¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de anton1

[ Escribo sobre... ]

Recordando

Estado de ánimo: Feliz Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: No me pidas que sea tu amigo-Fernando Delgadillo

Les ha pasado?, al escuchar esta canción pienso en la misma mujer, una novia que tuve de adolescente, fuimos al principio muy amigos, nos llevabamos muy bien y haciamos muchas cosas juntos, de amistad paso a amor, en ese momento ya no resulto más, ella queria que siguieramos siendo amigos, yo me aferre a una obsesión, obsesionado pero respetando su espacio, al poco tiempo tuvo un novio y volvimos a vernos y ella insistia en seguir siendo amigos, para mi era imposible verla como amigos, lastima deje perder una gran amistad, a veces el cerebro y el corazón no se ponen de acuerdo, despues de todos estos años siento que podriamos ser amigos?????? creo que si
A ver esoso psicologos(as) que aconsejan
Saludos



Recordando...
mié 03 de mayo, 2006 - 15:28:08 | [ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 6 comentarios de «Recordando»

sin foto ecoloka
Miércoles 03 de mayo, 2006 15:37.

A mi nunca me paso.. las canciones si me traen buenos recuerdos y con un tequila..ajuaaa!! pero no mas…. jajaja… saludos y hableleeee!

foto asstrid
Miércoles 03 de mayo, 2006 15:39.

Ahhh yo estube en esa situacion hace poco y le dije YO NO PUEDO SER AMIGA DE UNA PERSONA QUE AMO

foto cheteska17
Miércoles 03 de mayo, 2006 15:40.

pues si ya pasaron muchos años talves si pueden volver a verse…... :)

pero como amigos logico

foto anton1
Miércoles 03 de mayo, 2006 16:04.

ese es la cosa nos separa un oceano (literalmente) y se complica pues ambos estamos casados, bueno aunque no tiene nada que ver pero ya ves como son algunos gueyes de celosos
Saludos

sin foto noemis
Miércoles 03 de mayo, 2006 16:38.

Si ya paso mucho tiempo, y mas si los dos estan casados, puedes buscarla, por que encontrar amigos verdaderos esta muy dificil, por que los que consideras te fallan, o te demuestran que no les importa,

P.D. buscala

foto diegho
Sábado 06 de mayo, 2006 08:58.

mira, io en la prepa tuve una amiga a la que hasta la fecha quiero mucho, ella me encantaba y estaba enamorado de ella, pero durante la prepa nunca le dije nada ya que alguien me dijo es mejor tener una gran amistad a tener un mal amor yo lo comprendi asi….
hasta la fecha seguimos siendo amigos, tan es nuestra amistad que soy padrino de bautizo de su primer hijo…
salu2 =)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.