¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Autobiografía no autorizada por Apyo

Precaución . . . . entrar bajo su propia responsabilidad . . .

[ Escribo sobre... ]

Dime con quien andas . . . .

Estado de ánimo: Aburrido Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: lucybell - ver

Debate de diputado Federales en Apyoland

Ahmmm pues que les puedo decir de sus propuestas, tendría que decirles de que Distrito Electoral soy y por ende mi ciudad, lo cual por decisiones propias me gusta mantener en el anonimato . . .

Los tres candidatos fuertes, 3 personas empresarias, 2 hombres y una mujer, empezemos (hice un volado legal para saber quién ponía primero) el candidato del PRI, tuve la posibilidad de conocerlo antes, por la cercanía que tiene con mi universidad, (no es ex – alumno) pero siempre ha tenido consideraciones de ir con sus propuestas en cada cargo de elección popular que ha ocupado, y en los que no son de elección popular, ha pedido becarios para laboral con él, realmente laborar, y tener experiencia

El candidato del PAN, siendo presidente de la cámara de Diputados Local, se puso a favor e hizo todo lo posible para auditara la Universidad Autónoma de mi estado, la cual por conocimiento propio y fuentes fidedignas ha sido muy explotadas por grupos porriles, ha atraído la inversión extranjera (alemana y española) a los corredores y parques industriales de la zona, y promueve la cultura entre los estudiantes.

La candidata del PRD, egresada de mi Alma Mater, ganadora hace muchos años del Certamen Nuestra Belleza México (o Mis México, no se si sea el mismo o en cual haya participado) de carácter fuerte, y siempre en busca de ayudar a sus compañeros de campus y carrera, con un pequeño detalle, los videos hallado donde en platica con familia directa de AMLO, es designada al más puro y fiel dedazo . . .

En sí a lo que iba, después del debate el fin de semana, en la Cámara Nacional de Radio y Televisión de mi ciudad, un grupo de simpatizantes de perredistas, golpearon y dañaron vehículos de personas de los demás partidos, reporteros, medios de comunicación y personas que circulaban en sus coches por la artería donde se encuentra dicho edificio.

Hace meses, el negocio de un amigo y de un ex jefe de trabajo, fueron llenados de pintas, (aerosol) y dañando lo que pudieron de la parte externa de dichos locales, me comentan los dos, que alcanzaron a bajar cortinas metalicas y cerrar las demás puertas . . .

Porque me acuerdo esto, por un post de Dany Portales, donde narra incidencias parecidas a lo largo del país, es especial del D.F. (el blogguer es regio) . . . he aquí donde digo, que gente es la afiliada a este personaje ilustre, porros, lideres ambulantes que entorpecen la circulación, gente como los Ahumada (lideres en extorsiones y chantajes), los Padierna, los Imáz, ahhhh Vega Galinda se me olvida, los pancheros villas, los del Consejo General de Hueva perdón Huelga . . .

Siguiendo refranes de la cultura popular mexicana

El que con lobos se junta . . . a aullar se enseña

Dime con quien andas y te diré quien eres!

link al blogg sugerido en el post



Política, Debrayes
mié 21 de junio, 2006 - 16:25:26 | [ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Hoy me siento . . . asi
  2. A Quien Corresponde !!
  3. viejos recurdos
  4. ya estoy trabajando!!!
  5. mafalda

Han escrito 3 comentarios de «Dime con quien andas . . . .»

foto apyo
Miércoles 21 de junio, 2006 16:48.

si, estoy seguro que el poder enferma, y muchas veces tambien hay compromisos que los detienen a hacer lo que deberían hacer, pero ni modo, así es nuestra sazonada politica nacional

saludos Ixchel

foto pollencio
Miércoles 21 de junio, 2006 17:16.

me dio hueva leerlo pero si quieres yo les digo el distrito electoral que eres xD

foto MieL
Miércoles 21 de junio, 2006 17:19.

Bueno he leido el contenido.

La verdad hay muchas apreciaciones, ya a 17 dias de las elecciones, la politica se ha vuelto muy sucia y barata..bueno relativamente barata, puesto que ahi van nuestros impuestos, pagando las descalificaciones y por si fuera poco solo logran descocnertarnos en vez de informarnos para tomar una buena decision.

Saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios