¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Miércoles de cenizas

mié 21 de febrero, 2007 - 14:54 Estado de ánimo: X
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Carnival - Cardigans

Recojo mis cenizas y estoy buscando una hoguera. Fénix, regreso de mí hasta mí misma.

Martes de Carnaval; sentí ganas de irme tamborileando con las comparsas, emborracharme a muerte, sacarlo todo de una vez. Gritar también es una opción, pero tampoco es elegante. Y después de todo, prefiero la cerveza.

Ayer, en medio de tanta equivocación, me hicieron reír. Y ese fue un acierto, el primero en mucho tiempo. Gracias por regresarme la boca al rostro, con todo y dientes. Gracias por darme mi martes de carnaval.

Dice Paz, sí, con todo y su mala cara, “sentirse solo no es sentirse inferior, sino distinto. El sentimiento de soledad, por otra parte, no es una ilusión – como a veces lo es el de inferioridad – sino la expresión de un hecho real: somos, de verdad, distintos. Y, de verdad, estamos solos”.

Hoy me entregaré al placer sádico de la soledad.

¿Querrías ser mi hoguera?



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** La vida
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Martes
  2. sueños hermenéuticos
  3. Funes...
  4. La vida es un cabaret
  5. Mientras el mundo se cae

Han escrito 1 comentarios de «Miércoles de cenizas»

sin foto _fenix_
Jueves 22 de febrero, 2007 12:15.

También me resulta placentero escuchar tu voz e intentar hacerte reir con mis ocurrencias.

Me alegra mucho que te hayas divertido un poco en la grata compañía de tus amigos. Un rato de camaradería siempre alimenta el espíritu.

Un abrazo!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios