¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: General Escobedo, Nuevo León, México [ Escribo sobre... ]

Despidieron a la espia industrial

17 de julio, 2006 - 12:28

SIiiiiiii, como lo leen, me despidieron el sabado, mi jefe me agarro desconfianza porque creyo que le queria robar los clientes, y opues ni modo, acabo ed llegar de unas entrevistas y al rato me voy a otras, no puedo estar sin trabajo ams de una semana, asi que a ponerme las pilas y a buscar con ahinco, y si saben de alguien que necesite secretaria o ayuda de algun tipo, tengo capacitacion como tecnico en informatica administrativa, y conocimientos generales de manejo de oficina.



Escuchando x , me siento Abrumado
X

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 6 comentarios de «Despidieron a la espia industrial»

sin foto vonny
Lunes 17 de julio, 2006 12:32.

no poes por un lado ke mala suerte y por el otro esta bien habeces es bueno cambiar de aires jiji, suerte

sin foto orion_
Lunes 17 de julio, 2006 12:33.

no manches, que mala onda, esta canijo estar sin chamba, pero pues suerte, ojala encuentres algo pronto, si no dicen por ahi que trabajar en un bar con variedad orientada al sexo masculino deja buenas ganancias jajajajajaja xD, no te creas, suerte :)

foto carmilla
Lunes 17 de julio, 2006 12:35.

ja,ja,ja,ja,ja,ja, pues si es medio gacho y mas porque traigo unos pendientes, pero pue sno me ovy a apachurrar, ya se me ocurrira algo

foto sean
Lunes 17 de julio, 2006 12:38.

ve a la competencia de seguro de contratan, y empiezas a ofrecerle productos a los contactos de tu jefe anterior…

donde trabajabas , aquie en mty?

foto carmilla
Lunes 17 de julio, 2006 12:39.

sip, trabajaba en monterrey

foto carmilla
Lunes 17 de julio, 2006 12:41.

pues si se vio ojete, pero io slai con la conciencia limpia y una carta de recomendacion bajo el brazo, dijo que por lo menos habia trabajado decenetmente hasta ese momento y que me daba la carta aunque la confiaza se hubiera perdido

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

210 visitas.

RSS
Blog | Comentarios