[ Escribo sobre... ]
La primera vez que bailo (fotografía del apyo y la victima)
Música actual: Libido - Sed
Pues aqui posteando por mero ocio, y pues como sigue en alta el intercambio de fotos por mi msn con mi colegas de carrera (ahhh ya no somos compañeros de clase ahora es colegas) jajaja, en fin, pues entre la borrachera, las botellas, los mariachis (segunda vez que llevamos mariachis, hey nosotros festejamos en grande jajaja) pues en mi familia saben que de plano yo NO BAILO bajo ninguna circustancía, asi que mi mamá y mis hermanas tomarón por montones fotografías en el momento que por voluntad propia fui a bailar con una amiga, una super amiga Ines M.
como dato curioso la foto donde sale alguien con mi zarape y sombrero en realidad es Ines . . .
Bueno ya, porque como Luis Miguel, apyo no habla de su vida privada jajaja (que sangrón me leí)

Graduación
Entradas relacionadas:
Han escrito 13 comentarios de «La primera vez que bailo (fotografía del apyo y la victima)»
haydee
Martes 11 de julio, 2006 21:01.-
te envidio ya tuviste tu cena baile ¬¬

apyo
Martes 11 de julio, 2006 21:03.-
jajaja bella la fiesta, con una hermosa vista a la orilla del mar (todos conocen mi fascinación por el mar y la playa)

haydee
Martes 11 de julio, 2006 21:04.-
callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ jajajajja ,
pronto pondre las miasjum!

Eskarabajo
Martes 11 de julio, 2006 21:04.-
ke chingon te la pasaste~!~
el dia de mi graduacion fallecio mi mama adoptiva ( la mama de una de mis mejores amigas, que como me la pasaba todo el dia en su casa, le empese a decir mama y al rato hasta sus tias me decian sobrino)

apyo
Martes 11 de julio, 2006 21:05.-
escarabajo si lamentablemente llegando a la casa, tambien me entere de un fallecimiento muy cercano a mi familia, mal plan, pero vaya coincidencias
haydee para subir todas mis fotos necesitaría un buen de espacio jajaja asi que solo pondre un par de ellas

dOpEsICk
Martes 11 de julio, 2006 21:10.-
d casualidad no viste el ARO???

apyo
Martes 11 de julio, 2006 21:13.-
ah cañon, no entendí eso del aro (supongo que la pelicula) pero sigo pensando en que :S

tentacion
Martes 11 de julio, 2006 21:47.-
WaOoOooOooOooOo que bien ya sabes bailar!

dOpEsICk
Martes 11 de julio, 2006 21:48.-
lo digo xq no tenen faces… se ve tetrico :S!!!

apyo
Martes 11 de julio, 2006 21:53.-
jajaja es para guardar el anonimato jajaja
rosa pastel si hasta cante con los mariachis, tambien hay fotos de eso, jaja no se nota que festeje a lo grande
yeah, ya se bailar

apyo
Martes 11 de julio, 2006 22:05.-
pesimo chiste, te marco la proxima semana jajaja te odio por esa broma

dios
Martes 11 de julio, 2006 23:13.-
Aprende a bailar bro, ja ja ja. Felicidades otra vez y yo tambèn me he mantenido anónimo. bien por eso.

elpipila
Miércoles 12 de julio, 2006 00:10.-
tan cruzado andaba compadre ?
cambio y jueras





