¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de aribeen

bien venidos sean a mi blog no se si es un sitio pero eso intento

[ Escribo sobre... ]

La vuelta

Estado de ánimo: Emocionado Seguridad de esta entrada: PUBLICO

La facilidad con que çCambio de animo a hecho k no pueda verme con mi lka; dice que soy voluble, o sabia que significaba esta palabraa si que decidi no contestarle en ese momento; pero como insitia tanto, Creoq ue buscaba una pelea, o algo asi , pero en realidad no estoy interesado en pelarme con alguien ymenos con ella, asi que eso la irrito mas, quien las entiende, cuando cree queuno a encontrado la relacion perfecta , no sabe con certeza si es la relacion correcta o si es una fantasia.


Es tan agradable volver a la CASA donde creciste, que se siente bien ,recorriendo todos los ambientes y cuando entras en tu habitacion encuentras que nada ha cambiado que siguen estando tus mismas cosas, tuguitarra, tu pc ,tus libros, tus colecciones en fin hasta la peli que nunca viste, y los snak que todavia no hasacbado estan ally.
Es agradable que nadie se meta en tus cosas que nadie te diga loq ue tienes que hacer. Se siente reconfortante despues de haber pasado una mala temporada creo quelas cosas empezaran a mejorar.
Por lo pronto ya mediero las credit cards, y las llaves de mi auto jajajajajaa. soy feliz.
por ahora es lo que me hace feliz. Alejare de mi los malos pensamientos.
jajajaja



Nostalgia, Felicidad, Hogar, Casa
mar 11 de septiembre, 2007 - 21:13:20 | [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. EL VALOR DE LA VIDA
  2. VOLVER A EMPEZAR
  3. Languidez y desesperacion
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios