¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de ckonemen

Espacio Vacio...

26
marzo
2009

24 Meses

Hoy hace dos años que fui por ella a su trabajo, ja no me creia que iria por ella..

 

Buenas tardes, disculpe la maestra Rebeca.... si, de parte de quien?... de Rosendo Leon de favor, permitame un momento...

Ese minuto o dos minutos de espera a que salieras de tu trabajo fueron los mas largos de toda mi vida, sudaba, me temblaban las manos y un sin fin de emociones recorriendome todo el cuerpo, al fin saliste y bueno... chaparra tu ya sabes lo primero que pense y que no pienso escribir aqui jejejeje.

Desde ese 26 de marzo del 2007 a la fecha de hoy se cumplen dos años de noviazgo de muchos y muchos buenos momentos, de muchas platicas, alguna que otra pelea y disgustos pero por cosas ajenas a ti y a mi, sabes de lo que hablo o no chaparra Yell.

En fin... Te amo asi con estas sencillas palabras pero que tienen un significado enorme cuando la escucho de tus labios.. y lo sabes condenadota..

 

24 meses y contando... y palante palante mi vida... Te amo.

Almacenado en Rebeca [ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. 20 Meses
  2. 31 años (Actualizacion)

Han escrito 3 comentarios de «24 Meses»

foto corazon
Jueves 26 de marzo, 2009 10:07.

la chaparra suertuda :P

besitos Ross

foto GrEtTeLiTa
Jueves 26 de marzo, 2009 11:49.

Awwwwww

Que bonito !!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!

sin foto mafer
Miércoles 08 de abril, 2009 20:13.

Asu chendo ya dos años??? mil felicitaciones para ti y la chaparra y que sigan llenos de amor y crecimiento enhorabuena, además que serían las relaciones sin esas discusiones jijiji imaginate no habria reconciliaciones jajajaja ay no vezzzz pura burrada me haces decir jajajaja diria mi novio calladatia me veo mas wonita
besos pa ti y la chaàrra

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.