¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Que hay a la vuelta de la esquina?

Me siento contranalizado Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: no desaparecera

Que hay a la vuelta de la esquina?

 

Nunca se sabe. Tal ves y solo hay viento refrescante golpeando la cara.

 

Tal ves un camino igual de indescriptible que el anterior.

 

Que hay a la vuelta de la esquina?  Lo mismo que hay en la cuadra en la que estas ahora, porque tu mochila carga lo mismo desde hace mucho tiempo.

 

Porque cada día, despiertas sin saber desde cuando estas caminando y lo que es peor ya no sabes que es lo que estas buscando

 

Y siempre esperas ….la esquina, el mes, el año, el trabajo, la pareja. Que esta vez si llenara ese vacío y dejaras de buscar, dejaras de caminar.

 

Y que pasara cuando descubras que no era, el trabajo, el año, la pareja?

 

Seguirás caminando con tu mochila , cada vez mas pesada , porque no logras dejar atrás y sigues cargando, acumulando.

 

Buscando otra esquina, otra banca donde parkar de vez en cuando, pero esta camino no termina hasta que se acaba. Hasta que la luz ya no entra por tus ojos y el aire que te refrescaba la cara seguirá refrescando a otros,

 

Y quizá en ese momento, solo en ese momento te des cuenta que se trataba de eso .. de caminar de seguir buscando a la vuelta de la esquina.



De vuelta
dom 30 de agosto, 2009 - 15:35:38 | [ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. IM a BlogLooser!
  2. sanborns
  3. DE vuelta a la Prepa
  4. ------las 3 virtudes------
  5. Permiso x Enfermedad

Han escrito 1 comentarios de «Que hay a la vuelta de la esquina?»

sin foto sean
Viernes 04 de septiembre, 2009 18:42.

que es parkar??, acaso es bailar como ese temido luchador de la triple A ..

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios