Las cosas que perdi y las que gane!

Me quedé con las ganas de sujetar el tiempo, para no perder tantos días, que pudieron haber sido felices.
Me quedé con tantos sueños sin realizar, con deseos de que tantas cosas perduraran y tal vez de que otras, nunca hubiesen llegado.
Me perdí tantas cosas en el camino por la vida, que hoy sin nunca haberlas tenido las extraño, porque se que estuvieron ahí y no detuve la marcha para tomarlas.
Me perdí tantas sonrisas de los que más me importaban, por no haber llegado a tiempo.
Si pudiera volver atrás, nada de lo perdido sería igual y no sería mi vida, la vida mía, sino la de alguien más.
Solo tras lo que llamamos fracasos, sentimos una sensación inmensa de perdida en nuestro interior, pero al paso del tiempo vemos que los errores sí nos fortalecen y es lo que hace nuestra vida única y sólo nuestra… Y lo que nos anima e inspira a seguir adelante, por eso y muchas cosas mas le doy gracias a dios todos los dias por darme esta vida tan bella que tengo, este trabajo que me energia para seguir, unos alumnos de los que dia a dia aprendo a tratarlos a ser paciente a ser aveces consejera, amiga aparte de maestra, Gracias dios por darme estos padres que me alientan y me dan fortaleza y dia a dia con enseñanzas me hacen madurar, amig s que estan conmigo en las buenas y en las malas, unos hermanos preciosos que parecen peor que capatazes jeje pero aun asi los adoro MANUEL, ALEJANDRO Y LENIN Pero sobre todo GRACIAS DIOS por dejarme despertar todos los dias!!!
Buenas noches a todos pasenla bonito y sonrian toooodos los dias
Escuchando: Like Wow ! - Banda sonora de "Sherk"



