La reunion en monterrey?, que paso ya no han dicho avances o quienes estan dispuestos a ir, yta ven ahi hay un tema diferenta del mentado 666, a ver ahora si gasten sus dedos opinando aqui.
jajaja O.o nooo, pero pues falta
Aparte ya le estoy dudando en mty

NO QUE AWASCALIENTES???

LLAMEN YA QUE SALGO DE VIAJE PARA LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO...O ME ACOMPAÑAN A CANADA?

pues a planear bien la de monterrey, no me olestraria se la cambiaran para otro find e semana, hay que localizar a oyuki, a regiomontana y ver quienes osn los pauntados

O.o jojo la q organiza todo el pedo al final fui yo sola :( no me ayudaron jajaja asiiii q pggg

uhhh, pues te dije que te ayudaba, nadamas es de que me hables si quieres te paso mis datos por privado al cabo mi mail ya lo ienes.

haber, haber.. algo me comento un compañero de aqui que si nos lanzamos, pa cuando traen gans y adonde o que de que.. hablando se entiende la gente,,,

pues vamos a entendernos, la querian la queria para el 28 de julio, pero si la uieren antes o despues, pues den propuestas y nos organizamos.

Yo trabajo sabados a medio dia y estamos a 4 hrs de mty no muy lejos, tambien el colega trabaja hasta mediodia el sabado asi que podria ser un sabado tardecita-nochecita por parte nuestra.. pero no se alla cuando quieran..

anden, tambien la podriamos organizar del sabado desde la tarde para amanecer el domingo y pss se haya la manera, si hayaeon una quinta para el cuernafest, nosotros podriamos hayar algo tmabien.

mmh pues que bien pero un baresito esta de pelos tambien lo que sea es bueno porque las quntas para salir a carretera nacional nos quedan hasta el otro extremo del mundo y dificil de encontrar pues son un mundal..

| Y | Young |
| U | Unreal |
| N | Naive |
| U | Unreal |
| E | Enjoyable |
| N | Normal |