[ Escribo sobre... ]
Le fui infiel a mi novio
Música actual: ojala que llueva cafe en el gymboreeeeeeeee
Y que le fui infiel a mi novio…..
Todos los días a las 10:30 pasa a verme me deja mi desayuno, me conciente, me cuida se preocupa por mi salud y mi nutrición diaria.
Hay ocasiones en las que simplemente no viene y al día siguiente siempre me sale con que tuvo que salir de viaje o que se le descompuso sabe que del carro, yo como buen ser humano que soy que no guardo rencores, lo perdono y acepto mi desayuno gustosa.
Hay personas que viven con un café negro hasta las 2:00 pm pero yo no, no puedo! He pensado muchas veces que es lo que hace que lo perdone una y otra vez
El caso es que el hoy no tenía ganas de su burro, la verdad ósea hasta lo bueno harta.
Le dije a Don Oscar que si me hacia el favor y el muy gustoso dijo que si (tan bueno Don Oscar)
Y en el momento que me lo estaba comiendo, cuando mis ojitos estaban en calidad de huevo cocido, en pleno disfrute…….. Que llega mi novio!!!!
Solo alcance a decirle :perdón pero…. te fui infiel.
El con cara triste y casi apunto de llorar , me dijo : bueno, mañana vengo…. Y yo que te traía atole.
Moraleja : el día que decidas almorzar algo diferente ten cuidado de que no te cache el señor de los burritos que te fía.
Pendejadas?!
Entradas relacionadas:
Han escrito 16 comentarios de «Le fui infiel a mi novio»
andresn
Jueves 25 de octubre, 2007 11:45.-
jaja que cosas tan chistosas escribes.

princessayoyis
Jueves 25 de octubre, 2007 11:50.-
jajajajaa…... mi mente sucia imagino otra cosaaaaaa….jajajjaa

shelby1979
Jueves 25 de octubre, 2007 11:52.-
hay no mmssssssss, jajajaja, ahora, neta te lleva el desayuno todos los días???

corazon
Jueves 25 de octubre, 2007 11:55.-
claro que me lleva el desayuno todos los dias , si yo soy la que le sostiene el negocio!!! quien le compra 10 burritos diarios???

forever
Jueves 25 de octubre, 2007 12:04.-
10 burritos??, santo cielo!!, yo nomás he comido 2 burritos en toda mi vida y no me quedaron ganas. . . .
Saludos Corazón!! =)

shelby1979
Jueves 25 de octubre, 2007 12:08.-
utssss, no pues eso si es amor, yo tal vez ocasionalmente le llevaría el desayuno a mi novia, pero definitivamente no TODOS LOS DÍAS, osea, esta cab…., la neta.
Pero bueno, si el se puede salir del trabajo todos los días para llevarte el breakfast, pues a toda madre, jajaja, pero que le varíe no, al menú me refiero.

Eskarabajo
Jueves 25 de octubre, 2007 12:09.-
madreeeeeeees 10 burritos???
yo solo me como 2 burritos

Einyel
Jueves 25 de octubre, 2007 12:11.-
jajajajajajajajaja!!! chales entonces yo soy rewilo, jajajajaja!!! XD

corazon
Jueves 25 de octubre, 2007 12:13.-
QUE NO ES MI NOVIO!!!!! es el señor que vende los burritos!!! u.U

shelby1979
Jueves 25 de octubre, 2007 12:21.-
aaaaaaaaahhhhhhhhh, jajajajaja, no pues si todas las señoras donde desayuno fueran mis amantes sería como Don juan de Marco, jajajajaja, pero bueno, entonces pues dile al don que aguanta unos días si y otros no, digo para que le cambies al desayuno…
...saludos

elosodelpan
Jueves 25 de octubre, 2007 12:24.-
JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando lei el titulo…me que de =O, pero ya leyendo me dio mucha risa jajajajajaja me encanto la maner acomo llevaste la historia, que bueno leerte.
besos nancy! ;****
corazon
Jueves 25 de octubre, 2007 12:31.-
eres un morboso Robert! jojojojo
besos potosinos? mejor enchiladas!! besos enchlados? ay que rico!!!!!!

automarioni-
Jueves 25 de octubre, 2007 14:25.-
jajaja muy divertido!!
jajaja
saludos.
ckonemen
Jueves 25 de octubre, 2007 14:38.-
Ja Ja Ja Ja Ja….
esto si que estuvo bueno me cae de maes…jajajaja saludos corazon
Maldita Infidelidad se paga muy cara ha ha ha ha

spiderman
Viernes 26 de octubre, 2007 18:10.-
y yo que ya me queria suicidar
por un che desayuno jejeje
saludos comelona
cuidate

tj-664
Viernes 26 de octubre, 2007 18:26.-
“Y yo que te traía atole” jajajajaja




