[ Escribo sobre... ]
N M E C, A.C
Música actual: camila, demasiado dulce para mi enojo pero bueno...

Cansada de tanto escuchar, necesitas ayuda , no estas bien así, busca lo que te hace falta, estas muy negativa…....
Pues me preocupe, ya cuando todo mundo te lo dice te pones a pensar.
Y empecé a buscar asociaciones de ayuda
AA, no es mi perfil, por que no tomo
Neuróticos anónimos, para nada sufro de neurosis, soy paciente y chida
Depresivos anónimos, no sufro de depresiones, no tengo ningún síntoma.
Si mujer, ayuda psicológica para mujeres maltratadas, el único maltrato que sufro es de los mecánicos y el que yo misma le doy a mi cabello.
Y como no encontré mi lugar en ninguna de las asociaciones , pues decidí formar la mía propia .
Asociación no me estén chingando.
Para mujeres, independientes, trabajadoras, felices, inteligentes, guapas, simpáticas, con o sin hijos, que amen la vida, la naturaleza y los animales feos e indefensos, que tengan sus propias ideas y no teman decirlas, que crean que la vida no tiene que ser como lo marcan los estándares, mujeres seguras, maduras, luchonas, sensibles, tiernas, con autoestima.
Que crean firmemente que no necesitan nada en su vida mas que paz y menos consejos no pedidos.
Valvula de escape
Entradas relacionadas:
Han escrito 3 comentarios de «N M E C, A.C»
boomer
Viernes 13 de julio, 2007 18:24.-
jajajajajaja
te falto TANTM
the american next top model
esa te caeria muy bien

mujerlatina
Viernes 13 de julio, 2007 18:26.-
yo un dia hice eso de la foto solo q yo me escribi “perdoname”..no es algo q me enorgullezca…pero ahora q vi la foto me hizo recordar esa etapa d depresion..
saludos

(anonimo)melissa
Martes 07 de agosto, 2007 13:43. [usuario no registrado en ymipollo.com]-
Jajaja! donde me inscribo!? me interesa porque eso es lo que buscaba una asociación para que me dejen de chingar con que cambiemos y etc etc, que no entendemos que es mas facil cambiarse a uno mismo que cambiar a los demás. chido! me anoto.




