[ Escribo sobre... ]
Pues si, en efecto...
Pues si, creo que en verdad todo pasa por algo y como bien dicen, no hay mal que por bien no venga y pues ni hablar, de aqui hacia enfrente.
Y pues tambien me pasaron otras cosas, estuve a punto de tronar con mi galan, con el que ya llevo año y medio y exactamente el 14 de febrero por que el señorito tuvo un ataque de celos.
¿Què opinan respecto a ellos?
P.D. Si, soy yo, la que confunden con color. Saludos 
Saludos
Entradas relacionadas:
Han escrito 3 comentarios de «Pues si, en efecto...»
luisgaspar
Martes 19 de febrero, 2008 14:44.-
Ja ja ja !, disculpa mi risa pero la verdad los celos son bueno de vez en cuando, hace como valorar mas lo que tenemos y sobre todo los sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja, en fin lo bueno que no tronaron, y si es asi y mirando que eres modelo no tardaras mucho en conseguir a alguien. bye!

superpollo
Martes 19 de febrero, 2008 19:03.-
Ay nena.. esos celos tan estupidos.. bueno estamos hablando de aquellos que no tienen ni la más mínima razon..
Celos sin fundamento=Inseguridad latente.
Si te pasa del diario, pues fácil.. cambia de galan… que no te la hagan de jamón…si la vida es para disfrutar no para vivirla de la patada (excepto futbolistas)
:)
abdiel
Lunes 10 de marzo, 2008 15:56.-
¿Què opinan respecto a ellos?
¿A quienes? Los celos, los novios o las 14’s de Febrero?



