[ Escribo sobre... ]
Contradictorio
Estoy al borde de una crisis: es horrible sentirse asi estoy enamorado tengomiedo de confesarlo, vivo en una mentira que ya empieza a desmoronarse, quien sabe cuando qcaera y me aplastara, pero sigo insitiendo enque solo es irreal. creo que debo en'ezar a replantearme la situacion desde donde me encuentro, talvez si dejara esta vida o si me volviera a tras, y decido vivir mi propia vida quizas asi logre algo.
Estoy cansado ya de mirarle a los ojos y finjir que no siento nada por ella estoy harto de preguntarle con indirectas si tiene novia, estoy desesperado por saber si siente lo mismo por mi pero no puedo encontrar la formula correcta para preguntarselo , talvez si se cual es la formula correcta y que so lo me falta algo que se llama valor.
Estoy convencido que de algo estoy pagando porque yo me burlaba de los demas cuando estaban enamorados y ahora me toca pagar las consecuencias, la amo y me alejo de ella la deseo y solo pienso en huir de su presencia, que difiicl se m hace cada vez que estamos solos, el refrenar mis sentimiento y esconderlos en lo mas profundo de mi.
Nostalgia, Sentimientos, Temor-alegria
Un miserable comentario :( ]
del.icio.us Estrella este post
Entradas relacionadas:
Han escrito 1 comentarios de «Contradictorio»
roxxybombon
Domingo 10 de mayo, 2009 22:12.-
PUES DEJA DE ESTAR DE INDECISO SI ESTAS ASI PSS ES X TU COBARDIA...
ANDA ANIMOOOOOO DILE LO K SIENTES....
TE VAS A MORIR X UN “NO”?HUM.. DISCUKPA ES K ESTOI ALGO ENOJADA JAJAJAJJ....
PERO YA NO PERDERAS NADA..... AL CONTRARIO SI NUNKA LO DICES VAS A ESTAR CON EL “HUBIERA” Y EL HUBIERA NO EXISTEEE...
ASI K ANIMATE....

