¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Islas Malvinas [ Escribo sobre... ]

?

03 de septiembre, 2007 - 23:20

q tienen en contra de pachequearse???

es la neta!

Si tú no lo haces… y le tienes miedo.. estás pendejo.. hahahaha

Si ya lo hiciste y lo dejaste,... q pendejo, pero no hay pedo.

buen viaje…. ando en un muy buen viaje… saludos.. ya váyanse a dormir!



Escuchando amon amarth , me siento Inspirado
General, Pacheco



comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. molotov - Huidos needs no education
  2. sobre los "sabios" de los filósofos.

Han escrito 2 comentarios de «?»

foto perla_negra
Martes 04 de septiembre, 2007 00:03.

ps yo no estoy en contra, soy de la idea de q cada quien puede hacer lo q le plazca =D pero hay q saber hasta donde.. que no afecte tu vida, tu escuela, tu familia.. eso si esta del nabo xD

sin foto antitzin
Martes 04 de septiembre, 2007 00:12.

yo igual.. creo

cada quien, el pedo es cuando lo usas como escape de tu realidad… que en realidad la mota no esta afectando tu vida, sino tu vida te hace ponerte pacheco..

digo, yo hasta ahorita lo hago porque me gusta matar esas horas libres con esto, pero conozco una gran mayoría q lo hace por lo que digo…

y de todos modos… es una forma de vida, tan sana como la del wey que se dedica a robarle al pueblo sus ahorros para el “bienestar de su familia”

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

234 visitas.

RSS
Blog | Comentarios