¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas, México [ Escribo sobre... ]

Sentimiendo De Abandono

04 de marzo, 2008 - 15:26

El Sentirse Sola

Hoy exploto todo en la casa, sabes como es sentirse que en tu casa no te quieren, que les estorbas, desde siempre he pesando eso, pero nunca me lo habían dejado tan claro, si todo paso por lo del teléfono, que según mi mama tiene que pagar muchas cosas, y que tenia en la cabeza, que quería, cuando no se porque solo se queja de mi, ahhh pero no porque no le reclama a mi hermano, que le tienen que pagar el radio, que se le descompuso el carro, que la escuela, que quiere salir, que le va a comprar algo a alguien.

O sea ya estoy hasta la madre, ojala un día no me encontraran, que se que les daría gusto porque se van a quedar solamente con sus hijos.

Yo siempre les estorbo no?... desde chiquita me enviaron con mis abuelos, porque supuestamente no podía hacerse cargo de mi hermano y de mi, y porque no lo enviaron a el? ahhh no que se chingue astrid, y por eso me fregaron toda la vida, a ellos no les importa si me pasa algo.

Nunca se han sentado y preguntado que si estoy bien, o si me pasa algo, no

Si quizá no me falta nada materialmente, pero me lo dan por obligación, no porque realmente me lo quieran dar, y como quiera siempre primero son sus dos hijos

Pues que se quede con ellos, ya desde niña se me fue la ilusión de muchas cosas...

, me siento Hasta La Madre
Familia, Me, Diario

[ Enlace | 20 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Cuanto Aumenta La T.V?
  2. Mis 8 :)
  3. Síntomas de obsesion con el fútbol
  4. Shopping = Terapia Familiar
  5. Dias Pesados
  6. Carta A Mi Hermano
  7. Primera Lectura
  8. Mis 5 Razones Para Ser Feliz!!
  9. Una Isla Feliz
  10. Mas!!!
  11. Donación de órganos
  12. Enfermo, Depravado!!!
  13. Un Dia
  14. Contando Para Vagaciones
  15. Pronto =)

Han escrito 20 comentarios de «Sentimiendo De Abandono»

foto Miranda
Martes 04 de marzo, 2008 15:38.

Amiga, creo que te entiendo mas de lo que imaginas, y pss claro que cala, porque lo que menos te imaginas es que tu FAMILIA se porte así contigo, nada les parece no se porque, yo ando en las mismas, pero solo trato de evadirlo de alguna manera, casi ni paso tiempo en mi casa por lo mismo, ya no me gusta estar así y aquí, pero ¿de que dependerá que todo este mejor?... huy la respuesta del millón, quien sabe si ya no estar en este lugar será lo mejor, porque tu si te preocupas por ellos.
Saludos

foto asstrid
Martes 04 de marzo, 2008 15:41.

claro Miranda, cuando ellos piden algo, siempre estoy ahi como babosa haciendolo, pero pues cuando se trata lo contrario, te dan una patada en el …. y arreglatelas como puedas

Quiero trabajar, y salen con que no tengo necesidad de hacerlo, y ahora salen con otra cosa, ahhhh pero bueno ya mejor que se queden con su hijo el dios

foto medea
Martes 04 de marzo, 2008 15:44.

De que dependerá que todo esté mejor? Que se cambie la actitud. Duele crecer, y entender que ya no somos la nenita de mamá a la que consentían, a la que se le permitía el todo por el simple hecho de ser. No! tu papel es ser mujer, ve forjandote como tal, para que el día que te toque críar entonces no actues como tu madre cuando tus hijos tengan tu edad.

foto hitomi
Martes 04 de marzo, 2008 15:46.

si asstrid ,, la verdad!! es que cuando uno pasa por estas cosas es nefasto! o al menos en mi caso.. me entra la depre bien feo!!

pues porq es la familia!! y contra ellos no tengo escudo q me defienda!

te mando un abrazo!! :)

foto asstrid
Martes 04 de marzo, 2008 15:46.
medea siempre ha sido asi desde niña
foto faby
Martes 04 de marzo, 2008 15:52.

tengo unhijo de 15 años y esta en la edad de la punzada , y cuando lei tu post refleje a mi hijo en ti y a mi en tus padres ,el dice que yo no lo quiero que quiero mas a su hermano menor , y te aseguro que no es asi …los dos son mi vida , , y estoy segura que tus padres tambien te quieren , pero no te lo demuestran ,porque dan por un hecho que tu eres fuerte .

foto medea
Martes 04 de marzo, 2008 15:53.
asstrid Pués entonces que la medicina no te mate, que te haga fuerte.

Pero… si, es cierto… una guarda cosas de dolor con respecto a los padres.
Recuerdo yo solía aislarme en las comidas familiares, y parecía el víl fantasma. Pero sabes? la medicina surgió efecto, no hago lo mismo con mis críos.
Tú eres mujer, y tienes una gran responsabilidad para con el mundo, sé fuerte pero que no te afecte.

foto Miranda
Martes 04 de marzo, 2008 16:14.

