¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
Andres

Notas y estadísticas de futbol

martes 18 de marzo, 2008 - 11:15

Las mujeres arriba de los 30 años

Bueno normalmente tengo la costumbre de hacer preguntas directas, pero en esta ocasión no lo haré asi, en este post será algo distinto. En estos ultimos meses y este ultimo tiempo por razones de trabajo me ha tocado convivir mas con mujeres que antes, aqui en la oficina tengo poco mas de 2 años y hay mas mujeres que hombres, y he notado que sufren algo después de los 30 años, tanto solteras como casadas, su comportamiento se vuelve raro, como amargadas, no todas pero si la mayoría, se vuelven mas rejegas. Tengo una conocida, antes la llamaba amiga, ahora no puedo llamarla amiga, Pasa de los 30 años y es un amarguetas, antes no era asi, ahora es muy amargada, de sus palabras un 70% son mentiras, trata de presumir en cuanto se le presenta la oportunidad y no acepta consejos, ella es la mujer perfecta, segun ella, es triste ver como se deshace, cree que conoce el mundo a la perfección y realmente vive en la luna, que sucede porque son asi, se cierran a los consejos, no aceptan que pueden estar mal, porque sucede eso?.

No creo que cambie nunca pero es triste ver como la gente de amarga.

Almacenado en Amargo [ Enlace | 15 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. ¿Cual es tu debilidad?
  2. Auditorio coca cola, tomada desde el alto horno 3, parque fundidora
  3. Ni todo el dinero ni todo el amor
  4. Resultado de mi pronóstico
  5. Noviembre 1, primer juego de la raza Temporada 2007-2008

Han escrito 15 comentarios de «Las mujeres arriba de los 30 años»

foto presu
Martes 18 de marzo, 2008 11:21.

Eso se debe (segùn mi opiniòn) a la exposición prolongada a las canciones de Lupita Dalesio..

foto princessayoyis
Martes 18 de marzo, 2008 11:32.
presu y te faltaron las de Paquita la del Barrio ;D
foto presu
Martes 18 de marzo, 2008 11:37.
pantuflas , tu teoría no tiene sustento, si así fuera, las prostitutas de 4 clientes por noche, serian la mujeres mas felices del mundo…
sin foto princesita_
Martes 18 de marzo, 2008 11:46.

son personas que hagan lo que hagan’ son infelices, pues tal vez no se aceptan tal y como son, y que pena pues seguro todo el mundo dira a sus espaldas, ‘no le creas, es bien mitomana’ ni ella se lo cree’ ... uy dios me libre’

foto Rainbow_Brite
Martes 18 de marzo, 2008 12:10.

yo creo ke no tiene nada ke ver la edad sino la actitud!!!

foto 3unic3
Martes 18 de marzo, 2008 12:14.

estOy de acuerdO cOn butterfly

y la neta la neta…tmb apOyO la pOstura de pantunflas jajajajjaajajaja
en 9 dias me faltaran 5 pa lOs 30..
asi q aplicare tu teOria y te digO q tan feliz llegue…
jajajajjajajaja
tOdO sea x aclarar un misteriO

foto veronny
Martes 18 de marzo, 2008 13:34.

Oye no seas injusto !!!

Yo opino porque tengo 30 ;)

Primero no generalices, pues no necesariamente tener mayor edad implica ser mayor amarguetas :P

Saluditos!!

foto miss_cherry
Martes 18 de marzo, 2008 15:36.

Sin duda son muchos los factores involucrados, pero no van a negar que la satisfaccion sexual resalta de entre todos esos factores!

Ademas, cada cabeza es una barbacoa… Pero siento que en esta ocasion podriamos generalizar tranquilamente…

El que traiga una sonrisa de oreja a oreja que levante la mano! Quien dijo yo?!

foto andresn
Martes 18 de marzo, 2008 16:39.

veronny leeale bien “como amargadas, no todas pero si la mayoría”, no generalizé, el que le quede el saco póngaselo.

foto 3unic3
Martes 18 de marzo, 2008 16:44.

quien dijO yO miss_cherry ???
YYYYYOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

jejejejeeje

foto miss_cherry
Martes 18 de marzo, 2008 18:05.

Jajajajajajaja Excelente paisa!!! Bien por ti ;-)

foto corazon
Martes 18 de marzo, 2008 18:33.

yo trabajo con puras mujeres, y te puedo decir que no son asi amargetas como dices…..

pero lo ke si es cierto es ke no aceptan consejos :S

yo cumplo 30 este mes y no soy neurotica para nada, mi hermanita de 17 años es mas neuras ke yo, asi que creo no es la edad, es la persona, debes de entender que las mujeres somos emocionales y que pasamos por altibajos hormonales que hacen ke parezcamos eso “amargetas” no creo ke sea la edad..
mas bien lo homonal, asi es trabajar con mujeres! pero tmb tenemos nuestro lado bueno!!

a poco no te consienten? o te llevan lunch? o te hace bromitas? tambuen cuenta lo bueno!!!

saludos :)

foto veronny
Miércoles 19 de marzo, 2008 08:01.

=) si ya lei bien jojojojo

Pero no se enojen, relajense!!

Saludos! ;)

foto andresn
Miércoles 19 de marzo, 2008 09:06.

jajaja, si relajense porque se delatan luego, seguro las mayores de 30 son las que pusieron el grito en el cielo

(anonimo)DECA 4211
Miércoles 26 de marzo, 2008 15:26. [usuario no registrado en ymipollo.com]

La neta si se vuelven amargadas, no todas pero si muchas, se vuelven mas chismositas, mas comploteras y mas manipuladoras con las más jóvenes, es neto y me consta.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

ANDRES

Esta entrada fue escrita el martes 18 de mar de 2008 a las 11:04, almacenada en Amargo. El permiso para esta entrada es PUBLICO (15 comentario/s).

Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.


Otras secciones

Lo más reciente
Acerca de mi
Galería de Imágenes
Lo más visto
Amigos
Todos mis posts

Ymipollo.com

Lectura obligada


590 visitas » Diseño basado en I-HAEV-STYEL re-modificado por minid.