¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Recuerdos...

, Hambriento
29/nov/2004::11:35

ps me acorde ayer de muchas cosas de cuando era niño, recuerdo una vez a los 3 años mi papá me compro una moto de cuerda, me la iban a regalar los reyes jaja, pero yo lo cache así que ya no me pudo mentir, recuerdo que ese día no me queria dormir, mi papá me decia que ya me durmiera pero yo no quería, y así como me paso con ese juguete, recuerdo que no fue la unica vez jaja siempre que me daban algo nuevo no podia dormir de la emocion. Tambien recorde aquellas vacaciones en las que nos ibamos a diferentes lugares de mexico.. chale que dias aquellos, era como dice galy super cute jaja.



Escuchando: Everything's Not Lost

[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Recuerdos...
  2. Recuerdos!!!
  3. Recordando Todavia...
  4. Demon y Polaco

Han escrito 9 comentarios de «Recuerdos...»

foto Einyel
Lunes 29 de noviembre, 2004 11:37.

orale! chido! apliquemos el bye, hahahahahah!!!

foto demon
Lunes 29 de noviembre, 2004 11:38.

hahaha ese sentimiento de emocion cuando de niños nos daban un juguete nuevo, no mames era la neta,
a mi tambien me pasaba algo similar we

saludos
;)

foto GrEtTeLiTa
Lunes 29 de noviembre, 2004 11:54.

Aahahaha siii es shido yo tampoco dormia x la emocion cuando llegaban los reyes y me acuerdo que los 24 cuando llegaba “Don Claus” nunca bajaba x ke esa tradicion no es mexicana jajaja ke berrichuda era … humm pensandolo bien ke berrinchuda soy jajajjaa

foto alexita
Lunes 29 de noviembre, 2004 12:25.

=O siempre es lindo recordar viejos momentos tan lindo =D
saludillos =D

foto onyx
Lunes 29 de noviembre, 2004 12:29.

chido chido, hace cuando paso eso apo? hace 50 años no? jejeje shido , para tener vida hay que tener recuerdos y es bonito recordar saluditos

foto rubia1986
Lunes 29 de noviembre, 2004 12:41.

Creo que a partir de que dejamos la adolecencia emepzamos a pensar en lo pequeño y hermoso que era el mundo en nuestra infancia, nos lo idealizamos de una manera tan chida…
En fin, saludos

sin foto hbmontes
Lunes 29 de noviembre, 2004 16:06.

pues que buena onda de infancia, porque ahora te toca vivir la inflancia jejejeje, asi que ponlas a enfriar,..., (las cheves, no te me empiezes a desvestir..)

foto xalic
Lunes 29 de noviembre, 2004 16:50.

que padre es recordar, y que guardes un buen momento y lo disfrutes cada que lo sacas de tu corazon, que padre. te deseo una linda semana, suerte

foto ::ingridcita::
Lunes 29 de noviembre, 2004 17:12.

jejejejeje apo admiteme en tu msn !!.. cierto sabes?? creeo ke io ia lo habia komentado antes pero tmb me llegan un monton de rekuerdos kuando era peke y cieerto esa sensacion de un juguete nuevo era la onda!! y duraba dias esa euforia.
apoko no?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.