¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Quisiera

Confundido 23/may/2007::11:55 Pensamientos

hay días como hoy, en los cuales me siento muy confundida…tu amor me bloquea, quizá veo lo que quiero ver, y eso, me hace daño, porque no logro imaginarme que piensas, sé que algo te provoco, pero tienes miedo y lo transpiras en cada palabra, son casi 11 meses de una relación extraña, en donde sólo te he visto una sola vez…pero te amo y por eso estoy aquí, quizá caminando en cuerda floja, no lo sé, en espera de una llamada todos los días.



Escuchando: ninguna

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.