¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Tener un hijo

vie 03 de julio, 2009 - 16:15 Estado de ánimo: Melancolico...
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Te Amo Franco de Vitta

imagen

Quiero tener un hijo, no porque este de moda, o porque se me esta “pasando el tren” o porque quiero solo tener una descendencia o alguien a quien dejar mis pocos bienes, no solo quiero tener un hijo porque es ya solo lo que nos falta para ser una familia de verdad, quiero un hijo para eternizar este amor que siento hasta en los huesos por ti, quiero tener un pedacito de ti y de mi con tus ojos tu voz tu sonrisa tu don de gentes en esa facilidad con la que todos te aman, y que tenga mi pasión por leer pero que no se parezca a mi en lo melancólico, que tenga mi nariz que te gusta, que nos llene aun mas de alegría, de juegos de risas, de esa sensación especial, esa que les he visto a tantas parejas que se ven radiantes, ojala Dios pronto nos bendiga con alguien a quien llenemos de este amor que se desborda por los poros y que inunda todos los lugares donde estamos tu y yo haciéndonos olvidar que existe un mundo fuera de nosotros, te amo y el universo entero me queda ya corto para este amor.

 

Lucca o Azul no se quien de ustedes llegara primero a nuestras vidas solo quiero que sepan que los hemos anhelado desde siempre que los amaremos hasta el ultimo aliento y trataremos de ser los mejores padres que podamos ser, con Amor Mamá

 



[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Tener un hijo....
  2. Miedo
  3. Delirio...
  4. De qué color...?
  5. Yo quiero unas asi!

Han escrito 4 comentarios de «Tener un hijo»

foto k_a_r_y
Viernes 03 de julio, 2009 16:21.

ahhhhh un hijo es lo mejor de esta vida, tenerlos tan pequeñitossss, las sonrisas que nos brindan, la mirada tierna que nos regalan dia a dia y ese tono de voz al decir MAMA!

foto galletiita
Viernes 03 de julio, 2009 17:18.

u.u yo tngo dos bellezas
en casa

foto 3unic3
Viernes 03 de julio, 2009 19:43.

aayy ingrata, andamOs en las mismas y x esO nOs entendemOs
deseamOs un bebecitO cOn tOdO nuestrO ser..
y lO mas lindO esq nO es sOlO nuestra ilusiOn, sinO tmb
el de nuestrOs respectivOs espOsOs…

Ojala prOntO se nOs haga.. a las dOs!!!
la mejOr de las suertes..
y chance un dia de estOs nOs tOke cita cercana
para encOntrarnOs en el gine jajajajaja

foto gipy
Viernes 03 de julio, 2009 21:11.

yo tmabien quisiera uno o mejor ahun dos :D Pero bueno la cituacion enconomica no lo permite nisiquiera sin pensarlo. En fin, ojala las cosas comiencen a mejorar.
saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.
adopt your own virtual pet!

RSS
Blog | Comentarios