que nivel etiquetarte.

presu
Martes 13 de noviembre, 2007 12:37.
-
paty, ya te conteste en PV..

andresn
Martes 13 de noviembre, 2007 12:38.
-
Para los que no sabes PV es privado. Paty y Presu se enviaron privados para seguir la conversacion… Algun secreto?

presu
Martes 13 de noviembre, 2007 12:40.
-
Asi es andrès, la estoy castigando porque asi le gusta a ella, celoso?

GrEtTeLiTa
Martes 13 de noviembre, 2007 12:41.
-
Aahahahahhaha mi mama asi siempre le dice a mi hermano
“A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero” ... sepa por que xD.
Saludines =)

pyromaniacthe1
Martes 13 de noviembre, 2007 12:43.
-
Andresin…
si no eres jefe ni tienes novia eres …. puñetin??ahora entiendo todo…
saludos

andresn
Martes 13 de noviembre, 2007 12:51.
-
presu, pues no, para nada, es tuya jeje, tu castígala.
Pyro, soy casado, y solo tengo un grupo de consultores a mi cargo, pero son externos asi que no me considero su jefe.

anelle
Martes 13 de noviembre, 2007 15:33.
-
pues ke cosas no?, hoy estoy de un simple ke ni veas

princesita_
Martes 13 de noviembre, 2007 16:16.
-
analizando comentarios, creo que no siempre se esta de buenas en el pollo, el titulo es una regla de oro, aunque sepamos sus consecuencias como buenos seres humanos nos encanta experimentar. Al fin y al cabo a esos errores les denominamos “experiencia”.
Eso del nivel (coheficiente intelectual) me sono cruel, pero demasiado cierto.

(anonimo)edgar
Viernes 08 de febrero, 2008 18:35. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
quiere decir que ni todo el amor por que te en gañan con otro hombre ni todo el dinero por que te degan en la calle
