¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Autobiografía no autorizada por Apyo

Precaución . . . . entrar bajo su propia responsabilidad . . .

[ Escribo sobre... ]

no apoyare esta campaña ecologista

Estado de ánimo: Aburrido Seguridad de esta entrada: PUBLICO

En muchos lugares se gasta papel (si en sus diversas formas, aspectos, y texturas), pero al menos a mi parecer no coincido con WWF China ni con Tonga Workroom en Shangai, pero decidieron enfocar su campaña a los baños (públicos claro esta), pues como decía no coincido para nada con estas dos Organizaciones Protectoras del Medio Ambiente, ya que la verdad, no pretendo hacer el mínimo caso en que hacer en ese lugar tan sagrado para mi, jajaja, no, no, no, sobre todo con una peculiar tradición-rito que me da por tener en estos lugares, que por cierto, no pienso contar, (tal vez algún día en el libro autobiográfico no autorizado por el mismo apyo)

Digo, las hojas mal impresas o en las que me equivoco las pongo cerca del teléfono por eso de algún apunte o dato que tenga que anotar, los cuadernos que compraba en mi época de clases trataba que fuesen de alguna empresa con conciencia ecológica, pero el papel de baño, ya esta medio fumado, al menos en opinión personal.

Y es que alguien podrá decir que puedo usar la maquina de aire (pero no para todo los usos dentro de un baño),que no acaban con los arboles, pero luego me saldrán con que contamina y ayuda al calentamiento global, entonces . . . recurrir a la clásica opción de la época de secundaría de secarse las manos a los costados de los pantalones o jeans?

Siendo sinceros, como en esta ocasión si mando al carajo las opiniones de las Organizaciones Protectoras del Medio Ambiente y/o Organismo que se le parezca

El papel del baño es como el aire, no se debe escatimar en el, jajaja,



Debrayes, Difusión social
sáb 05 de agosto, 2006 - 01:31:56 | [ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. ANNI, Asociación del NIño por el Niño
  2. Marketing
  3. Difusión Social: PFP en contra de la pornografía infantil
  4. algo de difusión social !
  5. Donación de Organos
  6. Bono (U2) como editor de periódico
  7. Say no to dirt!
  8. Nuevo Pejidente!
  9. Servicio Social!!
  10. por fin Servicio Social!!!
  11. Hoy me siento . . . asi
  12. De fobias, debrayes e insanidad mental
  13. Cristal Rojo, Cruz Roja, Media Luna Roja
  14. Compromisofobia
  15. Lo mejor del primer día de curso!

Han escrito 6 comentarios de «no apoyare esta campaña ecologista»

foto OakLey
Sábado 05 de agosto, 2006 01:42.

Para hacer conciencia, usar papel de Baño Biodegradable.
Jajaja
hasta donde hemos llegado?

Ahora ni a la hora de esos momentos, podemos ir en paz.

foto apyo
Sábado 05 de agosto, 2006 01:46.

digo, original propuesta en diseño, pero mi estimado oakley ya es demasiado el economizar el papel de baño, jaja,

ahh ando medio simple hoy creo jaja

foto elosodelpan
Sábado 05 de agosto, 2006 02:15.

pues yo digo que si hay algun sitio en el que no estamos para regatear es el baño jejeje
muy bueno apyo y te apoyo, no! a esta campaña

foto elpipila
Sábado 05 de agosto, 2006 02:28.

mientras no se les ocurra diseñar un aparato tipo secador de manos…
cambio y jueras

foto sunflower
Sábado 05 de agosto, 2006 09:44.

El papel deberia de ser como los de europa.. que se deshacen al contacto del agua y ya no lo acumulas en un bote como todos nosotros.

Es biodegradable :P

foto haydee
Sábado 05 de agosto, 2006 11:37.

oye pero jajaaja en china los baños son un hoyo en el suelo, cubierto de porcelana y ya no hay tinacos solo en las empresas transnacionales o extranjeras hahahahahahahahaa

xDDDDDDDDDDD

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios