[ Escribo sobre... ]
crea fama y echate a dormir!!!
Ayer en la uni me paso algo muy curioso,me toco exponer clase de manera individual, pues hice presentación, las primeras 3 diapositivas se veian muy elaboradas no asi las siguientes, asi mismo la primera parte del tema aunque no la habia estudiado, si la dominaba porque de manera externa a clases me gusta leerla . . . . .
el punto central, es que aparte que mi salón casi no es nada grillo jajajaj (hasta cierto punto esos piquecillos en clases le da sabor a la uni) pues empeze a exponer, diciendo autores, dando ejemplos sencillos y algunos complicados, haciendo referencias a temas antes visto, ya cuando se me acababa lo que me sabia, pues empeze a matar tiempo que quedaba para que acabara la clase haciendo preguntas a compañeros y amigos para que acabara la sesióm . . .
un wey que por cierto nos caemos mal mutuamente, con una relación sarcasmo-cinismo-competencia, pues empezo a decir que mi papel no era hacer preguntas, y q si lo hacia es porque ya no recordaba el tema (pinche brujoooo adivino el wey) pues el apyo, ni tardo ni perezoso, en posee de mamón y sacandome un AS de la manga, que le digo, si quieres te digo la clase de memoria, solo que tardaremos un par de horas, por lo q investigue,
la licenciada intervino diciendo que me conocia y creia que mi exposición seria muy buena y profunda, pero q acaba el tiempo
asi que llegue a la conclusión, esta vez, el ponerme mamón y con mucha seguridad haciendo creer que si dominaba del tema, me saco del apuro y me dio tiempo para mejorar mi clase para el dia dé hoy, . .. . . . . . . cuanta gente habra que haga lo mismo, que por antecedente o historial creas que domina el tema o lo hace muy bien, y realmente no sabe ni de que habla.
PD. No lo intentes mejor chingale y no lo dejes a la suerte
saludos
Educación
Han escrito 4 comentarios de «crea fama y echate a dormir!!!»
chiquita
Miércoles 05 de octubre, 2005 11:10.-
jajajajajajaja
buenísimo muuuy muy bueno, y si es cierto…conozco a alguien ke hace eso y hasta suertudo es porke siemmmpre le sale bien, no he visto ke le falle…...ke tengas una excelente clase hoy !!!!

pollencio
Miércoles 05 de octubre, 2005 11:18.-
En eso si teienes Razon, pero psss a veces ni la fama, lo unico que siempre te salvara es la seguridad con que hagas las cosas tengas o no dominio del tema

Lady.LionCourt
Miércoles 05 de octubre, 2005 11:20.-
jajajajajajjaajaja
casi senti q describiste mi expocisión del sabado y siempre hay ese tipico(a) wey q c pone d mamon! en fin!
Sin esos weies a quien molestaria en la Fac :$
Suerte!
chanyelina
Viernes 07 de octubre, 2005 19:26.-
arhg!!!
malditos weies ke c kreen ke lo saben todo u.unaaaa ke weno ke le demostraste ke no t intimida muajaja x)
pero komo dices hay ke darle duro :)
exitOooooo!!!




