
Alli donde dice Perth, a la izquierda del mapa, al borde del oceano Indico quien escrbe este post empezará una nueva vida.
En las ultimas semanas yo he conocido una parte de mi mismo que ni siquiera tenia idea que tenia. De un momento al otro y al ver que se acercaba una fecha determinada en el calendario (12 de junio) empecé a dudar de las decisiones que en algun momento tomé con respecto a emigrar fuera de mi pais: me empecé a preguntar a mi mismo si era necesario que lo hiciera, que si aquí tenia una buena vida por que me iba a complicar haciendo cosas como la de cambiar todo mi mundo por algo que tiene un gran componente de incertidumbre, y si mis afectos, los que dejo aquí (padres, hermanos, amigos), tenian que sufrir por mis decisiones.

Y estuve a punto de dejarlo todo. Inclusive mi jefe, un hombre extraordinario y que considero poco menos que un padre, me hizo un ultimo ofrecimiento para que cambie mi decisión.
Y vaya que me lo pensé.
Y vaya que estuve a punto de decir que si.

Pero luego una voz dentro de mi me dijo que esta era una oportunidad de una vez en la vida. Que a mi edad las cosas de este tipo no se pueden dejar para después por que los sueños cambian cuando no se hacen en el momento adecuado.
Asi que la decisión está tomada.
Seré un Autsie
Seré un emigrante
Cambiaré mi vida cómoda y aburguesada por una nueva llena de retos
Y escribiré sobre eso en mi blog supongo.
Me muero de miedo pero esa sensación, la de empezar una aventura como un emigrante profesional, me está empezando a gustar.
G’day amigos J



