¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

A R T U R I T O

Los de atrás... Vienen contigo?

CHISTE DEL DIA!

25 de febrero, 2009 - 15:56 EMOCIONADO

SOLTERA...

Una mujer   se encontraba de compras en un supermercado, en donde había colocado en su carrito un litro de leche, una docena de huevos, jugo de naranja y un paquete de tocino.

Cuando se disponia a colocar sus artículos sobre la banda de la caja para pagar, un borracho observaba detrás de ella con detenimiento los artículos que la mujer colocaba sobre la banda.

Después de mirar por espacio de un minuto, el borracho   le dijo:

-'Usted debe ser soltera'...

=MAS=


A lo que la mujer sorprendida pero intrigada por el comentario, revisa uno por uno los artículos sobre la banda, y al no ver algo fuera de lo común o que pudiera revelar su estado civil, la mujer le dijo: 
-'Si efectivamente soy soltera, pero cómo es que lo supo?'
Y el borracho tratando de contener su hipo le dijo:

'Porqué estas bien fea, cabrona!'...

 

FELIZ DIA...

SALUDOS.



Escuchando: DADDY YANKEE - LA GATA
Almacenado en Chistes [ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 1 comentarios de «CHISTE DEL DIA!»

foto tigran
Jueves 26 de febrero, 2009 20:34.

jejeje

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.