Entonces porque no se portan igual… simpre en casa hay una preferencia qunque los padres digan que no, y si no es asi, proque no les hablan a todso igual y se les da el trato igual….
cuando seamos madres lo entenderemos solo asi, ahora no, y eso de madurar, no te quieren ni dejar, y es gente que a lo mejro se le hace facil dejar asi a sus papas, a mi no se m hace facil

foto asstrid
Martes 04 de marzo, 2008 16:15.

grax.

foto pollo_loco
Martes 04 de marzo, 2008 16:17.

yo opino que es tiempo de levantar el vuelo…ya tienes 25 anios de edad…como que vivir en casa ya no es rentable…mejor consigue un trabajo, un departamente para ti solita donde tu estes en libertad…y sobre todo hagas lo que quieras…no seria padre??? te imaginas tu vida pero libre??? sin darle cuentas a nadie?

foto pollo_loco
Martes 04 de marzo, 2008 16:20.

mira te lo planteo asi…departamento, dormir a la hora que quieras, ver tele a la hora que quieres…hacer los partys mas locos en tu casa…y todo eso…simplemente independisandote, no es dificil es cuestion que tu quieras…ya estas en edad…no esperes a que las cosas se compliquen mas en casa…es feo quedarse en casa despues de los 20 anios de edad…al menos yo lo senti…claro extranio estar en casa…pero estoy consciente que esta es otra etapa mas en mi vida…por el bien de ellos y por mi bien…la mentalidad de tus papas no las vas a cambiar…ellos algun diran cosas que te van a herir mas…mejor antes que eso pase…A VOLAR...:P

foto princesita_
Martes 04 de marzo, 2008 16:56.

Pero que no te busquen’ eso es lo que no deben hacer, y lloran cuando te vas, y ahi andan preguntando por ti’ en fin no entiendo a los papas, tal vez un dia no muy lejano experimente esa sensación. Sonrie :D

foto asstrid
Martes 04 de marzo, 2008 16:57.

yo no tengo 25 :S de donde sacas eso pollo_loco

foto mujerlatina
Martes 04 de marzo, 2008 17:00.

jajajaaj shiaz! asstrid yo que tu, le dejo de hablar jajaja

foto aidecita
Martes 04 de marzo, 2008 17:20.

Espero que todo se solucione. Saludos

foto calambres
Martes 04 de marzo, 2008 17:33.

yo fui la fuga de condon… el indeseado jaja y siempre han tenido mucha predileccion por mis hermanos mayores… en el caso de mi papa.. adora a mi hermana y mi madre piensa que mi hermano es un santo… pero yo se que mas bien es un santo cabron jajaja

El caso es que la situacion fue tal que haya tiempo me sali de mi casa… ahora me llevo mejor con todos… y se han dado cuenta que a mi que me tienen lejos me hablan y saben que han contado conmigo cuando me necesitan… y por ejemplo a mi hermano lo tienen ahi… y como si no existiera.

Hay cosas que no nos gustan.. y quizas podamos sentirnos mal por ellas….LO QUE NO PODEMOS ES PERMITIR QUE ESAS COSAS NOS HAGAN INFELICES PARA SIEMPRE =)

foto sunflower
Martes 04 de marzo, 2008 17:43.

Asstrid no estás sola…

Creo que toda hermana mayor le pasa (mi caso) si vieras como tienen a mi hermano el de enmedio y a mi hermana…

Yo igual, la que hago todo y no dan nada, la que tiene que luchar y no extender la mano para que me lo den.

Pero es mejor decir: esto es mio, yo lo hice, no necesité de ti, y es algo satisfactorio.

Aunque tus papás no quieran que trabajes, TU HAZLO, más que por orgullo, hazlo como un cambio radical a tu vida, cuando vean que tienes tus propias cosas y sin decir: necesito papá, necesito mamá... todo será mejor e incluso puedes irte llendo poco a poco, es cuando aprenderán lo que realmente vales.

Yo siempre me pregunto que harán mis papás cuando no me tengan trabajando aqui, cuando no sepan que surtir o de plano hacer negocios… mi mamá y mi papá quieran o no saben que soy indispensable aunque muchos digamos que nadie lo es, pero si hay… y somos los propios hijos.

Relax… haz lo que te digo… es un consejo y la verdad te ayudará sentimentalmente y sobre todo en tu autoestima, porque esas cosas te dañan.

Te mando un abrazotototototote y rezaré por ti, porque nuestro señor te ayude a buscar el camino que necesitas encontrar.

Besos.

foto brujita
Martes 04 de marzo, 2008 18:10.

Hermosa, sé perfecto cómo te sientes. Yo solía ser el “basurero” de mi casa. todo lo malo lo hacía yo y si me iba bien, la recompensa era nada comparada con la de mis hermanos. Un día, ya casada y con hijo, decidí que tenía que vivir mi vida por chueca o derecha que esta fuera y ahora me siguen viendo como raro, pero respetan que yo ya no quiera meterme en sus problemas ni servir de telegrama para seguir el jueguito de chingar a alguien.

Estoy a tus órdenes si gustas conversar con alguien, quizá por mi edad te pueda dar algún punto de vista diferente. Un abrazote!!!!!!!

foto princessayoyis
Martes 04 de marzo, 2008 18:16.

asstrid Aqui estamos… y de verdad que no estas sola…. Igual hay muchas cosas que no quieres pero también es malo que te las quedes… Aquí estoy…. Para lo que quieras ;D

foto brujita
Martes 04 de marzo, 2008 18:23.

me acordé de tí, vine a leerte nuevamente y te juro que me prenden fuego en las patas de la rabia que me da el saberte así. Ser diferente te hace blanco de muchas miradas y agravios. Si para tí vale la pena serlo, no te des por vencida, te lo dice una ruca de 41 años que se está redefiniendo cada día. Otro abrazo!!!!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

216 visitas.

RSS
Blog | Comentarios